Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: Nueva area en Aviles para diciembre de este año

  1. #11
    Usuario Avatar de manu55
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Ubicación
    Asturianu
    Mensajes
    3,092

    Predeterminado

    Es facil llegar a ella según se llega de la autopista bien sea desde Gijon u Oviedo direccion Avilés a 200 metros hay una gasolinera de Repsol a la izquierda ahi estará el area.

    De aqui a la Plaza España 800 metros, el Parque de Ferrera 400 metros, Plaza del Carbayedo subiendo por Ribero y luego Galiana 1,2 km.

    Avilés se merece una buena visita que hasta ahora lo teniamos prohibido las Ac.
    Al Platu vendras Arbeyu

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu55 Ver mensaje
    Es facil llegar a ella según se llega de la autopista bien sea desde Gijon u Oviedo direccion Avilés a 200 metros hay una gasolinera de Repsol a la izquierda ahi estará el area.

    De aqui a la Plaza España 800 metros, el Parque de Ferrera 400 metros, Plaza del Carbayedo subiendo por Ribero y luego Galiana 1,2 km.

    Avilés se merece una buena visita que hasta ahora lo teniamos prohibido las Ac.
    Buenos días,me parece que estàs hablando de otro Avilés,porque yo vivo en el Avilés de Asturias,tengo Ac y no hay problema para las autocaravanas.Osea,que el que quiera venir,que venga.Y si quiere que me pregunte,por privado.que estarè encantado de indicarle,dònde comer,què ver y dònde dormir bastante mejor que en la Avenida Gijòn.
    Un saludo desde Asturias
    "Somos soldados derrotados de una causa invencible"

  3. #13
    Usuario Avatar de manu55
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Ubicación
    Asturianu
    Mensajes
    3,092

    Predeterminado

    Yo vivo en Mieres del Camin - Asturies

    Estoy hablando de La Villa del Adelantado , estando la anterior regidora la policia local me echo de la calle Gonzalez Abarca y cuando el descenso de Galiana de donde el palacio de Deportes y otro dia cuando nuestra hija iba competir en Natación no en la Magdalena que allí tambien lo hizo sino en el Palacio de Deportes donde hoy dia esta la nueva piscina pueden aparcar muchas Ac, de ahi nos echaron en su dia, siendo de dia y como es el unico vehículo con el que nos movemos nos tuvimos que ir a San Cristobal a casa de unos amigos.

    Puedo decir con mucho orgullo que en la Villa del Adelantado tengo grandísimos amigos que en estas fiestas lo pasamos todos juntos muy bien tanto en la festival de la cerveza en el pabellón de Versalles , como viendo la Mar de Ruido o a nuestros amigos este sábado pasado en la Plaza España al grupo de los hermanos Tejedor, Jose Manuel a la gaita y Javier a la acordeón que tambien estuvimos con ellos este y otros años en el Festival de Lorient en la Bretaña Francesa.

    Que el sitio de la Av. Gijon no es mas adecuado para un Area ya lo se pero la Ordenanza que tenia el anterior Gobierno Municipal de la Sra. Pilar Varela,no permitia, y no se si sabras que a dos familias Autocaravanistas de Avilés ( muy amigos nuestros) que viven en Cáceres enviaron una carta para poder aparcar en Avilés en la Av Alemania arriba cerca del AMPA y le contestaron que estaba prohibido, y eso que iban a visitar a sus familiares.

    Pues estoy hablando de Avilés - Asturies sitio que conozco calle a calle al haber trabajado mas de 40 años en sus calles.

    Por suerte y gracias a gente que se movió han derogado esa Ordenanza de prohibir Ac.

    Puedo ocupar muchas hojas de lo que conozco Avilés.
    Última edición por manu55; 02/09/2015 a las 10:40
    Al Platu vendras Arbeyu

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu55 Ver mensaje
    Yo vivo en Mieres del Camin - Asturies

    Estoy hablando de La Villa del Adelantado , estando la anterior regidora la policia local me echo de la calle Gonzalez Abarca y cuando el descenso de Galiana de donde el palacio de Deportes y otro dia cuando nuestra hija iba competir en Natación no en la Magdalena que allí tambien lo hizo sino en el Palacio de Deportes donde hoy dia esta la nueva piscina pueden aparcar muchas Ac, de ahi nos echaron en su dia, siendo de dia y como es el unico vehículo con el que nos movemos nos tuvimos que ir a San Cristobal a casa de unos amigos.

    Puedo decir con mucho orgullo que en la Villa del Adelantado tengo grandísimos amigos que en estas fiestas lo pasamos todos juntos muy bien tanto en la festival de la cerveza en el pabellón de Versalles , como viendo la Mar de Ruido o a nuestros amigos este sábado pasado en la Plaza España al grupo de los hermanos Tejedor, Jose Manuel a la gaita y Javier a la acordeón que tambien estuvimos con ellos este y otros años en el Festival de Lorient en la Bretaña Francesa.

    Que el sitio de la Av. Gijon no es mas adecuado para un Area ya lo se pero la Ordenanza que tenia el anterior Gobierno Municipal de la Sra. Pilar Varela,no permitia, y no se si sabras que a dos familias Autocaravanistas de Avilés ( muy amigos nuestros) que viven en Cáceres enviaron una carta para poder aparcar en Avilés en la Av Alemania arriba cerca del AMPA y le contestaron que estaba prohibido, y eso que iban a visitar a sus familiares.

    Pues estoy hablando de Avilés - Asturies sitio que conozco calle a calle al haber trabajado mas de 40 años en sus calles.

    Por suerte y gracias a gente que se movió han derogado esa Ordenanza de prohibir Ac.

    Puedo ocupar muchas hojas de lo que conozco Avilés.
    Me imaginaba tú respuesta.Repito la mìa: Yo vivo en Avilés.No se si en 1974 se podían aparcar las autocaravanas,pero a dìa de hoy,no hay problema.De hecho,ahora mismo,estoy viendo desde mi ventana,4 ò 5 perfectamente estacionadas en la calle.Una de ellas,la mìa.Claro que si quisieres aparcar dentro de la iglesia Sabugo,es posible que te llamen la atención.
    Por cierto,yo he vivido unos 30 años en Glez.Abarca,donde siguen viviendo,a veces,mis padres.Si tan bien conoces Avilés,habla de la zona donde van a colocar la nueva "reserva india"para autocaravanas,para que la gente se haga una idea y decida libremente y con toda la información posible,donde se va a meter.Tù experiencia será,seguramente,de gran ayuda.Porque para lo demás,ya tenemos google.
    Un saludo desde Avilés,Asturias
    "Somos soldados derrotados de una causa invencible"

  5. #15
    Usuario Avatar de manu55
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Ubicación
    Asturianu
    Mensajes
    3,092

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xagocity Ver mensaje
    Me imaginaba tú respuesta.Repito la mìa: Yo vivo en Avilés.No se si en 1974 se podían aparcar las autocaravanas,pero a dìa de hoy,no hay problema.De hecho,ahora mismo,estoy viendo desde mi ventana,4 ò 5 perfectamente estacionadas en la calle.Una de ellas,la mìa.Claro que si quisieres aparcar dentro de la iglesia Sabugo,es posible que te llamen la atención.
    Por cierto,yo he vivido unos 30 años en Glez.Abarca,donde siguen viviendo,a veces,mis padres.Si tan bien conoces Avilés,habla de la zona donde van a colocar la nueva "reserva india"para autocaravanas,para que la gente se haga una idea y decida libremente y con toda la información posible,donde se va a meter.Tù experiencia será,seguramente,de gran ayuda.Porque para lo demás,ya tenemos google.
    Un saludo desde Avilés,Asturias

    Me parece que te confundes , no es que trabaje en Aviles y comarca hace mas de 40 años sino durante mas de, que es muy distinto ,en el 74 tu eras un recién nacido según tus años, pero tenias que haber deducido por ti mismo cuando nombre a la anterior alcadesa Pilar Varela.

    Pues en Jose Manuel Pedregal todavia me queda un par buenos amigos en Limpiezas Plata, etc etc. o Toño el de Jofrasa antes en la Av Lugo ahora en el poligono , o Moises el antiguo dueño de Casa Lin, donde cenamos este sábado donde esta nuestro amigo Pin y luego dueño Sidreria Moises hoy dia ya cerrada, tantos otros sitios.

    Donde van a poner según tu, la reserva india ya lo puse en el post #11 para no repetirme, y me reafirmo que no me gusta, pero, para gustos colores.

    Yo no digo a nadie donde tiene que parar a dormir solo informo cuando se pregunta como es el caso de matrix , o F de G .

    Me parece que no has leido todo o lees lo que te parez .

    Yo siempre aporto lo que se, y ayudo dentro de lo que se, yo a san google no lo quiero para nada, desde años utilizo Safari.


    Un saludo desde Mieres del Camin - ASTURIES
    Última edición por manu55; 02/09/2015 a las 12:18
    Al Platu vendras Arbeyu

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu55 Ver mensaje
    Me parece que te confundes , no es que trabaje en Aviles y comarca hace mas de 40 años sino durante mas de, que es muy distinto ,en el 74 tu eras un recién nacido según tus años, pero tenias que haber deducido por ti mismo cuando nombre a la anterior alcadesa Pilar Varela.

    Pues en Jose Manuel Pedregal todavia me queda un par buenos amigos en Limpiezas Plata, etc etc. o Toño el de Jofrasa antes en la Av Lugo ahora en el poligono , o Moises el antiguo dueño de Casa Lin, donde cenamos este sábado donde esta nuestro amigo Pin y luego dueño Sidreria Moises hoy dia ya cerrada, tantos otros sitios.

    Donde van a poner según tu, la reserva india ya lo puse en el post #11 para no repetirme, y me reafirmo que no me gusta, pero, para gustos colores.

    Yo no digo a nadie donde tiene que parar a dormir solo informo cuando se pregunta como es el caso de matrix , o F de G .

    Me parece que no has leido todo o lees lo que te parez .

    Yo siempre aporto lo que se, y ayudo dentro de lo que se, yo a san google no lo quiero para nada, desde años utilizo Safari.


    Un saludo desde Mieres del Camin - ASTURIES
    Vale.Todo eso es estupendo.Y me parez maravilloso que conserves un montòn de amigos allì por donde pasas.Pero con tú permiso y para volver al tema inicial,decir que a dìa de hoy,la zona donde se va a poner un "área" en Avilés,es,por decirlo de alguna manera,insegura y poco recomendable.No se yo como será mañana,pero a dìa de hoy yo no dejarìa mi Ac.Para vaciar/llenar,cuando estè lista,serà estupenda.Pero no para quedarse.
    Para los amigos de las áreas hay una privada.Para los que no,hay sitios para pernoctar.Y para los que tengan alguna duda sobre la historia de Avilés,sus gentes y sus costumbres,creo que el compañero Manu55 es la persona que andan buscando.
    Un saludo desde Asturias
    "Somos soldados derrotados de una causa invencible"

  7. #17
    Usuario Avatar de manu55
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Ubicación
    Asturianu
    Mensajes
    3,092

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xagocity Ver mensaje
    Vale.Todo eso es estupendo.Y me parez maravilloso que conserves un montòn de amigos allì por donde pasas.Pero con tú permiso y para volver al tema inicial,decir que a dìa de hoy,La zona donde se va a poner un "área" en Avilés,es,por decirlo de alguna manera,insegura y poco recomendable.No se yo como será mañana,pero a dìa de hoy yo no dejarìa mi Ac.Para vaciar/llenar,cuando estè lista,serà estupenda.Pero no para quedarse.
    Para los amigos de las áreas hay una privada.Para los que no,hay sitios para pernoctar.Y para los que tengan alguna duda sobre la historia de Avilés,sus gentes y sus costumbres,creo que el compañero Manu55 es la persona que andan buscando.
    Un saludo desde Asturias

    Voy a estar de acuerdo contigo en lo remarcado creo que ya me exprese en ese mismo sentido en dos post.

    Y una aclaración, el area privada de la que comentas el Rias Baixas, la nueva direccion del Restaurante no quiere pernocta de Ac solo si vas a comer te permite aparcar , asi que otro sitio para tachar.

    Sobre lo ultimo que pones sin comentarios.

    Y doy gracias que ya no este Pilar Varela, cuando salio electa la primera vez fue la impulsora durante todos sus mandatos de una Ordenanza contraria a la Ac , menos mal que ya se cambia esa Ordenanza en favor de todo el colectivo.

    Un saludo desde Mieres del Camin - Asturies
    Última edición por manu55; 03/09/2015 a las 09:23
    Al Platu vendras Arbeyu

  8. #18
    Usuario Avatar de silva2006
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    MIERES del camino
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    otro sitio mas para aparcar,algo se mueve en asturias

  9. #19
    Usuario Avatar de F de G
    Fecha de ingreso
    28 ago, 05
    Ubicación
    GIJON
    Mensajes
    454

    Predeterminado

    Conozco el lugar.- Suelen aparcar camiones (muchos) y otras cosas como remolques que dejan estos.- Confío en que la inversión incluya alguna reforma que mejore el lugar y en donde las autos queden claramente diferenciadas del resto.- Como área para cambio de aguas, facilidad para llegar al lugar, maniobras y demás, y si va acompañada de la legislación correspondiente, pues fenomenal.
    Tengo que reconocer que hay otros lugares más discretos para pernoctar ya que la zona es más que ruidosa por el tránsito, pero dicho esto, felicidades al Ayto. de Avilés por la iniciativa y a muchos autocaravaneros que han estado detrás de esta iniciativa.

  10. #20
    Usuario Avatar de Capitanasturias
    Fecha de ingreso
    10 abr, 14
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Buenas noches a tod@s, esperemos en para el mes de Noviembre-diciembre de este año la tengan lista, la ubicación del Area será esta
    N 43°33'6.3216", W 5°54'51.2136"
    calle del acero N°-9 ,
    He de dar las gracias al Ayto por su total apoyo para que este area sea una realidad, os informaré cuando sea su inauguracion.

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •