Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Tema: Monfalco y el congost de Montrebei Huesca-LLeida

  1. #11
    Usuario Avatar de Agustmaiz
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    SILLA (Valencia)
    Mensajes
    21,125

    Predeterminado

    Pepi. Nosotros hemos estado y no habria ningun problema en hacer la ruta con Biot. Habria que llevarlo atado. El camino tiene anchura suficiente.

    Saludos

    Agustin

    Tapatalkeando sin acentos
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio". Proverbio hindú

  2. #12
    Usuario Avatar de TXEMA69
    Fecha de ingreso
    14 jul, 09
    Ubicación
    EIBAR
    Mensajes
    6,081

    Predeterminado

    Yo tambien ha realizado la ruta y sinceramente si la afluencia de gente es grande no veo que sea buena idea ir con un perro por supuesto atado cruzando por el paseo del rio con la gente y si ademas el que te cruzas es un poco" miedoso" puede ser un problema y en cuanto a las escaleras, ya veo complicado cruzandose las personas, en fin no soy quien para decirte lo que debes o no hacer pero para mi si tuviese perro solo iria un dia que vea que no hay mucha gente y por lo que vi si es finde semana o vacaciones hay mucha gente. Es mi opinion.

  3. #13
    Usuario Avatar de Miquel L
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1,207

    Predeterminado

    No tendrás ningún problema con Biot déjalo suelto y veras como el se organiza.

  4. #14
    Usuario Avatar de guillemloblevyt
    Fecha de ingreso
    14 jul, 10
    Ubicación
    badalona
    Mensajes
    13,569

    Predeterminado

    Precioso sitio,lo hemos hecho dos veces una en cada sentido y es espectacular, y dormir en el pk es de lujo
    guillem
    La vida es lo mejor que tenemos,cuídala

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 sep, 06
    Mensajes
    277

    Predeterminado Mision cumplida

    En su dia escribi en este hilo:

    Solo de leer esto me estan entrando ganas de hacer ese recorrido. De momento ya estoy indagando en wikiloc para bajar tracks y planear rutas.

    Pues por fin he podido realizar mi deseo. La epoca, a priori, no era la mas apropiada, pero teniendo en cuenta la benignidad de este invierno, la excursion ha sido memorable.

    En cuanto pasen los calores, ire. Veo que casi todos salen del aparcamiento de la Masieta y algunos llegan hasta la ermita de Sta- Quiteria y pico homonimo, aunque hay mas alternativas. Sobre el terreno, decidire.
    Al final resulto asi: noche en Puente de Montañana, aparcamiento de la Masieta, congosto de Montrebei, pasarelas y Monfalco. Una de las rutas mas impresionantes y bellas de las rutas similares que he hecho y que son muchas.

    De nuevo, gracias a los que me pusieron sobre la pista.

  6. #16
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,599

    Predeterminado

    Kefalos, en Montañana...donde habeis dormido? Tienes las coordenadas?
    Gracias
    Salu2
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  7. #17
    Usuario Avatar de Thorwanda
    Fecha de ingreso
    05 nov, 09
    Ubicación
    cullera" Pais Valencià"
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    En la seccion de relatos de escapadas tienes informacion y coordenadas titulo de la escapada "La vall d'ager" espero que te ayude
    saludos
    Sergi i Ana

  8. #18
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 sep, 06
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    Buenes escribio:

    Kefalos, en Montañana...donde habeis dormido? Tienes las coordenadas?
    Primero estacione en el margen de la carretera que atraviesa el pueblo y es donde aparcan los turismos, pero habia bastante trafico hacia Vielha por ser viernes e incluso algun camion que producian molestias al pasar.
    Dando un paseo, el sitio es pequeñisimo, vi un buen parking pero para clientes del restaurante, de modo que pregunte si podia quedarme por la noche despues de haber cenado y me dijeron que por supuesto que si, de modo que pase la noche divinamente, sin ruidos, en llano y al abrigo.

    Las coordenadas aproiximadas:

    42,14985N 0.694200E

  9. #19
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,599

    Predeterminado

    Perfecto...muchas gracias, Kefalos
    Salu2
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  10. #20
    Usuario Avatar de Miquel L
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1,207

    Predeterminado

    Merece la pena visitar el rio parte las dos CCAA de Aragón y Cataluña ver imágenes: https://youtu.be/4mx4Uk0j4qI

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •