Alarma gsm

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • castelao
    Usuario
    • 29 ago, 2006
    • 83
    • en el mundo

    Alarma gsm

    Hola estoy montando una alarma gsm cableada y me gustaria saber con que tarjetas prepago estais abonados,pepe phone,symo,gracias
  • castelao
    Usuario
    • 29 ago, 2006
    • 83
    • en el mundo

    #2
    Hola o si hay alguna manera barata de estar conectado con la alarma,gracias

    Comentario

    • rdiazno
      Usuario
      • 31 ene, 2013
      • 19
      • Benidorm

      #3
      ¿Qué alarma GSM montastes?
      Me interesa el tema.

      Saludos.

      Comentario

      • Cresbar

        #4
        Originalmente publicado por castelao
        Hola estoy montando una alarma gsm cableada y me gustaria saber con que tarjetas prepago estais abonados,pepe phone,symo,gracias
        Yo tengo una en mi trastero con Simyo del contrato. Es gratis, yo solo te piden un consumo cada pocos meses. Yo cada 2-3 meses la disparo para probarla, y con el SMS que me envía la alarma es suficiente como consumo.
        Me regalaban 10-15€ al inicio (pagando 5-6€ por la sim) y todavía me duran tras varios años. Es decir, por ahora me sale gratis, y luego menos de 1€ al año.

        Respecto a tu alarma, está integrada con el vehículo? Tiene ODB? Quiero montar una GSM en la AC, pero que vaya por ODB, y no he visto nada.

        Comentario

        • jose.bur
          Usuario
          • 6 ene, 2009
          • 1927
          • Errenteria

          #5
          Hola rdiazno.
          Bienvenido al foro.

          Comentario

          • Dedalo
            Usuario
            • 26 may, 2006
            • 10957
            • ALBACETE (Albacete)

            #6
            Yo tengo la de Pepephone, no exigen ningún consumo, y sale por 0€, cada mensaje que me envía creo que sale a 0,12€.
            Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
            sigpic

            Comentario

            Trabajando...