Actualizacion mapas navegador pioneer avic f900-bt

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • XIMOCAMPOS
    Usuario
    • 10 mar, 2010
    • 68
    • mi ACV

    Actualizacion mapas navegador pioneer avic f900-bt

    ACTUALIZACION MAPAS NAVEGADOR PIONEER AVIC F900-BT

    Tengo una Bürstner Viseo del 2008, de fábrica equipa un equipo multimedia Pioneer AVIC F900-BT con GPS incorporado (version mapa: 01.00800, version: 1.900000), y necesito actualizar los mapas; si hay algun "coleguilla" que haya pasado por la experiencia le agradeceria que me ayudara explicando como lo ha conseguido, pues en las webs de Pioneer.eu y de navigation.com no encuentro como hacerlo.
    Gracias por vuestra ayuda.
    Les dites de l'Abuela:
    "Cada u en sa casa i Deu en la de tots"

    XIMO CAMPOS

  • casablanca
    Usuario
    • 14 may, 2007
    • 711

    #2
    Yo tengo Pioneer multimedia AVH - 5600 BT con navegador AVIC F-160 y actualicé los mapas, previo registro, en naviextras.com
    Lo que echo e falta son las áreas de ACs. ¿Alguien sabe se se pueden cargar en los POI?

    Comentario

    • XIMOCAMPOS
      Usuario
      • 10 mar, 2010
      • 68
      • mi ACV

      #3
      Originalmente publicado por casablanca
      Yo tengo Pioneer multimedia AVH - 5600 BT con navegador AVIC F-160 y actualicé los mapas, previo registro, en naviextras.com
      Lo que echo e falta son las áreas de ACs. ¿Alguien sabe se se pueden cargar en los POI?
      Hola Casablanca, gracias por tu ayuda, he mirado en la web de naviextras.com i no consta mi modelo AVIC F900-BT, les he escrito consultandoles sobe el tema, estoy a la espera de su respuesta. Seguiré buscando.
      Les dites de l'Abuela:
      "Cada u en sa casa i Deu en la de tots"

      XIMO CAMPOS

      Comentario

      • Pirineos
        Usuario
        • 17 sep, 2009
        • 1112
        • JACA

        #4
        Hola compañeros, yo tengo el mismo Pioneer AVIC 900-BT y estoy interesado en el tema, también necesito actualizarlo, sin gastarme un pastón en el intento.

        Si además se pudiese instalar el programa en el que se ponen los parámetros y características del vehículo, sería perfecto. Esto es porque en bastantes ocasiones, me ha metido por lugares en los que he pasado extremadamente ajustado.

        Para mayor información, el aparato tiene boca de entrada para tarjeta SD y conexión USB.

        Muchas gracias a todos.

        Comentario

        • XIMOCAMPOS
          Usuario
          • 10 mar, 2010
          • 68
          • mi ACV

          #5
          Originalmente publicado por Pirineos
          Hola compañeros, yo tengo el mismo Pioneer AVIC 900-BT y estoy interesado en el tema, también necesito actualizarlo, sin gastarme un pastón en el intento.

          Si además se pudiese instalar el programa en el que se ponen los parámetros y características del vehículo, sería perfecto. Esto es porque en bastantes ocasiones, me ha metido por lugares en los que he pasado extremadamente ajustado.

          Para mayor información, el aparato tiene boca de entrada para tarjeta SD y conexión USB.

          Muchas gracias a todos.

          Hola, en atencion al cliente de Pioneer me dijeron que ya no hay actualizaciones para el AVIC F900BT, (¿¿¿??? que hacemos los usuarios, tiramos el aparato ?), me comentan que mire de encontrar la última actualización, que debe ser del 2011 ó 2012, en el mercado de segunda mano. Buscando en internet lo he encontrado en:



          es versión de 2014, el precio es de 20 Libras Esterlinas + 6,95 libras de portes; ¡atención! solo les quedaban 3 unidades.

          Espero os sirva de ayuda.
          Saludos.
          Les dites de l'Abuela:
          "Cada u en sa casa i Deu en la de tots"

          XIMO CAMPOS

          Comentario

          • XIMOCAMPOS
            Usuario
            • 10 mar, 2010
            • 68
            • mi ACV

            #6
            Actualizacion gps Pioneer mod AVIC F900BT-F910BT-F9110BT-F700BT

            Originalmente publicado por XIMOCAMPOS
            Hola, en atencion al cliente de Pioneer me dijeron que ya no hay actualizaciones para el AVIC F900BT, (¿¿¿??? que hacemos los usuarios, tiramos el aparato ?), me comentan que mire de encontrar la última actualización, que debe ser del 2011 ó 2012, en el mercado de segunda mano. Buscando en internet lo he encontrado en:



            es versión de 2014, el precio es de 20 Libras Esterlinas + 6,95 libras de portes; ¡atención! solo les quedaban 3 unidades.

            Espero os sirva de ayuda.
            Saludos.
            Hola, a quien pueda interesar: tengo la actualización del navegador antedicho (tarjeta SD con software+CD con instrucciones multilingue), que es válido para los cuatro modelos Pioneer descritos, si a alguien le interesa puedo enviarselo, yo lo he instalado i funciona perfectamente.
            Les dites de l'Abuela:
            "Cada u en sa casa i Deu en la de tots"

            XIMO CAMPOS

            Comentario

            • Pirineos
              Usuario
              • 17 sep, 2009
              • 1112
              • JACA

              #7
              Pues claro que me interesa, cuenta conmigo, te escribo un privado

              Comentario

              • riquemon
                Usuario
                • 21 mar, 2014
                • 382
                • Sant Vicenç dels Horts

                #8
                Yo también tengo un pioneer, nuevo, con mapa actualizado, pero no consigo meterle las áreas. He probado con el naviextras, cargando los archivos kml, pero no hay forma de que aparezcan.
                Si alguien sabe cómo hacerlo, sería un gran favor.

                Comentario

                • XIMOCAMPOS
                  Usuario
                  • 10 mar, 2010
                  • 68
                  • mi ACV

                  #9
                  Originalmente publicado por ricardmo
                  Yo también tengo un pioneer, nuevo, con mapa actualizado, pero no consigo meterle las áreas. He probado con el naviextras, cargando los archivos kml, pero no hay forma de que aparezcan.
                  Si alguien sabe cómo hacerlo, sería un gran favor.
                  Yo tambien tengo el mismo problema, si alguien sabe como hacerlo se le agradecerá.
                  Les dites de l'Abuela:
                  "Cada u en sa casa i Deu en la de tots"

                  XIMO CAMPOS

                  Comentario

                  • Esteban23
                    Usuario
                    • 21 sep, 2010
                    • 1293
                    • Almería

                    #10
                    Originalmente publicado por XIMOCAMPOS
                    Hola, a quien pueda interesar: tengo la actualización del navegador antedicho (tarjeta SD con software+CD con instrucciones multilingue), que es válido para los cuatro modelos Pioneer descritos, si a alguien le interesa puedo enviarselo, yo lo he instalado i funciona perfectamente.
                    Hola,
                    Yo también estoy interesado, mi modelo es Pioneer Avic F930BT por lo que si me sirviese, si estaría interesado.
                    Mi tarjeta es MicroSD.
                    Ahora te mando un privado
                    Un saludo
                    Editado por última vez por Esteban23; 16/01/2016, 20:24:10. Razón: Actualizar modelo pionner
                    Esteban: Yo vi 4 auroras boreales en Noruega (Sep - Nov) 2013 y algunas más en Islandia (Sep - Oct) 2016.

                    Comentario

                    • rosamarina
                      Usuario
                      • 19 ene, 2016
                      • 2
                      • safor

                      #11
                      Hola a todos:
                      Yo también estaría interesado!!
                      Os envío un privado.
                      Gracias

                      Comentario

                      • Esteban23
                        Usuario
                        • 21 sep, 2010
                        • 1293
                        • Almería

                        #12
                        Originalmente publicado por rosamarina
                        Hola a todos:
                        Yo también estaría interesado!!
                        Os envío un privado.
                        Gracias
                        Hola Rosamarina,
                        Acabo de mirar la última conexion de XIMOCAMPOS y fue el 11 de enero.
                        Un saludo.
                        Esteban: Yo vi 4 auroras boreales en Noruega (Sep - Nov) 2013 y algunas más en Islandia (Sep - Oct) 2016.

                        Comentario

                        • javy11
                          Usuario
                          • 14 mar, 2016
                          • 1
                          • plaza del azahin

                          #13
                          Hola buenas tardes soy Javy11,Ximocampos estoy interesado en la oferta que haces para la actualización del navegador Avic F900BT,llevo bastante tiempo intentando actualizar los mapas y también los radares, en pioneer desde 2012 no existe nuestro navegador y por mucho que he buscado no he podido encontrar nada a sin que dime como podemos contactar y ponernos deacuerdo un saludo de Javy11

                          Comentario

                          • Jusy2003
                            Usuario
                            • 27 jul, 2013
                            • 1
                            • Cordoba

                            #14
                            hola Ximocampos yo tambien ando buscando actualizar mi navegador , como podria hacerlo? graciassss

                            Comentario

                            • Esteban23
                              Usuario
                              • 21 sep, 2010
                              • 1293
                              • Almería

                              #15
                              Hola,
                              Yo no recibí ningún correo ni nada de información :(
                              Un saludo y rumbo a Islandia en esta semana.
                              Esteban: Yo vi 4 auroras boreales en Noruega (Sep - Nov) 2013 y algunas más en Islandia (Sep - Oct) 2016.

                              Comentario

                              Trabajando...