Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Saturraran

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 abr, 13
    Ubicación
    VITORIA
    Mensajes
    3

    Predeterminado Saturraran

    Nos an cerrado el área de saturraran debido al camping

    Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 may, 13
    Ubicación
    Bermeo
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Yo lo quiero saver es si eso es legal ,han quitado hasta las plazas que havia en el area .

    Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

  3. #3
    Usuario Avatar de TXEMA69
    Fecha de ingreso
    14 jul, 09
    Ubicación
    EIBAR
    Mensajes
    6,081

    Predeterminado

    Pero en Saturraran habia area?

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    Vilafranca del Penedes
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    Es o era un parking,dormimos alli hace 15 dias de dia tenias que pagar la OTA de noche no, creo que eran 8€ desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde
    Última edición por irk; 06/07/2015 a las 23:02

  5. #5
    Usuario Avatar de roninw25
    Fecha de ingreso
    08 sep, 10
    Ubicación
    san sebastian
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    ????
    Ostras pues estaba pensando en ir este finde.
    Y ahora se puede dormir en el parking de la playa

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 may, 13
    Ubicación
    Bermeo
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    No ,no se puede entrar ,havia un sitio para autocaravanas sobre 6 parcelas mas o menos pero ahora nada de nada

    Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

  7. #7
    Usuario Avatar de Txipiron Maiden
    Fecha de ingreso
    12 oct, 14
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Estuve por allí a finales de Junio (en coche) y había un porrón de ACs y furgos. En la entrada al parking de la playa había una señal con altura máx. permitida de 2,40m pero no estaba puesto el gálibo. Hablando con los de allí, comentaban que lo pondrían en Julio y Agosto y así parece que ha sido. Una pena porque la zona está de lujo.

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 may, 14
    Ubicación
    durango
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    NO es que hayan cerrado el área por los del camping, simplemente la han cerrado porque aquello era un put..... desfase, nos dieron un dedo y les cogimos tres cuerpos, lo que no se puede permitir era lo que pasaba allí las últimos fines de semana, autoscaravanas acupando dos parcelas, toldos, mesas, sillas, barabacoas y hasta tiendas de campaña, que coñ.... esperas pues, que encima te den las gracias por ir.

    ahora solo dejan dormir a las furgos, y que pasen por debajo del galibo.

    es lo que tenemos con comportamientos de este tipo, cada uno recoge lo que siembra.

    saludos
    Última edición por vangu; 17/07/2015 a las 08:07

  9. #9
    Usuario Avatar de uraburu
    Fecha de ingreso
    27 mar, 08
    Ubicación
    galdakao
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vangu Ver mensaje
    NO es que hayan cerrado el área por los del camping, simplemente la han cerrado porque aquello era un put..... desfase, nos dieron un dedo y les cogimos tres cuerpos, lo que no se puede permitir era lo que pasaba allí las últimos fines de semana, autoscaravanas acupando dos parcelas, toldos, mesas, sillas, barabacoas y hasta tiendas de campaña, que coñ.... esperas pues, que encima te den las gracias por ir.

    ahora solo dejan dormir a las furgos, y que pasen por debajo del galibo.

    es lo que tenemos con comportamientos de este tipo, cada uno recoge lo que siembra.

    saludos

    Aupa.
    Una cosa no justifica la otra.
    El que la hace que la pague.
    Si alguien monta chiringuito, que le denuncien y punto.
    Pero cafe con leche para todos es una excusa muy vaga, para multar a los coches mal aparcados ya tienen recursos, para multar a cuatro liantes no, por que entran en discusion.
    Es mas facil dejar la notita y punto.
    Un saludo

  10. #10
    Usuario Avatar de Jox
    Fecha de ingreso
    31 may, 11
    Ubicación
    Mutriku
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Kaixo - hola a todos desde Mutriku.
    Saturraran pertenece a Mutriku y el en aparcamiento de la playa hace 2 años, el Ayuntamiento puso una zona delimitada para AC con un de cartel de ayuda que indicaba los campings mas proximos (en Mutriku hay 4 campings) para los que llegaban tarde y estaban las plazas ocupadas. En la zona podías dormir si querias quedarte de noche en la temporada de playas, que va de mediados de Junio a mediados de Septiembre, y de día debias pagar como los demas vehiculos la OTA.
    Debido a la cantidad de ACs que aparcaban fuera de la zona y de las quejas de los ususarios del parking y del camping cercano sobre este hecho, el año pasado el Ayuntamiento paso la zona del parking de la playa a las puertas del centro de entrenamiento del equipo de sokatira que esta fuera de los galibos, pero junto al aparcameinto de la playa.
    Como en esta ubicación también aparcaban coches, ACs de gente que dejaba las basura " a la puerta de casa" y sacaban toldos, etc... parece que el Ayuntamiento va a echar la toalla y ya veremos lo que se ofrece para el verano siguiente.
    No obstante fuera del temporada de playa (que también coincice casi con la temporada del camping) el aparcamiento y la PERNOTA es libre, pero lo demás como en otros sitios; no toldos, no sillas, no basuras, etc...
    Y yo creo que la zona si que se merece usarla en las debidas condiciones.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •