3G en Europa con Simly

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • villamargo
    Usuario
    • 23 ene, 2008
    • 16

    3G en Europa con Simly

    Buenas a todos, normalmente solo leo, y leo, y leo en este foro, pero voy a hacer un viaje por Europa este verano (basicamente Francia) y quisiera saber si alguien ya ha probado la conexion de datos de Simly.

    Se comercializa on line y en Mediamarkt, y mediante un uso adecuado de esa conexion de datos 3G y de un modem y/o disco duro WIFI Bridge externo y portatil (por ejemplo los de la marca Intenso, o parecidos), nos permite tener dentro de un vehiculo internet, almacenar una copia de nuestras memorias de las camaras, y acceder on line a un repositorio de pelis, series, dibujos animados, etc...desde un Ipad, tablet, o smartphone....

    Basicamente para que nuestros hijos se distraigan mientras conducimos y de paso almacenar todo lo que vamos produciendo en foto y video... Otra ventaja es que cuando encuentras una conexion a internet abierta basta con conectar el Bridge y no necesitas configuarar cada una de las WIFI's de nuestros dispositivos...

    Las tarifas de datos me parecen francamente buenas, si ademas es verdad que doblan la cantidad de gigas el primer mes...

    Yo tengo montado el sistema en España con vodafone, pero ahora necesito saber como se comporta Simly en el extranjero...


    ¿alguien lo sabe...?
  • afbs
    Usuario
    • 8 ago, 2006
    • 11805
    • Santurtzi (Bizkaia)

    #2
    Nosotros este verano cogeremos una tarjeta Simly, la reservaré y la cogeré el día anterior a la salida y me la activan. En meses calientes conviene reservar por si acaso.

    Lo del disco duro no tiene nada que ver con el wifi (creo yo). Nosotros llevamos un disco pequeño de 1TB, digo pequeño porque ocupa poco. Ahí vamos haciendo copias de seguridad de las fotos. Y en un pendrive.

    Para meter la tarjeta Simly vale cuanquier Smartphone viejo que tengamos en casa que tenga para Wifi Router. COn eso es suficiente. La velocidad no será mucha pero o suficiente para consultar cosas y descargar algo esporádico de folletos. Y luego ideal para llevarlo en la mochila y tener wifi en cualquier lado.

    Hay que comprar suficiente de GB porque como te pases es cuando te cobran.

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

    Comentario

    • lobito_buenito
      Usuario
      • 6 ago, 2012
      • 363
      • Madrid

      #3
      yo la use este invierno en Italia y muy bien. si tienes dudas preegunta.

      Un saludo.

      "Los que confunden ‘a ver’ con ‘haber’, deberían hirviendo como mejorar su gramática"

      Comentario

      Trabajando...