( LODOSA NAVARRA ) congreso nacional del toro con cuerda

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Damià i Carme
    Usuario
    • 3 sep, 2008
    • 14927
    • REUS (Tarragona)

    #16
    Como diría Mahatma Gandhi: “La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que trata a sus animales”.




    Saludos cordiales
    Damià
    Saludos cordiales

    Carme i Damià

    sigpic



    Comentario

    • arlequin
      Usuario
      • 12 may, 2009
      • 741
      • pamplona

      #17
      Originalmente publicado por Damià i Carme
      Como diría Mahatma Gandhi: “La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que trata a sus animales”.




      Saludos cordiales
      Damià
      Defensores de los Derechos Humanos
      Mahatma Gandhi (1869-1948)


      Mohandas Karamchand Gandhi es ampliamente reconocido como uno de los más grandes líderes políticos y espirituales del siglo veinte. Honrado en la India como el padre de la nación, fue pionero y practicó el principio de Satyagraha: la resistencia a la tiranía a través de la desobediencia civil masiva no violenta. Mientras lideraba campañas a escala nacional para mitigar la pobreza, expandir los derechos de las mujeres, crear armonía religiosa y étnica, y eliminar las injusticias del sistema de castas, Gandhi aplicó de forma suprema los principios de la desobediencia civil no violenta para liberar a India del dominio extranjero. Con frecuencia fue encarcelado por sus acciones, a veces durante años, pero consiguió su meta en 1947, cuando la India consiguió su independencia de Gran Bretaña. Debido a su grandeza, se le llama Mahatma, que significa “gran espíritu”. Los líderes de derechos civiles mundiales desde Martin Luther King, Jr., hasta Nelson Mandela han reconocido a Gandhi como fuente de inspiración en su lucha para conseguir igualdad de derechos para su gente.


      NO DUDO QUE SI LE QUEDABA TIEMPO ,,TRATASE DE AYUDAR A LOS ANIMALES ,,,PERO LOS HUMANOS LE PREOCUPABAN MAS ,,

      Comentario

      • arlequin
        Usuario
        • 12 may, 2009
        • 741
        • pamplona

        #18
        Originalmente publicado por Damià i Carme
        Como diría Mahatma Gandhi: “La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que trata a sus animales”.




        Saludos cordiales
        Damià
        Dios no ha creado fronteras. Mi objetivo es la amistad con el mundo entero.,,ESTO TAMBIEN ES DE MAHATMA GANDHI

        Comentario

        • Damià i Carme
          Usuario
          • 3 sep, 2008
          • 14927
          • REUS (Tarragona)

          #19
          ( LODOSA NAVARRA ) congreso nacional del toro con cuerda

          Todo ser que tiene vida y viva bajo el cielo debe de importarnos y preocuparnos. Tus argumentos de "primero las personas" son los argumentos que suelen poner encima de la mesa los amantes de las torturas a los animales cuando se les pone en aprietos...

          Como no te voy a convencer ni lo pretendo quèdate tu con tus aficiones bárbaras... Y por mi parte acabo con esta mi intervención en este hilo.


          Saludos cordiales
          Damià
          Editado por última vez por Damià i Carme; 08/07/2015, 16:01:12.
          Saludos cordiales

          Carme i Damià

          sigpic



          Comentario

          • arlequin
            Usuario
            • 12 may, 2009
            • 741
            • pamplona

            #20
            Originalmente publicado por Damià i Carme
            Todo ser que tiene vida y viva bajo el cielo debe de importarnos y preocuparnos. Tus argumentos de "primero las personas" son los argumentos que suelen poner encima de la mesa los amantes de las torturas a los animales cuando se les pone en aprietos...

            Como no te voy a convencer ni lo pretendo quèdate tu con tus aficiones bárbaras... Y por mi parte acabo con esta mi intervención en este hilo.


            Saludos cordiales
            Damià
            no trato de convencerle de mi preocupacion por los animales y por sus derechos ,,solo te invito a que entre en el apartado OFF TOPIC y busques mi alusion

            a los derechos de los animales en mi participacion con el entrante PROHIBIDO PERROS-CERDOS NO ,,,y si revisas todo lo escrito asta la actualidad en ningun momento podras leer mi alusion sobre el tema de si estoy a favor o en contra del maltrato a los animales y tu alusion hacia mi persona como el estar a favor de
            la barbaridad de mi aficion al maltrato queda fuera de lugar , no tengo mascota alguna salvo un canario por desgracia enjaulado y por mi parte tampoco tengo mas necesidad de prolongar este tema con usted porque ninguno de los dos vamos a solucionar ninguno de los temas en discordia ,,a proposito , mi verdadera aficion es a las motos clasicas , TEMA CERRADO , un saludo desde pamplona

            Comentario

            • zosso5
              Usuario
              • 28 mar, 2015
              • 567
              • --

              #21
              Se puede defender derechos humanos y estar en contra del maltrato animal,de esta verguenza nacional tan hispana

              Comentario

              • mazorko
                Usuario
                • 16 jun, 2013
                • 92
                • Málaga

                #22
                Originalmente publicado por arlequin
                La Organización Mundial de las Migraciones afirmaba en octubre de 2013, que cerca de 20.000 personas procedentes del continente africano han fallecido desde 1993, cuando intentaban llegar a las costas de Europa.


                esto no es ni tocino ni velocidad ES REALIDAD y sintiendolo mucho ,,a mi particularmente me preocupa mas esto que el maltrato a los animales ,,,especemos a respetarnos entre nosotros y tiempo habra luego de pensar en los derechos de los animales ,
                ***** de verdad, qué pasa que hay cupo de bondad, de altruismo o respecto. osea si me preocuopo por respetar algo es a costa de descuidar otras. Tampoco espero mucho de quien se divierte a base de hacer sufrir a otros seres.

                Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

                Comentario

                Trabajando...