Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Localizar Satelites con antena Plana Kathrein BAS 60

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    3

    Predeterminado Localizar Satelites con antena Plana Kathrein BAS 60

    Hola a todos, ya he posteado anteriormete acerca de este asunto pidiendo manuales para la antena parabolica plana KATHREIN BAS 60 con el posicionador analogico KATHREIN HDP 160 y el receptor analogico kATHREIN UFD 345. Pero en vista del resultado obtenido, osea ninguno, vuelvo a postear de nuevo para ver si al menos alguien conoce este equipo y me puede informar a traves de este medio o por correo privado.

    Como ya dije antes, Funciona perfectamente posicionandose al satelite ASTRA, y con un receptor digital extraigo la señal directamente de la antena obteniendo así todos los canales que se reciben de ese satelite.

    Quisiera recibir canales de hispasat, eutelsal o cualquier otro. He podido encontrar el manual en Frances del receptor UFD 345 pero acoplado al posicionador hds 150 que es diferente al mio que es HDP 160.

    No me atrevo a trastear sin manuales porque podría desconfigurar el Astra y me quedaría a oscuras. En el servicio tecnico me dicen que el sistema esta obsoleto y que lo actualice, total por 1900 Euros ¿que mas dá? tiro el equipo que tengo funcionando y compro otro. Se ve que quieren vender.

    Si alguien sabe el manejo de estos aparatos agradeceria la información necesaria para la puesta en marcha de los aspectos basicos del funcionamiento.

  2. #2
    Usuario Avatar de hymer
    Fecha de ingreso
    30 jul, 05
    Ubicación
    Cerdanyola (Barcelona)
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Yo tengo esta misma antena, pero sin posicionador, va perfecta, pillo con ella el satélite que quiero, pero lo del posicionador no tengo ni idea de como va.
    Esta gente tienen una web donde hay manuales en varios idiomas, ¿has mirado si está allí la tuya?.
    Por si acaso te pongo el link:
    http://www.kathrein.de/en/sat/index.htm
    Un saludo.

  3. #3
    Usuario Avatar de chiclana99
    Fecha de ingreso
    14 nov, 05
    Ubicación
    CHICLANA DE LA FRONTERA (Cadiz)
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    yo tambien tengo una antena satelite KATHREIN BAS lo que no me acuerdo del numero,sin LNB o sea electronica,sin funciona manualmente es decir aflojo un tornillo y la elevo,y giro una manivela y la puedo girar,asi que a la bajada del cable de antena le tengo puesto un medidor de señal satelite y la salida al receptor satelite(en mi caso un fte 120 de 12voltios)una brujula electronica del lildl,ahora coges las coordenadas de los satelites que nos interesan a nosotros(astra e hispasat)miras con la brujula la horientacion de antena desde afuera cuando la antena esta horientada enciendes el medidor y afinas a la maxima señal,en cuanto a la inclinacion en el mio con cuatro vueltas y algo mas ya los pilla pero el mismo medidor satelite te dara la posicion,como este da igual donde estes la inclunacion mas o menos casi siempre es la misma la anotas y en la proxima pillas los satelites mas rapido.

    No se si esto te servira,pero yo he puesto lo que se por si acaso.
    no se ninguna frase importante que no sea copiada

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    La pagina de Kathrein la tengo vista y solo he encontrado el manual del receptor pero no del posicionador que es un aparato que va conectado al receptor y es realmente el que busca al satelite. Lo que no tengo claro es si la busqueda la realiza a traves de la configuración de frecuencias desde el receptor o previamente hay que memorizar las posiciones en el posicionador para que luego el receptor las identifique.

  5. #5
    Usuario Avatar de hymer
    Fecha de ingreso
    30 jul, 05
    Ubicación
    Cerdanyola (Barcelona)
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    En la pagina del fabricante verás la dirección del distribuidor en España, son de Valencia, puedes llamar y que te pasen con un técnico, yo he gestionado una cosa a través de ellos y son bastante amables.
    Espero que lo soluciones.
    Un saludo.

  6. #6
    Usuario Avatar de hymer
    Fecha de ingreso
    30 jul, 05
    Ubicación
    Cerdanyola (Barcelona)
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Si me mandas un mail, te adjunto un pdf que creo que es lo que estás buscando.
    Igual ya lo tienes solucionado.
    Un saludo.

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 may, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    25

    Predeterminado Pdf?

    Hola a todos. Yo tengo el mismo problema, lo tengo todo en alemán y no es lo mio .
    Si no tienes incoveniente te agradecería mucho que me enviases ese Pdf que comentas.
    Muchas gracias.
    Javier
    javlo@javlo.net

Temas similares

  1. Antena Kathrein Bas
    Por Ballesteros en el foro Accesorios
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/10/2012, 21:41
  2. antena parabolica kathrein hdp 160
    Por etxetxo en el foro Accesorios
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/07/2011, 22:46
  3. Respuestas: 16
    Último mensaje: 31/08/2009, 23:29
  4. Antena kathrein tdt y sat
    Por ozkita en el foro Foro General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/03/2007, 22:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •