Ferry Bari a Dubrovnik

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • AMPARO Y ALEX
    Usuario
    • 8 sep, 2006
    • 1071
    • GRANOLLERS

    Ferry Bari a Dubrovnik

    Hola

    Este año queremos hacer Croacia, y creemos que la mejor ruta es Barcelona-Chivitavecchia, travesar la bota hasta Bari, y de Bari a Dubrovnik, en ferry tambien, asi empezamos la ruta de Croacia desde abajo, no teniendo que entrar desde arriba y volver a subir despues.

    Alguien ha cogido el ferry de Bari a Dubrovnik ?, he mirado enlaces y no es facil reservar plaza.

    Saludos y gracias
    No hay mayor libertad que viajar con tu AC!
  • AMPARO Y ALEX
    Usuario
    • 8 sep, 2006
    • 1071
    • GRANOLLERS

    #2
    Hola.


    Alguien ha cogido el Ferry Bari - Dubrovnik??

    Saludos
    No hay mayor libertad que viajar con tu AC!

    Comentario

    • familia telerin
      Usuario
      • 26 nov, 2007
      • 2279
      • almendralejo

      #3
      Yo no. Pero parece una alternativa muy interesante, aunque supongo que también bastante cara, no?
      sigpic

      Comentario

      • Itineaitor
        Usuario
        • 2 nov, 2013
        • 548
        • Sabadell

        #4
        Ferry Bari a Dubrovnik

        Originalmente publicado por AMPARO Y ALEX
        Hola

        Este año queremos hacer Croacia, y creemos que la mejor ruta es Barcelona-Chivitavecchia, travesar la bota hasta Bari, y de Bari a Dubrovnik, en ferry tambien, asi empezamos la ruta de Croacia desde abajo, no teniendo que entrar desde arriba y volver a subir despues.

        Alguien ha cogido el ferry de Bari a Dubrovnik ?, he mirado enlaces y no es facil reservar plaza.

        Saludos y gracias
        Hola Amparo y Alex
        Nosotros también vamos a hacer ruta por Croacia, Bòsnia y Eslovenia. Había pensado también hacer la ida via Chivitavecchia y Bari hasta Dubrovnik, pero no he mirado precios ni horarios del último trayecto. ¿ teneis datos de este recorrido ? ( precio, tiempo del trayecto, etc...)

        La otra alternativa es hacerlo todo por carretera, bajar por Croacia y subir por Bòsnia.

        Saludos.
        Editado por última vez por Itineaitor; 30/06/2015, 22:30:36.

        Comentario

        • evadu
          Usuario
          • 2 abr, 2009
          • 12
          • requena(Valencia)

          #5
          yo hice lo que tú pretendes hace 3 años y encantado de la vida
          embarqué en barcelona,estuve 4 dias en roma y luego de bari a Duborvnik
          te plantas en croacia descansado y relajado
          el ferry desde bary por Jadrolinja creo recordar que mo lo consiguió un amiguete desde Italia
          envidia de viaje

          Comentario

          • Itineaitor
            Usuario
            • 2 nov, 2013
            • 548
            • Sabadell

            #6
            Originalmente publicado por AMPARO Y ALEX
            Hola

            Este año queremos hacer Croacia, y creemos que la mejor ruta es Barcelona-Chivitavecchia, travesar la bota hasta Bari, y de Bari a Dubrovnik, en ferry tambien, asi empezamos la ruta de Croacia desde abajo, no teniendo que entrar desde arriba y volver a subir despues.

            Alguien ha cogido el ferry de Bari a Dubrovnik ?, he mirado enlaces y no es facil reservar plaza.

            Saludos y gracias
            Pues yo ya me he decidido y he reservado los pasajes para los dos trayectos, Barcelona - Civitavecchia y Bari - Dubrovnik.
            Los horarios encajan bastante bien, y gran parte de los recorridos se hacen de noche. No es barato, pero nos ahorraremos bastantes kilómetros para llegar a Dubrovnik. Llegaremos más descansados y empezaremos a disfrutar del viaje desde el momento en que embarquemos. No es el "Alure of the Seas", pero los peques están super emocionados de ir en barco.

            Saludos

            Comentario

            • AMPARO Y ALEX
              Usuario
              • 8 sep, 2006
              • 1071
              • GRANOLLERS

              #7
              Hola

              Gracias por las respuestas.

              Hoy he ido a Grimaldi Lines, en Barcelona, a las oficinas y la verdad me he quedado de piedra, SOLO 421 EUR !!!!!!!!!viaje de ida solo Barcelona / Chivittavechia, el dia 8 de Agosto a las 22 horas, con camarote exterior para 2 personas y ac.

              Me han descontado 256 eur por Oferta Camper!!!!

              Yo esperaba pagar +/- 650 aprox, y me he llevado esta grata noticia.

              El ferry bari - Dubrovnik, creo que lo cogeré alli mismo, cuando llegue a Bari, por cierto Itineator, que te ha costado??, he visto precios por unos 450 eur, con camarote.

              Itineator..............dos Itineos en Croacia!!!!!, creo que este año vamos bastantes de este foro a Croacia, espero verte y saludarte, a ti y a todos los compañeros de Acpasion, yo no paso desapercibido, ya lo sabeis..............

              Saludos y nuevamente gracias por contestar.

              Alex
              Editado por última vez por AMPARO Y ALEX; 04/07/2015, 14:22:59. Razón: OFERTA GRIMALDI!!!!!!!!
              No hay mayor libertad que viajar con tu AC!

              Comentario

              • Itineaitor
                Usuario
                • 2 nov, 2013
                • 548
                • Sabadell

                #8
                Originalmente publicado por AMPARO Y ALEX
                Hola

                Gracias por las respuestas.

                Hoy he ido a Grimaldi Lines, en Barcelona, a las oficinas y la verdad me he quedado de piedra, SOLO 421 EUR !!!!!!!!!viaje de ida solo Barcelona / Chivittavechia, el dia 8 de Agosto a las 22 horas, con camarote exterior para 2 personas y ac.

                Me han descontado 256 eur por Oferta Camper!!!!

                Yo esperaba pagar +/- 650 aprox, y me he llevado esta grata noticia.

                El ferry bari - Dubrovnik, creo que lo cogeré alli mismo, cuando llegue a Bari, por cierto Itineator, que te ha costado??, he visto precios por unos 450 eur, con camarote.

                Itineator..............dos Itineos en Croacia!!!!!, creo que este año vamos bastantes de este foro a Croacia, espero verte y saludarte, a ti y a todos los compañeros de Acpasion, yo no paso desapercibido, ya lo sabeis..............

                Saludos y nuevamente gracias por contestar.

                Alex
                Hola Alex

                Nosotros vamos 2 Itineos juntas, así que seremos 3 Itineos !!!!
                Nosotros marchamos el 7 de Agosto y el lunes a primera hora de la mañana estaremos en Dubrovnik.
                El ferry Bari-Dubrovnik me ha costado 466 €, pero vamos dos adultos con dos peques en camarote interior con WC. Si vais dos sólos, no creo que paguéis más de 400 €.
                Seguro que nos veremos por allí !!!!

                Un saludo.

                Comentario

                Trabajando...