Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Resultados 31 al 33 de 33

Tema: Nueva area en Aviles para diciembre de este año

  1. #31
    Usuario Avatar de manu55
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Ubicación
    Asturianu
    Mensajes
    3,092

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Capitanasturias Ver mensaje
    Archivo adjunto 154888Archivo adjunto 154887Archivo adjunto 154889Archivo adjunto 154890


    Buenos dias a tod@s, soy de Avilés y queria deciros que desde hace una semana el Area para Autocaravanas de Avilés ya esta 100% operativa , hace un mes mas o menos que ya estaba hecha, pero no tenia todavia la fuente con agua ni el desague para aguas negras, pero ya os confirmo que está todo ok, es cierto que solo han puesto 5 aparcamientos, pero hasta la fecha, dormir en el concejo era algo habitual y no habia problemas en pernoctar dentro del concejo, con este nuevo areas ya tenenmos una zona dentro de aviles donde poder vaciar y rellenar nuestros depositos, por lo que me alegro y doy gracias al Ayto por llevar a cabo esta iniciativa y espero que otros aytos de la zona siguan el ejemplo de Aviles y castrillon (donde ya hay una Area y creo que tienen en proyecto otra) la ciudad es muy bonita, con un casto antiguo precioso , el centro de la ciudad (el Ayto) se encuentra a unos 8-10 minutos del Area, con muchas zonas de ocio y tiendas, en pocos minutos tenemos el Centro Niemeyer, al que tambien es paso obligado para conocerlo, por eso os animo a pasaros por nuesta ciudad, y conocarla ,seguro que os gustara.

    Os dejo las coordenadas.

    N 43º 33´ 93.48"
    W 5º 54´ 50.07"

    Un Saludo desde Avilés.

    Hola Capitan (de Villalegre ) tengo el placer de conocerte a ti y a tu familia y os envio un abrazo para todos vosotros .

    Tienes toda la razón de las cosas guapas que hay que ver y disfrutar en la Villa del Adelantado he trabajado en esa zona duran casi 40 años y hemos disfrutado muchísimo con mi familia paseando por el Carbayedo , la calle Galiana , la calle Ribero, el Parque de Ferrera , Sabugo, ahora el Centro Niemeyer, los carnavales , etc , Avilés es uno de mis sitios preferidos dentro de las poblaciones grandes de Asturies.
    Como bien se comenta hace tiempo que ya se podia para y hacer pernocta en Avilés , solo hubo un par de años con la anterior Alcaldesa que lo quizo poner algo difícil , pero siempre habia un hueco donde quedarse unos dias.
    Un saludo y saludos a tu familia de esta familia de Mieres del Camin.
    Última edición por manu55; 29/11/2016 a las 20:31
    Al Platu vendras Arbeyu

  2. #32
    Usuario Avatar de rafagas
    Fecha de ingreso
    23 sep, 12
    Ubicación
    AC
    Mensajes
    419

    Predeterminado

    Hola! Entiendo que el área está funcionando, tengo pensado ir a la ciudad este fin de semana.

  3. #33
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 dic, 10
    Ubicación
    PICANYA
    Mensajes
    696

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafagas Ver mensaje
    Hola! Entiendo que el área está funcionando, tengo pensado ir a la ciudad este fin de semana.
    El área está en pleno funcionamiento.
    La pena es que haya muy pocas plazas.
    Es un poco ruidosa pero está muy cerca del centro.
    Avilés bien merece una visita.
    Es una ciudad preciosa y tenemos la suerte que el Ayuntamiento haya puesto a nuestra disposición esta área

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •