Punta Umbría

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • kanute71
    Usuario
    • 30 dic, 2012
    • 173
    • Valencina (Sevilla)

    #16
    Originalmente publicado por aza
    El parking cuesta 2€ las 24 horas, 7€ la semana. Se puede estacionar y pernoctar sin problemas.
    El aparcamiento de la Canaleta lo han limitado en altura gracias a los incívicos que acampaban y pasaron de las advertencias de los municipales.
    Hola compañero veo que eres de P.Umbria tenia pensado echar el dia en playa de la bota y luego dormir en ese parking que dices detrás del cuartel de la guardia civil se puede pernoctar ahí tranquilo ?? Gracias

    Comentario

    • capama1
      Usuario
      • 24 sep, 2011
      • 161
      • Punta Umbria-Huelva

      #17
      Puedes pernoctar sin problemas en el pk q está junto a la G.C. Vale 2€ 24 horas y está muy bien situado y la playa a 100 m. El único pero es q no hay sombra.

      Comentario

      • kanute71
        Usuario
        • 30 dic, 2012
        • 173
        • Valencina (Sevilla)

        #18
        Originalmente publicado por capama1
        Puedes pernoctar sin problemas en el pk q está junto a la G.C. Vale 2€ 24 horas y está muy bien situado y la playa a 100 m. El único pero es q no hay sombra.
        Muchas gracias seguramente tirare para allí el miércoles ya contare

        Comentario

        • aza
          Usuario
          • 26 ene, 2007
          • 951
          • PUNTA UMBRIA (Huelva)

          #19
          Hola kanute71, perdona que no te haya contestado antes. Estoy en Portugal y acabo de coger WiFi.
          Como te han comentado, puedes aparcar y pernoctar sin problemas. Nosotros lo hemos hecho alguna que otra vez al volver de nuestros viajes.
          El mundo es un libro y quien no viaja solo conocerá una página.

          Comentario

          • capama1
            Usuario
            • 24 sep, 2011
            • 161
            • Punta Umbria-Huelva

            #20
            Eperemos que no haya problemas. Esta mañana había aparcadas 2 caravanas con las patas sacadas, señal de que iban a quedarse.
            Editado por última vez por capama1; 27/08/2015, 12:17:42.

            Comentario

            • kanute71
              Usuario
              • 30 dic, 2012
              • 173
              • Valencina (Sevilla)

              #21
              Hola compañeros,el dia de ayer lo pasamos en parking playa de la bota muy bien por 2€ al lado del mar nos dijeron que podíamos pernoctar pero preferimos tirar para el parking detrás de la guardia civil donde podían estar mas de 100 coches una auto y una caravana en plan acampada no nos hizo mucha ilusión y viendo la hora que era mas de la 9 de la noche y no teniendo ningún otro sitio preparado decidimos volver a casa,me gustaría si alguien sabe coordenadas de sitios aunque sean de pago en la costa de Huelva me los dijera pues llevo poco tiempo con la auto y aun no estoy muy puesto en esos temas,muchas gracias a todos

              Comentario

              • capama1
                Usuario
                • 24 sep, 2011
                • 161
                • Punta Umbria-Huelva

                #22
                Además del pk de la G.C. de Punta puedes pernoctar sin problemas en El Rompido en el pk detrás del centro comercial, en Isla Canela junto a la playa, verás muchas AC y en Mazagón en el pk del puerto deportivo o en la Avda. En Isla Antilla tampoco tienes problemas. En Punta, en la playa de La Bota aunque te digan q puedes pernoctar, te la juegas, verás q hay carteles de Costa advirtiendo la prohibición de pernocta de ACs

                Comentario

                • mequemovivo
                  Usuario
                  • 14 ago, 2012
                  • 73
                  • Huelva

                  #23
                  Originalmente publicado por capama1
                  En la bota hay carteles de prohibido pernoctar las AC. Cuidado!!!!!
                  Hola Compi. Quería puntualizar. En la playa hay carteles de prohibido acampar. No aparcar A.C. Yo soy de aquí cerca y voy mucho al cruce y por eso quería comentarlo. Un saludo!


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comentario

                  • maryfran
                    Usuario
                    • 13 oct, 2008
                    • 93
                    • CORIA DEL RIO (Sevilla)

                    #24
                    buenos dias el miercoles 16 voy a pasar por hay y podiais decirme si normalmente hay ac en el parkin de la G.C gracias

                    Comentario

                    • mequemovivo
                      Usuario
                      • 14 ago, 2012
                      • 73
                      • Huelva

                      #25
                      Originalmente publicado por maryfran
                      buenos dias el miercoles 16 voy a pasar por hay y podiais decirme si normalmente hay ac en el parkin de la G.C gracias
                      Ahora esa zona está tranquila de coches. Durante el verano ha habido muchas. Entre ellas la mía. No va a tener problemas de espacio en septiembre. Un saludo desde huelva.


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      Comentario

                      • maryfran
                        Usuario
                        • 13 oct, 2008
                        • 93
                        • CORIA DEL RIO (Sevilla)

                        #26
                        Originalmente publicado por mequemovivo
                        Ahora esa zona está tranquila de coches. Durante el verano ha habido muchas. Entre ellas la mía. No va a tener problemas de espacio en septiembre. Un saludo desde huelva.


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                        gracias mequemovivo pero lo que no quiero es esta solo en el parkin

                        Comentario

                        • mequemovivo
                          Usuario
                          • 14 ago, 2012
                          • 73
                          • Huelva

                          #27
                          Ah te entiendo. Pues no te puedo asegurar nada. Raro es que no haya alguna. Aún así. Por seguridad no te preocupes la zona es tranquila. Por compañía ya me callo. Jeje


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                          Comentario

                          • maryfran
                            Usuario
                            • 13 oct, 2008
                            • 93
                            • CORIA DEL RIO (Sevilla)

                            #28
                            Originalmente publicado por mequemovivo
                            Ah te entiendo. Pues no te puedo asegurar nada. Raro es que no haya alguna. Aún así. Por seguridad no te preocupes la zona es tranquila. Por compañía ya me callo. Jeje


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                            gracias creo que segire para portugal

                            Comentario

                            • Sancar
                              Usuario
                              • 4 ago, 2013
                              • 703
                              • baños de montemayor

                              #29
                              Pues yo he estado en playa la bota del 14 al 20 de septiembre, dia y noche y sin problemas, la pega es el vaciado pues pregunte en el camping La Bota, y me dijeron que nanai de la china que si queria llenar y vaciar tenia que pernoctar. Con respecto a Mazagon a ver si alguien sabe si el llenado y vaciado permanece siempre en funcionamiento.

                              Comentario

                              • huelva
                                Usuario baneado
                                • 11 sep, 2005
                                • 3448
                                • HUELVA (Huelva)

                                #30
                                Me alegro que os haya gustado Punta Umbria,la autocaravana que ha estado todo el verano hasta ayer aparcada en el mercadona con pegatina de AC pasion es la mia,de hecho tambien pone mi nick huelva.
                                Estoy haciendo gestiones para que alguien de Punta Umbria se puede hacer cargo del llenado,las grises y las negras a cambio de una aportacion economica.
                                En el momento que encuentre algo lo anunciare,si alguien de Punta Umbria se le ocurre algo,bienvenida sea la idea.

                                Rafagas desde Huelva.

                                Comentario

                                Trabajando...