Soria - Hipermercado Leclerc

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Buenes
    Usuario
    • 19 oct, 2014
    • 3613
    • Sant Joan Despi

    #16
    Originalmente publicado por mog mog
    Me apunto al hilo. Quiero visitar Soria (ciudad y algo de la provincia, cuatro días) en Octubre.

    Enviado desde mi A500 mediante Tapatalk
    Podras comer muy bien!!!
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

    Comentario

    • DOGO
      Usuario
      • 3 mar, 2010
      • 273
      • Almeria

      #17
      Hola!
      Nosotros vamos la semana que viene a Soria y provincia.
      Hemos buscado un restaurante para comer un buen lechazo, y vemos con bastantes buenas opiniones el Fogón del Salvador. ¿Qué opinais los sorianos o los que lo conozcáis?
      Gracias por vuestra opinión!!

      Comentario

      • Tito Santana
        Usuario
        • 2 oct, 2008
        • 1595
        • Aquí

        #18
        Originalmente publicado por DOGO
        Hola!
        Nosotros vamos la semana que viene a Soria y provincia.
        Hemos buscado un restaurante para comer un buen lechazo, y vemos con bastantes buenas opiniones el Fogón del Salvador. ¿Qué opinais los sorianos o los que lo conozcáis?
        Gracias por vuestra opinión!!
        El Fogón del Salvador desde hace mucho tiempo ha sido un sitio excelente para saborear un buen lechazo, lo que pasa es que muy recientemente ha cambiado de dirección y tras una rápida reforma han vuelto a abrirlo, a lo que voy es que ahora mismo no se que aconsejar al respecto ya que desde este cambio no hemos ido por allí todavía, si entras en su web verás que solo hay una única página con esto mismo que estoy diciendo puesto que también la están cambiando, no tengo duda de que intentarán mantener alto el listón pero por el momento, salvo que la nueva dirección del restaurante ya lo tiene de nuevo en funcionamiento, es todo lo que puedo decir...

        http://www.diariodesoria.es/noticias...iva_39828.html
        Editado por última vez por Tito Santana; 05/09/2015, 11:28:44.

        Comentario

        • DOGO
          Usuario
          • 3 mar, 2010
          • 273
          • Almeria

          #19
          Originalmente publicado por Tito Santana
          El Fogón del Salvador desde hace mucho tiempo ha sido un sitio excelente para saborear un buen lechazo, lo que pasa es que muy recientemente ha cambiado de dirección y tras una rápida reforma han vuelto a abrirlo, a lo que voy es que ahora mismo no se que aconsejar al respecto ya que desde este cambio no hemos ido por allí todavía, si entras en su web verás que solo hay una única página con esto mismo que estoy diciendo puesto que también la están cambiando, no tengo duda de que intentarán mantener alto el listón pero por el momento, salvo que la nueva dirección del restaurante ya lo tiene de nuevo en funcionamiento, es todo lo que puedo decir...

          http://www.diariodesoria.es/noticias...iva_39828.html
          ¡Gracias Tito! Después de leer tu comentario, acabo de llamar para reservar y me han dicho que el personal sigue todo, el mismo.
          Nosotros ya hemos estado muchas veces por Soria y provincia. Nos gusta mucho por la tranquilidad que siempre hemos tenido. Y tenéis sitios preciosos.
          Siguiendo tu consejo, está vez dormiremos donde los pajaritos en Soria. Del resto del recorrido que queremos hacer ya conocemos todos los sitios menos las Lagunas de Neila. ¿Puedes recomendarnos donde pernoctar y donde aparcar para la excursión a las Lagunas?
          Saludos

          Comentario

          • Tito Santana
            Usuario
            • 2 oct, 2008
            • 1595
            • Aquí

            #20
            -
            En las lagunas de Neila, en cuanto a áreas la más cercana es la de Duruelo de la Sierra, a mi particularmente la que más me gusta por allí es la de Hontoria del Pinar, no hace mucho un compañero abrió un hilo en el que hay información sobre esa zona y algunos sitios para aparcar:



            Saludos y buen viaje.
            Editado por última vez por Tito Santana; 06/09/2015, 18:37:33.

            Comentario

            • Tito Santana
              Usuario
              • 2 oct, 2008
              • 1595
              • Aquí

              #21
              -

              Por cierto, aviso a navegantes aficionados a la micología, por la zona ya han empezado a coger algunos boletus edulis (denominados aquí "Migueles"), de momento pocos y en altura, también he oído de algunos otros sitios, como en Irati, donde ya han cogido...

              Por si alguien está interesado y para evitar problemas adjunto el enlace donde se puede obtener en línea el permiso para recogida de hongos y setas en las zonas reguladas de los Montes de Soria:
              http://permisos.micocyl.es/

              Saludos a todos y buena temporada a los seteros.
              Editado por última vez por Tito Santana; 06/09/2015, 18:44:26.

