Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Soria - Hipermercado Leclerc

  1. #21
    Usuario Avatar de Tito Santana
    Fecha de ingreso
    02 oct, 08
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,593

    Predeterminado

    -

    Por cierto, aviso a navegantes aficionados a la micología, por la zona ya han empezado a coger algunos boletus edulis (denominados aquí "Migueles"), de momento pocos y en altura, también he oído de algunos otros sitios, como en Irati, donde ya han cogido...

    Por si alguien está interesado y para evitar problemas adjunto el enlace donde se puede obtener en línea el permiso para recogida de hongos y setas en las zonas reguladas de los Montes de Soria:
    http://permisos.micocyl.es/

    Saludos a todos y buena temporada a los seteros.
    Última edición por Tito Santana; 06/09/2015 a las 18:44

  2. #22
    Usuario Avatar de DOGO
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tito Santana Ver mensaje
    -
    En las lagunas de Neila, en cuanto a áreas la más cercana es la de Duruelo de la Sierra, a mi particularmente la que más me gusta por allí es la de Hontoria del Pinar, no hace mucho un compañero abrió un hilo en el que hay información sobre esa zona y algunos sitios para aparcar:

    http://www.acpasion.net/foro/showthr...ighlight=neila

    Saludos y buen viaje.
    Conocemos las dos áreas que comentas. En hontoria del Pinar hemos estado varias veces y compramos en el supermercado del que promovió el área.
    Gracias por la página del compañero "Wraith", he cogido la información de las Lagunas de Neila, que está muy bien.
    Saludos

  3. #23
    Usuario Avatar de dina
    Fecha de ingreso
    09 jul, 07
    Ubicación
    En donde puedo
    Mensajes
    5,656

    Predeterminado

    Gracias por la información.

    Un saludo.

  4. #24
    Usuario Avatar de Pere
    Fecha de ingreso
    18 oct, 04
    Ubicación
    La Costa
    Mensajes
    431

    Predeterminado

    No llegue a conocer este verano pasado la ciudad se Soria al completo, debido a un problema de salud. La primera noche que pase o intente pasar me encontraba con catarro y una tos que me tenía destrozado. A las 2,30h de la madrugada sin poder soportar la tos pues no paraba de toser, fui a buscar urgencias de hospital, ambulatorio lo que fuese que me tratase de cortar la tos. Dando vueltas llegue a una gasolinera donde mi mujer pregunto por un servicio de urgencia y nos acompañó amablemente un señor con su vehículo. Cuando llegue, saque mi tarjeta sanitaria la entrego y salio una Sra. (Supongo que era medico) y en la misma recepcion me suelta de muy mala manera que qué hacía allí con un problema de tos. Estaba destrozao de tanto toser y no paraba, no conocía la ciudad, ubicación de ambulatorios de guardia, farmacias de guardia y la sierva de Hipócrates me sale con esas diciéndome que esperase. Presente estaba un guardia jurado y otras médicos que se quedaron contrariados con la salida de la susodicha, voy hacia la ventanilla y pido que me devuelva la tarjeta, me llevaban los demonios me entraron ganas de actuar como dracula y con mi tos sin parar a esas horas de la madrugada pongo dirección al Burgos de Osma entre un gran incendio que menos mal que no me atrapó, y directo al ambulatorio para que me cortasen esa maldita tos que me tenía destrozao y sin dormir. Jamás volveré a Soria, el recuerdo de la mala experiencia me lo impediria y es que España es diferente, es para los españoles yo por lo que se ve tengo cara de sin papeles.

  5. #25
    Usuario Avatar de manu55
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Ubicación
    Asturianu
    Mensajes
    3,092

    Predeterminado

    Lo que haga un maleducado/a no tiene que ser el espejo de todo un Pueblo .

    Felices Fiestas
    Al Platu vendras Arbeyu

  6. #26
    Usuario Avatar de Pere
    Fecha de ingreso
    18 oct, 04
    Ubicación
    La Costa
    Mensajes
    431

    Predeterminado

    No es eso lo que he intentado expresar, he relatado una situación, es decir no condeno por extensión, maleducados e indeseables los hay por todos laos

  7. #27
    Usuario Avatar de manu55
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Ubicación
    Asturianu
    Mensajes
    3,092

    Predeterminado

    Como pones "jamas volvere a Soria" , estas metiendo a todos en el mismo saco , solo es una matizacion a tu escrito.

    Vaya por delante que es tu desicion que la respeto pero no la comparto en su totalidad , pues yo seguire yendo a Soria .
    Última edición por manu55; 24/12/2015 a las 10:55
    Al Platu vendras Arbeyu

  8. #28
    Usuario Avatar de el pedrito
    Fecha de ingreso
    26 feb, 09
    Ubicación
    el alamo
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Buenos días, no creo yo que Pere intente convencernos para que no visitemos Soria, simplemente cuenta su experiencia, no tenemos por que compartir su idea de no volver, cada uno puede hacer lo que quiera, si el no vuelve no pasa nada, pero probablemente se le pasara el cabreo y algún día volverá.

  9. #29
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,599

    Predeterminado

    Soria es una ciudad preciosa...y la provincia también...con lugares con mucho encanto y únicos!!!!!!

    Ah...y los torreznos de la Casa del Guarda...inmejorables!!!

    Salu2
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  10. #30
    Usuario Avatar de voltios
    Fecha de ingreso
    09 sep, 07
    Ubicación
    Valle del tietar.......... La Adrada
    Mensajes
    3,171

    Predeterminado

    Efectivamente no todos son iguales.
    Yo estuve el mes de octubre por toda la provincia y me faltó días para poder conocerla mejor. Sólo Soria capital me llevo 4 días.
    Por cierto aparcado al lado del hospital
    Feliz Navidad

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •