Area de Cervera de Pisuerga

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • dragsim
    Usuario
    • 11 may, 2010
    • 579
    • Simancas

    Area de Cervera de Pisuerga

    Buenas tardes

    Si alguien tiene intención de visitar esta bonita zona, que tenga en cuenta que el área de esta población no tiene el servicio de agua disponible. Este domingo llamamos a la oficina de turismo municipal y la contestación fue que ya habian informado a los técnicos municipales en varias ocasiones y que no podian hacer más. Espero que lo solucionen pronto, es una maravilla la zona.
    sigpic Viajar libre, disfrutar de los amigos y no juzgar a los demás eso es tener y dar libertad. (yo mismo) www.acyla.es
  • Juanmay
    Usuario
    • 18 nov, 2005
    • 515
    • GALDAKAO (Bizkaia)

    #2
    No sé cual será el motivo, pero a mí ya me ha pasado dos veces quizá no les interese las ACs. , de todas formas yo lo he solucionado pasando al otro lado del río y en el paseo de la C/San Roque existen unos grifos para el riego del parque que te solucionan el problema. Otra área que tiene el agua cortada es la de Cistierna y aquí las fuentes están más alejadas. Una pena que con lo que cuesta crear un área luego estén abandonadas.
    "La única causa perdida es aquella por la que no se pelea"
    Belén RegueiroBurgo

    Comentario

    • raul soto
      Usuario
      • 6 nov, 2010
      • 1758
      • ASTUDILLO(Palencia)

      #3
      en la arqueta hay una llave para dar agua y tiene una sola posición para que salga agua, parece que esta rota, pero con paciencia y buscando la posición sale agua,por lo menos eso me paso el año pasado a mi
      sigpic


      Saludos Raúl

      Comentario

      • dragsim
        Usuario
        • 11 may, 2010
        • 579
        • Simancas

        #4
        Imagino que lo solucionarán, es incluso un foco de olores dado que se puede seguir vaciando grises y negras. Palencia es una gran provincia que seguro nos sigue facilitando la visita.
        sigpic Viajar libre, disfrutar de los amigos y no juzgar a los demás eso es tener y dar libertad. (yo mismo) www.acyla.es

        Comentario

        Trabajando...