              Comentario

              • DOGO
                Usuario
                • 3 mar, 2010
                • 273
                • Almeria

                #22
                Originalmente publicado por Tito Santana
                -
                En las lagunas de Neila, en cuanto a áreas la más cercana es la de Duruelo de la Sierra, a mi particularmente la que más me gusta por allí es la de Hontoria del Pinar, no hace mucho un compañero abrió un hilo en el que hay información sobre esa zona y algunos sitios para aparcar:



                Saludos y buen viaje.
                Conocemos las dos áreas que comentas. En hontoria del Pinar hemos estado varias veces y compramos en el supermercado del que promovió el área.
                Gracias por la página del compañero "Wraith", he cogido la información de las Lagunas de Neila, que está muy bien.
                Saludos

                Comentario

                • dina
                  Usuario
                  • 9 jul, 2007
                  • 5656
                  • En donde puedo

                  #23
                  Gracias por la información.

                  Un saludo.

                  Comentario

                  • Pere
                    Usuario
                    • 18 oct, 2004
                    • 431
                    • La Costa

                    #24
                    No llegue a conocer este verano pasado la ciudad se Soria al completo, debido a un problema de salud. La primera noche que pase o intente pasar me encontraba con catarro y una tos que me tenía destrozado. A las 2,30h de la madrugada sin poder soportar la tos pues no paraba de toser, fui a buscar urgencias de hospital, ambulatorio lo que fuese que me tratase de cortar la tos. Dando vueltas llegue a una gasolinera donde mi mujer pregunto por un servicio de urgencia y nos acompañó amablemente un señor con su vehículo. Cuando llegue, saque mi tarjeta sanitaria la entrego y salio una Sra. (Supongo que era medico) y en la misma recepcion me suelta de muy mala manera que qué hacía allí con un problema de tos. Estaba destrozao de tanto toser y no paraba, no conocía la ciudad, ubicación de ambulatorios de guardia, farmacias de guardia y la sierva de Hipócrates me sale con esas diciéndome que esperase. Presente estaba un guardia jurado y otras médicos que se quedaron contrariados con la salida de la susodicha, voy hacia la ventanilla y pido que me devuelva la tarjeta, me llevaban los demonios me entraron ganas de actuar como dracula y con mi tos sin parar a esas horas de la madrugada pongo dirección al Burgos de Osma entre un gran incendio que menos mal que no me atrapó, y directo al ambulatorio para que me cortasen esa maldita tos que me tenía destrozao y sin dormir. Jamás volveré a Soria, el recuerdo de la mala experiencia me lo impediria y es que España es diferente, es para los españoles yo por lo que se ve tengo cara de sin papeles.

                    Comentario

                    • manu55
                      Usuario
                      • 16 abr, 2010
                      • 3092
                      • Asturianu

                      #25
                      Lo que haga un maleducado/a no tiene que ser el espejo de todo un Pueblo .

                      Felices Fiestas
                      Al Platu vendras Arbeyu

                      Comentario

                      • Pere
                        Usuario
                        • 18 oct, 2004
                        • 431
                        • La Costa

                        #26
                        No es eso lo que he intentado expresar, he relatado una situación, es decir no condeno por extensión, maleducados e indeseables los hay por todos laos

                        Comentario

                        • manu55
                          Usuario
                          • 16 abr, 2010
                          • 3092
                          • Asturianu

                          #27
                          Como pones "jamas volvere a Soria" , estas metiendo a todos en el mismo saco , solo es una matizacion a tu escrito.

                          Vaya por delante que es tu desicion que la respeto pero no la comparto en su totalidad , pues yo seguire yendo a Soria .
                          Editado por última vez por manu55; 24/12/2015, 10:55:34.
                          Al Platu vendras Arbeyu

                          Comentario

                          • el pedrito
                            Usuario
                            • 26 feb, 2009
                            • 1382
                            • el alamo

                            #28
                            Buenos días, no creo yo que Pere intente convencernos para que no visitemos Soria, simplemente cuenta su experiencia, no tenemos por que compartir su idea de no volver, cada uno puede hacer lo que quiera, si el no vuelve no pasa nada, pero probablemente se le pasara el cabreo y algún día volverá.
                            https://www.facebook.com/burubundishop?fref=ts

                            Comentario

                            • Buenes
                              Usuario
                              • 19 oct, 2014
                              • 3613
                              • Sant Joan Despi

                              #29
                              Soria es una ciudad preciosa...y la provincia también...con lugares con mucho encanto y únicos!!!!!!

                              Ah...y los torreznos de la Casa del Guarda...inmejorables!!!

                              Salu2
                              ...dia a dia...siempre Andalucia...

                              Comentario

                              • voltios
                                Usuario
                                • 9 sep, 2007
                                • 3171
                                • Valle del tietar.......... La Adrada

                                #30
                                Efectivamente no todos son iguales.
                                Yo estuve el mes de octubre por toda la provincia y me faltó días para poder conocerla mejor. Sólo Soria capital me llevo 4 días.
                                Por cierto aparcado al lado del hospital
                                Feliz Navidad
                                http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


                                Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

                                Comentario

                                Trabajando...