Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Funcionamiento de nevera trivalente manual electrolux/dometic

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 feb, 16
    Ubicación
    V
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Gracias y q puedo ir haciendo. Primero quito termopar y compruebo q funciona si es así coloco apretando bien la tuerca para q haya contacto. Luego quitaré el pulsador de plástico del mando de gas para pulsar directamente a ver si es q no llega a comprimir correctamente el electroimán. Quitar el tubo de entrada de gas a la válvula y echar silicona líquida thenford por si la goma del electro se quedó pegada q no creo... Algo más?

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 mar, 11
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Buenas tardes y perdón por subir un tema antiguo pero me estoy volviendo loco. Explico....
    Tengo un frigorífico Electrolux RM 6270. A 220 y 12v funciona perfectamente pero a gas no mantiene la llama. Enciende sin problemas pero al soltar el pulsador se apaga una y otra vez. Funcionaba perfectamente y después de dejar de usar unos dos años la caravana ha empezado a fallar.
    Después de leer por internet pensé que sería el termopar y lo cambié (no es el original sino uno universal) pero sigue fallando exactamente igual. He hablado con el técnico de la página web de Nuhima y me ha dicho cómo comprobar si lo que está mal es el conmutador selector.
    La prueba consiste en puentear los cables que van desde el selector a la válvula de gas (los cables 6A y 6B). Se supone que con ellos puenteados, si se queda la llama, significa que lo que está mal es el selector... Y nada, se apaga la llama.
    Ya no sé si el problema estará en la propia válvula de gas o que... en fin que me tiene loco ya
    Alguna recomendación?


    Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
    Última edición por Manolero; 20/08/2019 a las 18:58

  3. #13
    Usuario Avatar de jose.bur
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,922

    Predeterminado

    Bienvenido al foro.

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 mar, 11
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Muchas gracias :-)

    Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •