Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: SELVA NEGRA en 14 días con niñ@s (mas que un relato... unos apuntes)

  1. #21
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 abr, 14
    Ubicación
    segorbe
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Me han gustado mucho los relatos. Sitios interesantes, donde ir, donde no vale la pena. Muy sencillos de interpretar y sobre todo Coordenadas de todos ellos. Gracias.

  2. #22
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    846

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kingcamper Ver mensaje
    Veo que somos muchos los que iremos a Selva Negra...
    gracias por los detalles....
    alguna sugerencia más ?
    Pues la verdad que nosotros buscamos info de más sitios, que al final descartamos porfalta de tiempo para visitar (pensábamos que tendríamos unos días más de vacaciones que los que finalmente tuvimos, la niña empezó el viaje con fiebre por lo que paramos más tiempo en Francia a la ida, luego comprobamos que con una niña se viaja más despacio jjj). Pero si quieres, podría mirar si encuentro el primer boceto de la ruta "larga" que íbamos a hacer y buscar tú en internet más info de los lugares que dejamos para otra ocasión, a ver si te merecen o pasas de ellos...

  3. #23
    Usuario Avatar de kingcamper
    Fecha de ingreso
    11 dic, 06
    Ubicación
    Esplugues
    Mensajes
    484

    Predeterminado

    Seria increíble y te lo agradeceria un.monton

    Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk
    No por más madrugar, amanece más temprano.

  4. #24
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    846

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kingcamper Ver mensaje
    Seria increíble y te lo agradeceria un.monton

    Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk

    Pues aquí tienes la "ruta larga". A ver si te sirve de algo...

    Alemania - ruta larga.doc

  5. #25
    Usuario Avatar de kingcamper
    Fecha de ingreso
    11 dic, 06
    Ubicación
    Esplugues
    Mensajes
    484

    Predeterminado

    Gracias ; Zaran.


    Increible
    No por más madrugar, amanece más temprano.

  6. #26
    Usuario Avatar de Javicamo
    Fecha de ingreso
    22 ago, 14
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    Hola Zaran,

    vaya maravilla de información. Antes de leerte no tenía no idea de nada y tras hacerlo me has aclarado muchas dudas. Gracias de antemano. Creo que voy a seguir muchos de tus consejos y rutas a pie.

    Me llama la atención lo que he leído sobre el parque de atracciones de Funny World ( de 2 a 12 años). No lo había leído hasta ahora. Casi todo el mundo habla de Europa Park, pero dado que mis hijos son pequeños ( entre 4 y 8 años), quizás les vendría mejor el Funny Word y dejar el otro para cuando tengan más edad y lo disfruten mejor. Los precios de Funny Word son muy asequibles (8,50€ los niños y 9,50€ adultos), mientras que los de Europa Park son 37€ los niños y 42,50€ por adulto. La diferencia es abismal. Supongo que Europa Park será magnífico... pero siendo mis hijos de edades cortas, quizás disfrutarán más en un parque acorde a su edad....

    ¿qué opinas?, abro la pregunta a otro forero que tenga más información.

    Saludos- Agurra.

  7. #27
    Usuario Avatar de PLATYPUS FAMILY
    Fecha de ingreso
    30 jun, 14
    Ubicación
    Polinyà
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Buenassss

    otros que se han apuntado este año a la Selva Negra + Alsacia.
    Vamos con una peque de 21 meses así que tu relato / consejos nos vienen genial

    GRACIAS!!

  8. #28
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    846

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javicamo Ver mensaje
    Hola Zaran,
    vaya maravilla de información. Antes de leerte no tenía no idea de nada y tras hacerlo me has aclarado muchas dudas. Gracias de antemano. Creo que voy a seguir muchos de tus consejos y rutas a pie.
    Me llama la atención lo que he leído sobre el parque de atracciones de Funny World ( de 2 a 12 años). No lo había leído hasta ahora. Casi todo el mundo habla de Europa Park, pero dado que mis hijos son pequeños ( entre 4 y 8 años), quizás les vendría mejor el Funny Word y dejar el otro para cuando tengan más edad y lo disfruten mejor. Los precios de Funny Word son muy asequibles (8,50€ los niños y 9,50€ adultos), mientras que los de Europa Park son 37€ los niños y 42,50€ por adulto. La diferencia es abismal. Supongo que Europa Park será magnífico... pero siendo mis hijos de edades cortas, quizás disfrutarán más en un parque acorde a su edad....
    ¿qué opinas?, abro la pregunta a otro forero que tenga más información.
    Saludos- Agurra.
    Hola javicamo.
    Pues no conozco el Europa Park, pero lo imagino enoooorme.
    El Funny Word la verdad que es un mini parque de andar por casa, pero para nosotros con la niña de 2 años fue más que suficiente. Yo creo que para tu peque de 4 también será genial. El de 8 probablemente también disfrutaría ya en el Europark kizá, pero bueno, tendría también donde montar en el Funny. Eso depende mucho de cómo sean los niños...
    No sé, a ver si alguien que conozca los dos o tenga más experiencia te puede ayudar más.

  9. #29
    Usuario Avatar de elu
    Fecha de ingreso
    14 sep, 10
    Ubicación
    Santa Eulalia de Ronçana
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    si dios quiere yo también estare por hay. pero a ver si alguien me puede aconsejar en el viaje de ida hacia Alsacia de lo que se puede ver sin salirse mucho de la ruta . también acepto una buena ruta a seguir en cuanto a buena carretera y sin dejarme la piel en los peages gracias.

  10. #30
    Usuario Avatar de kingcamper
    Fecha de ingreso
    11 dic, 06
    Ubicación
    Esplugues
    Mensajes
    484

    Predeterminado

    ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh....!!!!

    yo también busco una buena ruta sin dejarme los eurelios en los peages de la France....

    Espero comentarios...

    Saludos.

    Félix.
    No por más madrugar, amanece más temprano.

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •