Alemania

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • maryesu
    Usuario
    • 15 dic, 2013
    • 17
    • sevilla

    Alemania

    Buenas tardes a todos, que me podéis sugerir para ver en Alemania? excepto la Selva Negra y Colonia que ya la conozco, por cierto si alguien va a Colonia cuidado con un area que hay al lado de una estación de tren, nos abrieron la caravana estando durmiendo para robarnos suerte que yo me desperté y mi marido y mi hijo saltaron d la cama y se dio a la fuga al gritar y salir corriendo tras el
  • Damià i Carme
    Usuario
    • 3 sep, 2008
    • 14927
    • REUS (Tarragona)

    #2
    Hola. En este foro hay muchísima información de toda clase. Sobre viajes a Alemania hay muchísimos hilos abiertos com muchísima información. Antes de empezar de cero y abrir un nuevo hilo como has hecho tendrias que procurar buscar esta información por tu cuenta y si tienes dudas pregunta. A veces repetir la misma información cansa a los foreros que nos gusta colaborar en la información y estos hilos se pierden dejando la sensación de insatisfacción por parte de quién no conoce la mecánica de búsqueda de datos por ser relativamente nuevo en el foro.

    Hay un buscador en el foro o bién pon en google site:www.acpasion.net viaje Alemania

    Todo lo que pongas detrás de
    site:www.acpasion.net son los parámetros de busqueda. Verás cuanta información te sale.
    Editado por última vez por Damià i Carme; 16/07/2015, 18:52:23.
    Saludos cordiales

    Carme i Damià

    sigpic



    Comentario

    • maryesu
      Usuario
      • 15 dic, 2013
      • 17
      • sevilla

      #3
      Gracias Damia, todavía no le he cogido el truco a esto

      Comentario

      • Damià i Carme
        Usuario
        • 3 sep, 2008
        • 14927
        • REUS (Tarragona)

        #4
        Originalmente publicado por maryesu
        Gracias Damia, todavía no le he cogido el truco a esto
        Tranquila todos hemos empezado siendo "novatos". Si necesitas algo vete diciéndolo. La herramienta de búsqueda que te he dado es buena para encontrar todo tipo de información que hay en el foro... que es mucha y variada.
        Saludos cordiales

        Carme i Damià

        sigpic



        Comentario

        Trabajando...