¿Quién lleva más perros en la auto?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Miglaciar46
    Usuario
    • 20 oct, 2014
    • 41
    • Pirineo - Madrid

    #16
    Yo llevo 4 perros:

    Un yorshire de 2 kilos, 2 perros de agua y una doberman de 33 kilos..... y se llevan fenomenal entre ellos.
    Lo llevamos bien menos cuando salimos de la AC que se ponen a dar saltos de alegría, ese es el único momento de locura, por lo demás siempre están echadizos y cada uno tiene su sitio.......
    Hay otra cosa, la Ac es de más de 7 metros por lo que tenemos un espacio relativamente amplio para todos.

    La AC la compramos para poder ir a cualquier lugar con ellos... somos perreros totales y nos encanta viajar a los 6 juntitos....

    Comentario

    • swing
      Usuario
      • 12 dic, 2007
      • 35
      • Comunidad Valenciana

      #17
      Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, especialmente a Rayuela y El Pedrito, pues con los ejemplos que han expuesto veo que no soy el único loco que piensa en viajar con un número de perros que va más allá de lo "razonable" y ello me reconforta.
      Yo vi a una pareja que llevaba una autocaravana y un remolque grande, a modo de jaula con 7 perros. Era un escándalo, pues ladraban una barbaridad. Pero bueno ellos lo llevaban bien y mientras no fueran a sitios donde molestaran a los demás...
      Saludos

      Comentario

      • perlasdelmar
        Usuario
        • 7 jun, 2015
        • 166
        • Badajoz

        #18
        Hola los lleváis en transportines? O no es obligatorio? Yo es q he comprado una autocaravana y no se como hay q hacerlo

        Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

        Comentario

        • el pedrito
          Usuario
          • 26 feb, 2009
          • 1382
          • el alamo

          #19
          Originalmente publicado por perlasdelmar
          Hola los lleváis en transportines? O no es obligatorio? Yo es q he comprado una autocaravana y no se como hay q hacerlo

          Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
          Buenos dias, esto lo puse en otro hilo, espero que te sirva.
          http://blog.aparcandgo.com/viajar-en...do-las-normas/
          https://www.facebook.com/burubundishop?fref=ts

          Comentario

          • perlasdelmar
            Usuario
            • 7 jun, 2015
            • 166
            • Badajoz

            #20
            Ok gracias

            Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

            Comentario

            • Lila y Nora
              Usuario
              • 11 jun, 2012
              • 535
              • Cataluña

              #21
              Originalmente publicado por perlasdelmar
              Hola los lleváis en transportines? O no es obligatorio? Yo es q he comprado una autocaravana y no se como hay q hacerlo

              Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
              Hola, nosotros los llevamos siempre en transportines y como están acostumbrados es lo más cómodo para todos.

              Enviado desde mi LG-D290 mediante Tapatalk

              Comentario

              • altay
                Usuario
                • 1 ene, 2011
                • 236
                • sevilla

                #22
                Por llevar ,yo creoke no pasa nada,ellos encantados,yo llevo dos perros,y en trasportin cuando paramos ellos a su aire,tdb,llevo dos gallinas,es genial tener huevo fresco para desayunar,,,jejejy van en jaula,tb las suelto y ellas se recojen solitas,cuando las veo sucias un chorro de agua y ademas se refrescan,y tb llevo una cabra,ke dicjo sea,se porta mejor ke los perros,y tb va en su trasportin,eso si,con sus guias de transporte y todo en orden al igual ke los perros y por ultimo una gatita...ke se lo pasa genial mirando pormlas ventanas....lo dicjo,,,por llevar....cualquiera...eso si,,educandolo para ke no molesten a nadie.....
                Editado por última vez por altay; 18/06/2015, 14:17:29.

                Comentario

                • altay
                  Usuario
                  • 1 ene, 2011
                  • 236
                  • sevilla

                  #23

                  Comentario

                  • EvaV
                    Usuario
                    • 25 ene, 2005
                    • 6960
                    • Osona (Barcelona)

                    #24
                    altay, está claro que nadie se queda en casa ... todos a pasear.
                    Nunca había visto una cabra tan guapa y cariñosa, ni se me había pasado por la cabeza, pero las fotos dan fe que esa peluda es un amor.
                    http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

                    Comentario

                    • Pepi-Mataro
                      Usuario
                      • 17 oct, 2003
                      • 5268
                      • MATARO (Barcelona)

                      #25
                      Hola altay,

                      Es una cabra muy bonita y además muy cariñosa.

                      El año pasado en Cauterets, teniamos al lado una autocaravana que llevaba tambien, una cabra en el garage y la verdad es que nos hizo mucha gracia, además tuvo la puerta del garage todo el rato abierta y no bajo para nada .



                      Un beso.
                      sigpic

                      Piensa, cree, sueña y atrevéte.

                      Comentario

                      • sanupi
                        Usuario
                        • 3 feb, 2007
                        • 271
                        • ARCOS DE LA FRONTERA(CÁDIZ)

                        #26
                        Nosotros tenemos un perro de agua desde hace 18 meses y siempre los hemos llevado, pero este año estamos pensando en viajar a Italia y tenemos dudas de llevarlo por las altas temperaturas ya que va a tener que estar muchas horas solo y encerrado.Que me aconsejais?
                        CUIDA TODO LO QUE TE HACE FELIZ:icon_biggrin::icon_biggrin:

                        Comentario

                        • perlasdelmar
                          Usuario
                          • 7 jun, 2015
                          • 166
                          • Badajoz

                          #27
                          Originalmente publicado por sanupi
                          Nosotros tenemos un perro de agua desde hace 18 meses y siempre los hemos llevado, pero este año estamos pensando en viajar a Italia y tenemos dudas de llevarlo por las altas temperaturas ya que va a tener que estar muchas horas solo y encerrado.Que me aconsejais?
                          Si lo vas a dejar solo mucho tiempo mejor no lo lleves porque un golpe de calor y te quedas sin perro si no llegas a tiempo, al no se q tengas aire acondicionado y lo dejes puesto.

                          Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

                          Comentario

                          • Jondalar
                            Usuario baneado
                            • 27 jun, 2008
                            • 243
                            • Mairena del Aljarafe (Sevilla)

                            #28
                            Nosotros solo tenemos un perrito normalito, ya de chico tenía en casa cabritos, galapagos, una vez tuve un erizo y otra un zorro, pero ahora solo tenemos al Troy y por desgracia tiene las dos patas de atras paralizadas y la delantera derecha casi que también, pero se lo pasa muy bien y es muy feliz así durará todo lo que quiera o pueda.

                            Saludos.

                            Comentario

                            • Jondalar
                              Usuario baneado
                              • 27 jun, 2008
                              • 243
                              • Mairena del Aljarafe (Sevilla)

                              #29
                              Es verdad, son muy cariñosas pero mi madre solo me dejaba tenerlas en casa si eran mochas, por razones obvias.

                              Saludos.

                              Comentario

                              • onsalex
                                Usuario
                                • 4 jul, 2010
                                • 87
                                • tenerife

                                #30
                                Nosotros cambiamos nuestra Marco polo por una AC precisamente para que los nuestros puedan viajar cómodamente. Son autocaravanistas desde que tienen 2 meses y ellos encantados. Ellos van con arnés y muy tranquilitos.

                                image.jpg

                                Comentario

                                Trabajando...