Monfalco y el congost de Montrebei Huesca-LLeida

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Miquel L
    Usuario
    • 11 feb, 2007
    • 1207
    • Huesca

    #31
    Este año esta precioso con el embalde de Canelles (Huesca) casi lleno.

    Comentario

    • Bomba
      Usuario
      • 25 oct, 2008
      • 1670
      • la linea

      #32
      Buenas tardes, alguien podría informarme como esta la zona para ir con la autocaravana y donde pernoctar?, tengo pensamiento de ir a mitad de septiembre y desearía saber donde pernoctar, si puedo llegar con la auto y en relación a la ruta si empiezo desde donde tengo aparcada la auto terminaría la ruta allí mismo o tendría que desplazarme hasta el parking por otros medios?.. gracias. Saludos DESDE EL SUR DEL SUR
      NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

      Comentario

      • kinibike
        Usuario
        • 12 dic, 2012
        • 263
        • SEVILLA

        #33
        Me quedo mis inquietudes las mismas que las del compi Bomba, a ver si alguien nos puede aclarar algo gracias, pernocta, aparcamiento y mejor forma de hacer la ruta, gracias

        Comentario

        • Miquel L
          Usuario
          • 11 feb, 2007
          • 1207
          • Huesca

          #34
          Originalmente publicado por kinibike
          Me quedo mis inquietudes las mismas que las del compi Bomba, a ver si alguien nos puede aclarar algo gracias, pernocta, aparcamiento y mejor forma de hacer la ruta, gracias
          Que información necesitas asactamente?

          Comentario

          • WRAITH
            Usuario
            • 5 sep, 2012
            • 4528
            • VINARÒS

            #35
            Originalmente publicado por Miquel L
            Que información necesitas asactamente?

            Como esta la pista hasta el refugio de Monfalco, si sigue igual de rota o la han reparado algo
            KOLDO.
            sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

            Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

            https://subaruaventuras.mforos.com/

            Comentario

            • LAUREÀ
              Usuario
              • 15 oct, 2014
              • 192
              • Igualada

              #36
              Alguien tiene información actualizada sobre el congost?
              Nosotros estuvimos hace algunos años y nos gustaría saber como está el tema de accesos, pernocta, precios, etc....
              Gracias.

              Comentario

              • Miquel L
                Usuario
                • 11 feb, 2007
                • 1207
                • Huesca

                #37
                Originalmente publicado por Miquel L
                Que información necesitas exactamente?
                A ver si esta información puede ser útil:

                Comentario

                • kinibike
                  Usuario
                  • 12 dic, 2012
                  • 263
                  • SEVILLA

                  #38
                  Gracias por la información

                  Comentario

                  • scale
                    Usuario
                    • 25 nov, 2017
                    • 83
                    • Girona

                    #39
                    Estuvimos estos días pasados. Desde Pont de Muntañana dirección Tremp hay una carretera que llega hasta el aparcamiento, que está limitado en altura, y señales de prohibido aparcar en la carretera. Al parecer ahora hay que reservar plaza en el aparcamiento para poder visitar el Congost, y quedan vetadas la s AC.

                    Nosotros fuimos por la tarde, sobre las 16h. Pudimos hacer todo el Congost, y no quisimos llegar hasta las pasarelas ya que llevábamos un buen tute en las piernas. A las 19h en la AC de vuelta. Tras pasar el acceso al parquing hay unos sobre anchos en el arcén para el aparcamiento de autobuses, y había una AC alemana aparcada, nosotros la aparcamos en otros sobre anchos unos metros más adelante.

                    Al volver hacia la carretera de Tremp, a uno o dos quilómetros antes de llegar al acceso del Congost, hay un par de explanadas más o menos grandes, donde había AC con síntomas de que pernoctarían.

                    Si vais en verano, yo recomiendo ir por la tarde, habrá espacios libreas para aparcar la AC, y el paseo será mucho más tranquilo.
                    La vida no se mide por las veces que respiras,sino por los momentos que te dejan sin aliento....

                    Comentario

                    • Drosses
                      Usuario
                      • 18 abr, 2017
                      • 535
                      • Bizkaia

                      #40
                      Originalmente publicado por scale
                      Estuvimos estos días pasados. Desde Pont de Muntañana dirección Tremp hay una carretera que llega hasta el aparcamiento, que está limitado en altura, y señales de prohibido aparcar en la carretera. Al parecer ahora hay que reservar plaza en el aparcamiento para poder visitar el Congost, y quedan vetadas la s AC.

                      Nosotros fuimos por la tarde, sobre las 16h. Pudimos hacer todo el Congost, y no quisimos llegar hasta las pasarelas ya que llevábamos un buen tute en las piernas. A las 19h en la AC de vuelta. Tras pasar el acceso al parquing hay unos sobre anchos en el arcén para el aparcamiento de autobuses, y había una AC alemana aparcada, nosotros la aparcamos en otros sobre anchos unos metros más adelante.

                      Al volver hacia la carretera de Tremp, a uno o dos quilómetros antes de llegar al acceso del Congost, hay un par de explanadas más o menos grandes, donde había AC con síntomas de que pernoctarían.

                      Si vais en verano, yo recomiendo ir por la tarde, habrá espacios libreas para aparcar la AC, y el paseo será mucho más tranquilo.
                      Tenemos intención de ir dentro de un mes, ¿entonces se puede pernoctar en los anchos esos pasando el parking de la Masieta?

                      Pensaba pagar los 5€ y dormir tranquilos, pero veo que ni pagando, ya que hay limite de altura a 2,3m y esta prohibido pernoctar en dicho parking... Que opciones tenemos ya que iremos a pasar el finde por aquella zona, si hay algún sitio de pernocta donde se puede realizar otra activdad/ruta, seria genial.

                      Gracias!
                      Pasate por mi canal de youtube !!!! https://www.youtube.com/channel/UCNz...EvFeO39aQqhsxg

                      Comentario

                      • scale
                        Usuario
                        • 25 nov, 2017
                        • 83
                        • Girona

                        #41
                        Yo aparque aquí (42.0966880,0.6997796), yo lo veo muy estrecho para pernoctar.

                        Aqui vi gente pernoctando(42.1030089,0.6996160), i aquí también (42.1046201,0.7034499), pero está un poco lejos del acceso al Congost.

                        En cuanto a actividades para hacer en la zona, puedes planificar una visita al observatorio astronómico en Ager, parapente, , visitar Tremp y su magnífica área, comprar lotería en Sort, etc, etc
                        La vida no se mide por las veces que respiras,sino por los momentos que te dejan sin aliento....

                        Comentario

                        • Drosses
                          Usuario
                          • 18 abr, 2017
                          • 535
                          • Bizkaia

                          #42
                          Perfecto, tenia intención de ir a (42.1030089,0.6996160) No he podido ver si es plano o esta en cuesta la foto que he visto en park4night parece estar en cuesta, ¿ te fijaste?

                          Muchas gracias por la ayuda.
                          Pasate por mi canal de youtube !!!! https://www.youtube.com/channel/UCNz...EvFeO39aQqhsxg

                          Comentario

                          • scale
                            Usuario
                            • 25 nov, 2017
                            • 83
                            • Girona

                            #43
                            No afine tanto, pero diría que es plano. Si no, en algún sitio puedes dar la vuelta con alguna maniobra.
                            La vida no se mide por las veces que respiras,sino por los momentos que te dejan sin aliento....

                            Comentario

                            Trabajando...