¿Es segura la Europa del Este?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Spyro
    Usuario
    • 7 may, 2008
    • 800
    • ALCORCON

    #16
    qué bien afbs, una alegría lo del wifi, una de cal (el precio de los camping) y otra de arena.
    http://misrutasenac.blogspot.com.es/


    sigpic

    Comentario

    • afbs
      Usuario
      • 8 ago, 2006
      • 11805
      • Santurtzi (Bizkaia)

      #17
      Originalmente publicado por Spyro
      qué bien afbs, una alegría lo del wifi, una de cal (el precio de los camping) y otra de arena.
      Mas de arena, en los camping, la mayoría wifi de pago. En Bosnia todos gratuitos. Cuanto mas humildes mas dan

      Un saludo


      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

      Comentario

      • mitxuni
        Usuario
        • 13 ene, 2008
        • 728
        • El Vendrell

        #18
        Bueno Spiro, pues ya te ire pidiendo información de como te va la cosa por alli. Nosotros calculamos estar e Crocia a finales de la primera semana de agosto.
        Un saludo

        Comentario

        • Itineaitor
          Usuario
          • 2 nov, 2013
          • 548
          • Sabadell

          #19
          Nosotros salimos sobre el 8 y estaremos en Eslovenia Croacia y Bosnia hasta finales de Agosto.

          Comentario

          • Agustmaiz
            Usuario
            • 2 feb, 2007
            • 21125
            • SILLA (Valencia)

            #20
            Para mí el mejor sitio de Slovenia, las cuevas de Skockjan, no dejéis de visitarlas.
            Sacad la entrada doble, a las cuevas y al río, e intentad haced la primera visita de las cuevas a primera hora (es sobre las 10)
            La temperatura dentro de la cueva es de unos 8-10 grados.
            Pegad un vistazo en Google a imágenes de las cuevas, son impresionantes, a mí pocas cosas me impresionan ya, y estas lo hicieron.
            Aunque hay señales de prohibido pasar la noche en la parking con la auto, pasamos la noches dos autos, y no nos dijeron nada.......

            Saludos

            Agustín.
            Mi página de bricos:

            http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

            Comentario

            • Spyro
              Usuario
              • 7 may, 2008
              • 800
              • ALCORCON

              #21
              Agustmaiz, ¿merecen más la pena que las famosas de Postjorna y su castillo? Ya que hace tres años pinchamos allí y no vimos las cuevas, habíamos pensado verlas este año a la vuelta.

              un saludo.
              http://misrutasenac.blogspot.com.es/


              sigpic

              Comentario

              • troyabulldog
                Usuario
                • 30 ago, 2009
                • 431
                • barcelona

                #22
                Mi experiencia y siendo 2 auto caravanas juntas que dan mas el cante si cabe,es que tampoco te persiguen tanto a no ser q quieras dormir en los sitios mas turísticos pero hay infinidad de parkings privados q permite pernoctar por 50 lunas a 80kunas. Y parkings públicos donde pernoctar. En pula dormimos cerca del mar y anfiteatro y ningún problema es mas el chico del bar de playa nos dijo q sin problema.No se puede que nos jugáramos alguna multa pero no nos molestaron.Es mas desde nuestro campo base drevenick dormimos 3 noches y la policía paso y no nos fijo nada.

                Comentario

                Trabajando...