Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

Tema: Punta Umbría

  1. #21
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Valencina (Sevilla)
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Hola compañeros,el dia de ayer lo pasamos en parking playa de la bota muy bien por 2€ al lado del mar nos dijeron que podíamos pernoctar pero preferimos tirar para el parking detrás de la guardia civil donde podían estar mas de 100 coches una auto y una caravana en plan acampada no nos hizo mucha ilusión y viendo la hora que era mas de la 9 de la noche y no teniendo ningún otro sitio preparado decidimos volver a casa,me gustaría si alguien sabe coordenadas de sitios aunque sean de pago en la costa de Huelva me los dijera pues llevo poco tiempo con la auto y aun no estoy muy puesto en esos temas,muchas gracias a todos

  2. #22
    Usuario Avatar de capama1
    Fecha de ingreso
    24 sep, 11
    Ubicación
    Punta Umbria-Huelva
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    Además del pk de la G.C. de Punta puedes pernoctar sin problemas en El Rompido en el pk detrás del centro comercial, en Isla Canela junto a la playa, verás muchas AC y en Mazagón en el pk del puerto deportivo o en la Avda. En Isla Antilla tampoco tienes problemas. En Punta, en la playa de La Bota aunque te digan q puedes pernoctar, te la juegas, verás q hay carteles de Costa advirtiendo la prohibición de pernocta de ACs

  3. #23
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 ago, 12
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Cita Iniciado por capama1 Ver mensaje
    En la bota hay carteles de prohibido pernoctar las AC. Cuidado!!!!!
    Hola Compi. Quería puntualizar. En la playa hay carteles de prohibido acampar. No aparcar A.C. Yo soy de aquí cerca y voy mucho al cruce y por eso quería comentarlo. Un saludo!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #24
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 oct, 08
    Ubicación
    CORIA DEL RIO (Sevilla)
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    buenos dias el miercoles 16 voy a pasar por hay y podiais decirme si normalmente hay ac en el parkin de la G.C gracias

  5. #25
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 ago, 12
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maryfran Ver mensaje
    buenos dias el miercoles 16 voy a pasar por hay y podiais decirme si normalmente hay ac en el parkin de la G.C gracias
    Ahora esa zona está tranquila de coches. Durante el verano ha habido muchas. Entre ellas la mía. No va a tener problemas de espacio en septiembre. Un saludo desde huelva.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #26
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 oct, 08
    Ubicación
    CORIA DEL RIO (Sevilla)
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mequemovivo Ver mensaje
    Ahora esa zona está tranquila de coches. Durante el verano ha habido muchas. Entre ellas la mía. No va a tener problemas de espacio en septiembre. Un saludo desde huelva.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    gracias mequemovivo pero lo que no quiero es esta solo en el parkin

  7. #27
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 ago, 12
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Ah te entiendo. Pues no te puedo asegurar nada. Raro es que no haya alguna. Aún así. Por seguridad no te preocupes la zona es tranquila. Por compañía ya me callo. Jeje


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #28
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 oct, 08
    Ubicación
    CORIA DEL RIO (Sevilla)
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mequemovivo Ver mensaje
    Ah te entiendo. Pues no te puedo asegurar nada. Raro es que no haya alguna. Aún así. Por seguridad no te preocupes la zona es tranquila. Por compañía ya me callo. Jeje


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    gracias creo que segire para portugal

  9. #29
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 ago, 13
    Ubicación
    baños de montemayor
    Mensajes
    703

    Predeterminado

    Pues yo he estado en playa la bota del 14 al 20 de septiembre, dia y noche y sin problemas, la pega es el vaciado pues pregunte en el camping La Bota, y me dijeron que nanai de la china que si queria llenar y vaciar tenia que pernoctar. Con respecto a Mazagon a ver si alguien sabe si el llenado y vaciado permanece siempre en funcionamiento.

  10. #30
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 05
    Ubicación
    HUELVA (Huelva)
    Mensajes
    3,448

    Predeterminado

    Me alegro que os haya gustado Punta Umbria,la autocaravana que ha estado todo el verano hasta ayer aparcada en el mercadona con pegatina de AC pasion es la mia,de hecho tambien pone mi nick huelva.
    Estoy haciendo gestiones para que alguien de Punta Umbria se puede hacer cargo del llenado,las grises y las negras a cambio de una aportacion economica.
    En el momento que encuentre algo lo anunciare,si alguien de Punta Umbria se le ocurre algo,bienvenida sea la idea.

    Rafagas desde Huelva.

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •