Pernocta por la zona de Tarifa

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • DM4
    Usuario
    • 9 abr, 2013
    • 1866
    • Málaga

    Pernocta por la zona de Tarifa

    Buenas,
    estoy buscando información, pero lo que encuentro no es reciente, a ver si me podéis decir zonas de confianza para pernoctar por la zona, he visto que han inaugurado área, pero no de pernocta.
    Por la zona de Zahara veo que sigue funcionando el parking de tierra.

    Gracias y
  • mure
    Usuario
    • 2 dic, 2011
    • 316
    • Badalona

    #2
    Una subidita a ver si alguien de la zona te echa una mano.
    Yo estuve por alli hace 3 años y en tarifa entre a camping por que me advirtieron de que la pernocta estaba complicada (aunque en playa bolonia estaba a tope de ac's extranjeras, yo preferi no llevarme sustos).
    En zahara de los atunes estube en el parking de tierra con mas ac's y sin problemas.
    Saludos.
    sigpic

    Comentario

    • huelva
      Usuario baneado
      • 11 sep, 2005
      • 3448
      • HUELVA (Huelva)

      #3
      Hace algunas semanas hicimos una kdda. de AC en tarifa. Incluso hay una gasolinera semi/area para lavar tu AC,descargar todo y cargar.Si llenas el tanque (el gasoil muy barato) es gratis.
      Te busco la info y te la pongo aqui.
      Hay una mega explanada en segunda linea de playa que pernoctamos mas de 200 AC.

      Rafagas desde Huelva.

      Comentario

      • huelva
        Usuario baneado
        • 11 sep, 2005
        • 3448
        • HUELVA (Huelva)

        #4
        COORDENADAS DE LA EXPLANADA. CALLE MEDITERRÁNEO.
        N 36º 01′ 05.36”
        O 05º 36′ 40.12”
        COORDENADAS DE LA ESTACIÓN DE SERVICIO.
        N 36º 01′ 34.75”
        O 05º 36′ 28.53”

        La estacion de servicio tambien cuenta con servicio de lavanderia y aunque se encuentra en un poligono tampoco vi yo problemas para pernoctar justo de frente.Yo heche 50 litros de gasoil y no me cobraron por tirar aguas y cojer agua.
        La explanada esta casi pegada al paseo maritimo y a la playa andando 3 minutos.

        Rafagas desde Huelva.
        Editado por última vez por huelva; 14/07/2015, 20:59:31.

        Comentario

        • kinibike
          Usuario
          • 12 dic, 2012
          • 263
          • SEVILLA

          #5
          Eso es compi soy habitual de la zona, en el descampado que te comentan solemos pernoctar y estaras acompañado seguro, conforme entras en Tarifa si vienes desde Bolonia, la primera glorieta a la derecha y sigues esa calle a unos 150 metros esta la esplanada de tierra.

          Muy cerca, enfrente tienes la playa, una cosa si te digo respeta la señalización, pues las autoridades suelen dar caña en los parkings espresamente señalizados.

          Si te gustan los deportes de agua, durante el día te puedes ir y aparcar en la zona de Venta Porros y Punta Paloma, pero te aconsejo que no pernoctes por alli, por si te llevas una sorpresa aunque parece que ultimamente son mas permisivos, un saludo y que disfrutes

          Comentario

          • DM4
            Usuario
            • 9 abr, 2013
            • 1866
            • Málaga

            #6


            Muchíiiiiiiisimas gracias a todos, voy a procesar la información que me habéis dado. La intención como comenta kinibike es pasar el día en la zona de Punta Paloma, que imagino que durante el día no pasará nada, y por la noche pernoctar en Tarifa y tomar algo por allí.
            Gracias por las coordenadas huelva.
            Editado por última vez por DM4; 14/07/2015, 23:54:52.

            Comentario

            • DM4
              Usuario
              • 9 abr, 2013
              • 1866
              • Málaga

              #7
              He visto que donde me decís hay dos explanadas, una como dice Kinibike está en la curva después de doblar la rotonda (avda. de los Lances), tiene un campo de futbol enfrente. La que dice huelva, imagino que es otra que hay mas adelante donde la calle pasa a llamarse Mar Mediterraneo, que hace esquina.
              ¿las dos explanadas son válidas?

              Comentario

              • DM4
                Usuario
                • 9 abr, 2013
                • 1866
                • Málaga

                #8
                Lo vuelvo a subir, a ver si lo ven los compis

                Comentario

                • huelva
                  Usuario baneado
                  • 11 sep, 2005
                  • 3448
                  • HUELVA (Huelva)

                  #9
                  La que yo digo esta en una cuesta abajo y tiene unos chalets delante que separa la explanada de la playa.
                  Ráfagas desde Huelva.

                  Comentario

                  • sahara-rosa
                    Usuario
                    • 22 nov, 2010
                    • 9049
                    • cervello

                    #10
                    Muy buenos días compañeros,una pregunta,para los meses más fríos esta también a tope,o solo en verano un saludo y gracias
                    Sahararosa
                    sigpic
                    - Deseo de corazón el doble de lo que quieras para mí - Rosa

                    Comentario

                    • DM4
                      Usuario
                      • 9 abr, 2013
                      • 1866
                      • Málaga

                      #11
                      Originalmente publicado por huelva
                      La que yo digo esta en una cuesta abajo y tiene unos chalets delante que separa la explanada de la playa.
                      Ráfagas desde Huelva.
                      Gracias Huelva, es la que imaginaba que decías.

                      Comentario

                      • kinibike
                        Usuario
                        • 12 dic, 2012
                        • 263
                        • SEVILLA

                        #12
                        La q comenta Huelva se ha llevado bastante tiempo cerrada pero ahora la han vuelto abrir, esta mas centrica

                        En tarifa siempre hay gente, pero fuera de los meses de julio y agosto es una gozada y siempre hay autos, es un enclave precioso y mas a los q nos gusta el viento, q es lo único q tienes q tener en cuenta si lo vais a visitar porque si hay levante fuerte las vacas vilano como decimos en el kite

                        Comentario

                        • DM4
                          Usuario
                          • 9 abr, 2013
                          • 1866
                          • Málaga

                          #13
                          Ok, mañana tiraremos para allá, en la que mas nos guste de las dos nos meteremos.
                          Con el tema de levante y poniente siempre me hago un lio, imagino que el levante es viento dirección Portugal, ¿es así?, no importa mucho porque no practico esos deportes, pero por saberlo.

                          Comentario

                          • Akellopez
                            Usuario
                            • 14 jul, 2015
                            • 3
                            • Badajoz

                            #14
                            Cuidado con sacar nada a la calle por la zona de tarifa, zahara, ni extender toldo ni una silla, la guardia civil te denuncia a la mínima en cuanto interpreten que estas acampando, en la explanada de la playa de los lances, no problem, en parkings te buscan las vueltas, promovidos por los campings de la zona, que están en manos de....

                            Comentario

                            • Viajero64
                              Usuario
                              • 9 abr, 2015
                              • 120
                              • Sevilla

                              #15
                              Buenas, nosotros llevamos algún tiempo pensando ir 2-3 días a Tarifa y aprovechar un día para subirnos a un barco de avistamiento de cetáceos. ¿Sabéis si quedan muy lejos del puerto esta zona que comentáis?, porque realmente no nos atrevemos a llegar hasta el puerto y luego no permitan aparcar y nos encontremos con la sorpresa.

                              Saludos

                              Comentario

                              Trabajando...