Prohibidas las playas para perros en Andalucia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Damià i Carme
    Usuario
    • 3 sep, 2008
    • 14927
    • REUS (Tarragona)

    #46
    1.jpg
    Editado por última vez por Damià i Carme; 17/08/2015, 00:32:08.
    Saludos cordiales

    Carme i Damià

    sigpic



    Comentario

    • Papino
      Usuario
      • 16 mar, 2015
      • 51
      • San fernando

      #47
      Yo soy de san fernando cadiz , tengo dos perritas y es verdad que en andalucia ( en verano )prohiben ir a la playas con ellas . Yo he viajado en julio por todo el este y norte de españa y no he pisado la playa ni una sola vez ( indignante ) personalmente estoy harta de prohibiciones en este pais.

      Comentario

      • Gurugu73
        Usuario
        • 25 jun, 2015
        • 130
        • Jimena de la Frontera

        #48
        Me ha encantado el postre de Damia! ! Bien dicho.

        Comentario

        • marchán
          Usuario
          • 14 jun, 2015
          • 278
          • DOS HERMANAS (sevilla)

          #49
          ayer en playa , estaba con mi perro y a lo lejos, vi una mujer que hablaba con su móvil.
          esta señora lo que estaba haciendo era llamar a la policía de rota para denunciar que un perro de raza peligrosa, estaba en su playa
          (como si fuera de ella)
          llegaron y me hicieron irme de la playa..
          la corrupción en este país nos tiene a todos quemado..
          ahora esto mañana lo otro QUE ASCO DE TODO


          tengo un rotwailer (es noble como un bebe)
          me obligaron a sacar un examen de psicología
          el chip del perro también saque la licencia de la junta de andalucia para poder tener este tipo de perro, todas las vacunas e incluso un tatuaje en la oreja
          además tiene un seguro por valor de 198.000 euros en daños (si los hubiese)
          el perro estaba con bozal...
          que pena dan estas leyes...
          el bozal se lo tendríamos que poner a mas de uno
          no son los perros los que tiran botellas ni colillas
          ni hacen botellonas
          es el dueño el máximo responsable de su mascota, y si lleva las típicas bolsas para las posibles heces bozal y demás y encima no es temporada de baño....
          ¿Por qué ******* no me dejan ni nos dejan vivir tranquilos?

          Comentario

          • jose8520
            Usuario
            • 15 nov, 2015
            • 14
            • santiago de compostela

            #50
            y yotambien

            Comentario

            • T.L.S
              Usuario
              • 23 ago, 2016
              • 22
              • Orihuela

              #51
              Buenas, yo creo que hay demasiadas playas para que nuestros perros puedan disfrutar algunas de ellas, no podemos ser tan avariciosos y todas para nosotros, también tiene derecho.
              Yo tengo una cocker y es la más feliz del mundo en la playa y esa felicidad se me multiplica a mí por dos al verla.
              Si es verdad que se pueden hay pis, pero no conozco a muchas playas con baños públicos, y como dice otros compañeros foreros la mayoría lo hacen en la playa. Yo y la gente que he visto en la playa con perro recogemos los excrementos de nuestros perritos. Sin embargo, por desgracias veo muchas cosas desagradables de las personas que van y no limpian (compresas, comida, botellas, colillas... Etc.)
              Con esta conclusión mía al que no le guste los animales que se amolden a las playas donde no aceptan ya que hay muchas más.
              Saludos

              Comentario

              • marchán
                Usuario
                • 14 jun, 2015
                • 278
                • DOS HERMANAS (sevilla)

                #52
                Llevo mas de medio verano sin salir, por no poder llevarme al perro.
                Es muy triste que no dejen a los perros en las playas, y ahora vas una tarde a dar un paseo, y te encuentras latas botellas de plastico cristal ect.
                Esos "animales" que dejan esa suciedad contaminacion incluso peligro en las playas, son los que deberían tener restringida la entrada a las playas, y a todos losnsitios publicos.

                Comentario

                • rogelio
                  Usuario
                  • 26 may, 2010
                  • 924
                  • nigran

                  #53
                  Originalmente publicado por T.L.S
                  Buenas, yo creo que hay demasiadas playas para que nuestros perros puedan disfrutar algunas de ellas, no podemos ser tan avariciosos y todas para nosotros, también tiene derecho.
                  Yo tengo una cocker y es la más feliz del mundo en la playa y esa felicidad se me multiplica a mí por dos al verla.
                  Si es verdad que se pueden hay pis, pero no conozco a muchas playas con baños públicos, y como dice otros compañeros foreros la mayoría lo hacen en la playa. Yo y la gente que he visto en la playa con perro recogemos los excrementos de nuestros perritos. Sin embargo, por desgracias veo muchas cosas desagradables de las personas que van y no limpian (compresas, comida, botellas, colillas... Etc.)
                  Con esta conclusión mía al que no le guste los animales que se amolden a las playas donde no aceptan ya que hay muchas más.
                  Saludos
                  Totalmente de acuerdo . (anda que no hay playas para todos)
                  saludos.
                  Editado por última vez por rogelio; 27/08/2016, 11:09:22.

                  Comentario

                  • subtropico44
                    Usuario
                    • 28 nov, 2012
                    • 321
                    • GRANADA

                    #54
                    Hola a tod@s, tengo un amigo que de mascota tiene un cerdo Vietnamita, de pequeño era una preciosidad....ahora da miedo, aunque el animal es muy noble. El se queja de que no le permiten entrar en muchos sitios con el bicho y es que hay lugares que mejor sin mascotas.[emoji200]

                    Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
                    Editado por última vez por subtropico44; 27/08/2016, 15:57:12.

                    Comentario

                    • autobytes
                      Usuario
                      • 16 nov, 2006
                      • 3121
                      • VALLADOLID (Valladolid)

                      #55
                      Pues hemos tenido suerte. Porque si hemos encontrado una playa, en San Fernando, al final del todo, tienen una zona habilitada para perros. Curiosamente, después de ir hasta allá, que hay que andar bastante, había unos señores A nuestro lado que les molestaba el perro... en fin. La solución desde luego, es acotar alguna zona en playas grandes, y ya esta. Como siempre decimos, regular, en vez de prohibir. Y es que vamos añadiendo a nuestra cartera lo que mas les gusta a nuestros políticos, eh? Primero la autocaravana, luego una mascota... creo que me voy a pedir un dron para reyes...

                      Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
                      http://picasaweb.google.com/autobytesac
                      Desarrollador de Areaspain, hilo oficial: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=79285


                      Comentario

                      • Er Bicho
                        Usuario
                        • 23 may, 2010
                        • 4206
                        • Malaga

                        #56
                        En Mayo estuve en Pompeya naturalmente llevaba mis dos perros un tekel y otro parecido, los llevaba amarrados y observe a un señor que hacia gestos de saco cuando coindidiamos cerca, le pregunte si le ocurria algo y me dijo en Español(creo que era mejicano) con malos modos que no le gustaban los perros, asi que le explique (un poco seco)que con no acercarse a nosotros lo tenia resuelto, y ya no hubo mas problemas.
                        En cuanto a las playas esta claro, en verano si voy a la playa llevo los perros a las 8 de la mañana que corran con la pelota y se bañen. En las playas de Cabo de Gata no se meten mucho, salvo que algun individuo llame a la policia, que ocurre.
                        No obstante yo tengo la sensacion que AC y perro doblemente apestado.
                        Hay que ir a Hoteles y emborracharse para estar bien visto.
                        Un Saludo




                        Comentario

                        Trabajando...