SELVA NEGRA en 14 días con niñ@s (mas que un relato... unos apuntes)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • PEREYRA
    Usuario
    • 25 ago, 2008
    • 48
    • ARANJUEZ

    #16
    Muchas gracias Zaran, nos viene de perlas tus datos.

    Comentario

    • JoseAranjuez
      Usuario
      • 26 mar, 2006
      • 3644
      • ARANJUEZ

      #17
      Originalmente publicado por Alpebret
      Se agradece mucho Zaran porque tus relatos son muy utiles sin contarnos vuestra vida privada, no se si me entiendes aquello que si un helado que si hice mis necesidades en tal coordonadas ect ect
      Yo ya mes los imprimi hace un tiempo ahora utilizare mis conocimientos de Rumania con tu precioso relato, sin ponerme destinos ni fechas sobre la marcha un antes del viaje una ida una estancia en ese pais y una vuelta distinta y luego a preparar otro. Un saludo Antonio
      Llevo tanto tiempo sin participar en el foro que ya casi ni me acuerdo de cual era mi contraseña... En fin, dicho esto, le voy a pegar un pequeño tirón de orejas a mi querido Antonio "Alpebret" si él me lo permite.

      Cuando comentas eso de: "...relatos son muy utiles sin contarnos vuestra vida privada, no se si me entiendes aquello que si un helado que si hice mis necesidades en tal coordonadas ect ect...". Por experiencia propia, puedo decirte que alguno de estos datos a mí sí me sirven, qué quieres que te diga. Anda que no me he cruzado con compañeros agradeciéndome la información que dimos en el relato de 2007 de la chocolatería de Annecy o de la Pizzería de Obernai. Por no decirte de dónde comerse la mejor tarta Sacher de Viena o la mejor cerveza que uno puede beberse en Münich...

      Ya lo de informar de dónde hacer las necesidades físicas, lógicas de cada ser humano... como que me resulta curioso, ¿no serían unas coordenadas de dónde poder descargar el receptáculo donde se dejan caer los truños que los habitantes de la autocaravana depositan cuando tienen necesidades corporales? No lo sé, pero si tú has leído algún relato de algún compañero en el que dice que echó una parva de a kilo en las coordenadas N 47.87909 / E 1.00965 (por ejemplo) dímelo porque me mearé de la risa.

      Puestos a criticar, otros podrían decir que qué conejo (por no decir otra cosa) les importa en qué kilómetro de la salida de la A7 venden una fruta buenísima o, por ejemplo, cuántas lumis hay en un polígono industrial de un pequeño pueblo italiano perdido en el interior de la calurosa Campania en pleno mes de agosto... No sé si me entiendes, querido amigo.

      Lo dicho, si encuentras algún relato de algún compañero en el que dice que echó una parva de a kilo en las coordenadas N 47.87909 / E 1.00965 (por ejemplo) dímelo porque necesito reir.

      Sin acritud. Saludos desde Toledo
      Pronto estaremos de vuelta...

      Comentario

      • mijoset
        Usuario
        • 13 nov, 2013
        • 59
        • Parla

        #18
        Gracias Zaran, nosotros tenemos pensado viajar este verano a la Selva Negra y a buen seguro que tus consejos nos ayudarán en el viaje. Saludos cordiales.

        Comentario

        • JoseAranjuez
          Usuario
          • 26 mar, 2006
          • 3644
          • ARANJUEZ

          #19
          Por cierto, gracias Zaran por el esfuerzo empleado en el relato/apuntes.

          Saludos desde Toledo
          Pronto estaremos de vuelta...

          Comentario

          • kingcamper
            Usuario
            • 11 dic, 2006
            • 484
            • Esplugues

            #20
            Veo que somos muchos los que iremos a Selva Negra...


            gracias por los detalles....


            alguna sugerencia más ?
            No por más madrugar, amanece más temprano.

            Comentario

            • Cotene
              Usuario
              • 14 abr, 2014
              • 98
              • segorbe

              #21
              Me han gustado mucho los relatos. Sitios interesantes, donde ir, donde no vale la pena. Muy sencillos de interpretar y sobre todo Coordenadas de todos ellos. Gracias.

              Comentario

              • Zaran
                Usuario
                • 22 jun, 2009
                • 846
                • Bizkaia

                #22
                Originalmente publicado por kingcamper
                Veo que somos muchos los que iremos a Selva Negra...
                gracias por los detalles....
                alguna sugerencia más ?
                Pues la verdad que nosotros buscamos info de más sitios, que al final descartamos porfalta de tiempo para visitar (pensábamos que tendríamos unos días más de vacaciones que los que finalmente tuvimos, la niña empezó el viaje con fiebre por lo que paramos más tiempo en Francia a la ida, luego comprobamos que con una niña se viaja más despacio jjj). Pero si quieres, podría mirar si encuentro el primer boceto de la ruta "larga" que íbamos a hacer y buscar tú en internet más info de los lugares que dejamos para otra ocasión, a ver si te merecen o pasas de ellos...

                Comentario

                • kingcamper
                  Usuario
                  • 11 dic, 2006
                  • 484
                  • Esplugues

                  #23
                  Seria increíble y te lo agradeceria un.monton

                  Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk
                  No por más madrugar, amanece más temprano.

                  Comentario

                  • Zaran
                    Usuario
                    • 22 jun, 2009
                    • 846
                    • Bizkaia

                    #24
                    Originalmente publicado por kingcamper
                    Seria increíble y te lo agradeceria un.monton

                    Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk

                    Pues aquí tienes la "ruta larga". A ver si te sirve de algo...

                    Alemania - ruta larga.doc

                    Comentario

                    • kingcamper
                      Usuario
                      • 11 dic, 2006
                      • 484
                      • Esplugues

                      #25
                      Gracias ; Zaran.


                      Increible
                      No por más madrugar, amanece más temprano.

                      Comentario

                      • Javicamo
                        Usuario
                        • 22 ago, 2014
                        • 217
                        • Gran Canaria

                        #26
                        Hola Zaran,

                        vaya maravilla de información. Antes de leerte no tenía no idea de nada y tras hacerlo me has aclarado muchas dudas. Gracias de antemano. Creo que voy a seguir muchos de tus consejos y rutas a pie.

                        Me llama la atención lo que he leído sobre el parque de atracciones de Funny World ( de 2 a 12 años). No lo había leído hasta ahora. Casi todo el mundo habla de Europa Park, pero dado que mis hijos son pequeños ( entre 4 y 8 años), quizás les vendría mejor el Funny Word y dejar el otro para cuando tengan más edad y lo disfruten mejor. Los precios de Funny Word son muy asequibles (8,50€ los niños y 9,50€ adultos), mientras que los de Europa Park son 37€ los niños y 42,50€ por adulto. La diferencia es abismal. Supongo que Europa Park será magnífico... pero siendo mis hijos de edades cortas, quizás disfrutarán más en un parque acorde a su edad....

                        ¿qué opinas?, abro la pregunta a otro forero que tenga más información.

                        Saludos- Agurra.

                        Comentario

                        • PLATYPUS FAMILY
                          Usuario
                          • 30 jun, 2014
                          • 72
                          • Polinyà

                          #27
                          Buenassss

                          otros que se han apuntado este año a la Selva Negra + Alsacia.
                          Vamos con una peque de 21 meses así que tu relato / consejos nos vienen genial

                          GRACIAS!!

                          Comentario

                          • Zaran
                            Usuario
                            • 22 jun, 2009
                            • 846
                            • Bizkaia

                            #28
                            Originalmente publicado por Javicamo
                            Hola Zaran,
                            vaya maravilla de información. Antes de leerte no tenía no idea de nada y tras hacerlo me has aclarado muchas dudas. Gracias de antemano. Creo que voy a seguir muchos de tus consejos y rutas a pie.
                            Me llama la atención lo que he leído sobre el parque de atracciones de Funny World ( de 2 a 12 años). No lo había leído hasta ahora. Casi todo el mundo habla de Europa Park, pero dado que mis hijos son pequeños ( entre 4 y 8 años), quizás les vendría mejor el Funny Word y dejar el otro para cuando tengan más edad y lo disfruten mejor. Los precios de Funny Word son muy asequibles (8,50€ los niños y 9,50€ adultos), mientras que los de Europa Park son 37€ los niños y 42,50€ por adulto. La diferencia es abismal. Supongo que Europa Park será magnífico... pero siendo mis hijos de edades cortas, quizás disfrutarán más en un parque acorde a su edad....
                            ¿qué opinas?, abro la pregunta a otro forero que tenga más información.
                            Saludos- Agurra.
                            Hola javicamo.
                            Pues no conozco el Europa Park, pero lo imagino enoooorme.
                            El Funny Word la verdad que es un mini parque de andar por casa, pero para nosotros con la niña de 2 años fue más que suficiente. Yo creo que para tu peque de 4 también será genial. El de 8 probablemente también disfrutaría ya en el Europark kizá, pero bueno, tendría también donde montar en el Funny. Eso depende mucho de cómo sean los niños...
                            No sé, a ver si alguien que conozca los dos o tenga más experiencia te puede ayudar más.

                            Comentario

                            • elu
                              Usuario
                              • 14 sep, 2010
                              • 90
                              • Santa Eulalia de Ronçana

                              #29
                              si dios quiere yo también estare por hay. pero a ver si alguien me puede aconsejar en el viaje de ida hacia Alsacia de lo que se puede ver sin salirse mucho de la ruta . también acepto una buena ruta a seguir en cuanto a buena carretera y sin dejarme la piel en los peages gracias.

                              Comentario

                              • kingcamper
                                Usuario
                                • 11 dic, 2006
                                • 484
                                • Esplugues

                                #30
                                ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh....!!!!

                                yo también busco una buena ruta sin dejarme los eurelios en los peages de la France....

                                Espero comentarios...

                                Saludos.

                                Félix.
                                No por más madrugar, amanece más temprano.

                                Comentario

                                Trabajando...