Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Zonas para pernoctar en Tenerife

  1. #1
    Usuario Avatar de Nachonava
    Fecha de ingreso
    20 jun, 08
    Ubicación
    NAVA (Asturies)
    Mensajes
    29

    Predeterminado Zonas para pernoctar en Tenerife

    Hola, dentro de poco me voy a Tenerife a alquilar una AC. ¿Me podéis decir si los municipales o los agentes forestales se suelen meter mucho por pernoctar en cualquier sitio? Pensabamos dormir una noche en Las Cañadas del Teide, en la zona de Teno, en Anaga,... si alguien me puede recomendar sitios para aparcar y dormir (con todo el respeto del mundo, sin desplegar toldo ni nada que se le parezca, solo parar a dormir. Como dejo entrever, nos gusta el norte y las zonas tranquilas, nada bulliciosas.

    Gracias

  2. #2
    Usuario Avatar de Javicamo
    Fecha de ingreso
    22 ago, 14
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    Hola,

    aprovechando este post y teniendo pensado viajar a Tenerife en el puente de la constitución desde Gran Canaria... puede algún compañero tinerfeño comentar las zonas para pernoctar o donde informarme. En principio la idea es recorrer la isla y quedarnos a dormir donde se permita.

    Gracias y espero que me ayuden.

    Saludos

  3. #3
    Usuario Avatar de carmelotransit
    Fecha de ingreso
    04 sep, 16
    Ubicación
    arucas
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    en Tenerife no hay problema para pernotar en gran canaria si hay que tener mucho cuidado

  4. #4
    Usuario Avatar de Javicamo
    Fecha de ingreso
    22 ago, 14
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    Hola compañero...
    desconozco el porqué haces ese comentario, ya que suelo pernoctar habitualmente en muchos sitios de la isla y sin problemas. Además hay zonas de acampadas con previo permiso del Cabildo de Gran Canaria.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 dic, 15
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carmelotransit Ver mensaje
    en Tenerife no hay problema para pernotar en gran canaria si hay que tener mucho cuidado
    por que dices eso compañero?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •