Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Podêis ayudar en tema de importación?

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 ene, 15
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    44

    Novel Podêis ayudar en tema de importación?

    He localizado una AC en Holanda de 1997. Es de un particular y si fuera a comprársela no sé cómo traerla. Claro, me gustaría conducirla desde allí pero no sé si puedo por el tema del seguro. Soy principiante en el mundo de la AC's y no quiero meter la pata.
    ¿Qué le debo pedir al propietario para poder importarla y matricularla aquí?
    Sé que en Alemania te lo preparan todo si la compras en un distribuidor e incluso te hacen un seguro para poder traértela desde allí pero en éste caso siendo un particular y en Holanda no tengo ni idea.


    Luego està lo de la matriculación en españa. Yo estoy exento del impuesto de matriculación por una minusvalía pero no sé tampoco si me vale para un vehiculo de segunda mano. Si fuera así me ahorro la matriculación pero eso después de pasar la ITV. Por supuesto cuento con que la tiene pasada allí. ¿Hay algún tràmite especial o espera de tiempo para poder pasar la ITV y poder circular con ella?

    Como podéis ver son muchas dudas. Si alguien me puede instruir o echarme un cable se lo agradecería de corazón. Muchas gracias por adelantado.

  2. #2
    Usuario Avatar de roninw25
    Fecha de ingreso
    08 sep, 10
    Ubicación
    san sebastian
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Yo lo encargaria a un profesional por lo menos el papeleo aqui, una Ac anterior al 2004 no tendra seguramente, el papel de conformidad CE (creo que se llama asi) y los tramites se complican. Si te sale muy barata puede que traerla y matricularla aqui te salga mas caro que la propia AC, que modelo y marca as mirado?

  3. #3
    Usuario Avatar de knaus integral
    Fecha de ingreso
    14 nov, 10
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado