Ruta desde el 1 septiembre desde Sevilla a Asturias y Galicia regresando por Portugal

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • daniel.sanchez.gaitan
    Usuario
    • 8 jun, 2015
    • 3
    • Sevilla

    Ruta desde el 1 septiembre desde Sevilla a Asturias y Galicia regresando por Portugal

    Hola a tod@s. Soy nuevo aquí (compre una PAVA,el mes pasado) y por ahora llevo 4 findes haciendo escapadas cortas para soltarme. Tengo pensado salir el 31 de agosto tarde o el 1 de septiembre temprano desde Sevilla por la ruta de La Plata hasta Asturias (una parada a mitad de camino). Desde Asturias recorrer el Principado, Galicia y bajar por Portugal. ¿alguien se apunta? ¿recomendaciones y consejos? gracias a todos. Mi correo es daniel.sanchez.gaitan@gmail.con.
  • kinibike
    Usuario
    • 12 dic, 2012
    • 263
    • SEVILLA

    #2
    Buenas tardes compi, yo estuve en junio, mírate te bien las áreas en areasac, para ir preparado en Asturias hay zonas más complicadas para pernoctar, sobre todo zonas turísticas masificadas como Arriondadas, en Galicia maravilla para parar de camino puedes hacerlo por Salamanca, Jerte y por ahí q disfrute y un saludo

    Comentario

    • jmanuelopez
      Usuario
      • 14 oct, 2014
      • 73
      • Oviedo

      #3
      Hola compañero: Me parece ideal tu eleccion para sacar el titulo.(Ese viene con la compra de la ac. Jejeje.). Ahora en Asturias, las cosas estan cambiando un poco en eso delas areas, se han abierto unas cuantas por toda ella. La mejor zona , la de occidente. Dale un vistazo a la guia de "Areas ac de Asturias que aqui vienen toda puestas al dia. Saludos.

      Comentario

      • Jondalar
        Usuario baneado
        • 27 jun, 2008
        • 243
        • Mairena del Aljarafe (Sevilla)

        #4
        Originalmente publicado por daniel.sanchez.gaitan
        Hola a tod@s. Soy nuevo aquí (compre una PAVA,el mes pasado) y por ahora llevo 4 findes haciendo escapadas cortas para soltarme. Tengo pensado salir el 31 de agosto tarde o el 1 de septiembre temprano desde Sevilla por la ruta de La Plata hasta Asturias (una parada a mitad de camino). Desde Asturias recorrer el Principado, Galicia y bajar por Portugal. ¿alguien se apunta? ¿recomendaciones y consejos? gracias a todos. Mi correo es daniel.sanchez.gaitan@gmail.con.
        Yo me apuntaría, pero pasan dos cosas, la primera que ya he hecho ese recorrido, aunque al revés; y la otra que para hacer un recorrido tan largo habría que conocer a las personas con las que se hace, por lo menos de una de findes o un puente o algo por el estilo, para saber si se congenia y no se van a tirar los tiestos a la cabeza a la primera de cambio, que hay mucha gente rara por ahí y yo me incluyo.

        Por otro lado y no es poco, en esa fecha llevaré 15 dias de regreso en el curro.

        Ya que pides consejo, decirte que si te quedas en areas, no lo hagas en ningún caso solo; y siempre que planees quedarte en algún area, ten otra preparada y como reserva, un camping, para no quedarte nunca desamparado.

        Saludos.
        Editado por última vez por Jondalar; 02/08/2015, 20:41:52.

        Comentario

        • Al-xaraf
          Usuario
          • 23 abr, 2008
          • 694
          • BORMUJOS-SEVILLA

          #5
          Hola vecino,nosotros vamos a hacer asturias y galicia y bajar por la ruta de la plata, pues portugal tendras que bajar por peaje si no te vuelves loco,nosotros salimos en tres dias,si tienes alguna duda pregunta sin problema,buen viaje.

          Comentario

          Trabajando...