Zonas para pernoctar en Tenerife

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Nachonava
    Usuario
    • 20 jun, 2008
    • 29
    • NAVA (Asturies)

    Zonas para pernoctar en Tenerife

    Hola, dentro de poco me voy a Tenerife a alquilar una AC. ¿Me podéis decir si los municipales o los agentes forestales se suelen meter mucho por pernoctar en cualquier sitio? Pensabamos dormir una noche en Las Cañadas del Teide, en la zona de Teno, en Anaga,... si alguien me puede recomendar sitios para aparcar y dormir (con todo el respeto del mundo, sin desplegar toldo ni nada que se le parezca, solo parar a dormir. Como dejo entrever, nos gusta el norte y las zonas tranquilas, nada bulliciosas.

    Gracias
  • Javicamo
    Usuario
    • 22 ago, 2014
    • 217
    • Gran Canaria

    #2
    Hola,

    aprovechando este post y teniendo pensado viajar a Tenerife en el puente de la constitución desde Gran Canaria... puede algún compañero tinerfeño comentar las zonas para pernoctar o donde informarme. En principio la idea es recorrer la isla y quedarnos a dormir donde se permita.

    Gracias y espero que me ayuden.

    Saludos

    Comentario

    • carmelotransit
      Usuario
      • 4 sep, 2016
      • 30
      • arucas

      #3
      en Tenerife no hay problema para pernotar en gran canaria si hay que tener mucho cuidado

      Comentario

      • Javicamo
        Usuario
        • 22 ago, 2014
        • 217
        • Gran Canaria

        #4
        Hola compañero...
        desconozco el porqué haces ese comentario, ya que suelo pernoctar habitualmente en muchos sitios de la isla y sin problemas. Además hay zonas de acampadas con previo permiso del Cabildo de Gran Canaria.

        Comentario

        • chofen
          Usuario
          • 15 dic, 2015
          • 16
          • madrid

          #5
          Originalmente publicado por carmelotransit
          en Tenerife no hay problema para pernotar en gran canaria si hay que tener mucho cuidado
          por que dices eso compañero?

          Comentario

          Trabajando...