fotografias de los apliques de las Fiat Ducato para evitar el agua en los inyectores.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Serap
    Usuario
    • 16 jul, 2015
    • 3
    • Barcelona

    fotografias de los apliques de las Fiat Ducato para evitar el agua en los inyectores.

    ​Mi nombre de usuario es SERAP, en octubre me compre una furgo Fiat Ducato camperizada, del año 2007, y en la primera salida que realice los meses de mayo y junio , vi que cuando llovia entrava agua en los inyectores del motor, con la consecuencia que se occidan .
    Mi problema es que la Fiat ha dejado de facilitar los apliques que en su momento vendio o facilito, y tengo que buscarlos en empresas de desecho, o que venden piezas de segunda mano, en algunas de ellas me piden una fotografia de dichos apliques. ALGUIEN QUE SE ENCUENTRE CON EL MISMO PROBLEMA, O TENGA UNA FURGONETA QUE EN SU MOMENTO TUBO QUE INSTALARSE DICHO APLIQUE, PODRIA FACILITARME UNA FOTOGRAFIA DEL MISMO APLIQUE o darme alguna información respecto a lugares que podrian solucionarme este problema, quiero poneros en conocimiento que resido en Barcelona y soy novato en todos los sentidos, en el Foro, en el mundo del caravaning. pero agradeceria cualquier información sobre este tema, incluso para plantearlo a mi mecanico habitual.
  • IOSUÁ
    Usuario
    • 19 may, 2006
    • 2087
    • TAFALLA

    #2
    Tenemos la misma AC y del mismo año y a nosotros nos la pusieron en taller oficial y gratis a los tres o cuatro años. No es un aplique sino una tapa que cubre los inyectores dejando a salvo la entrada del aceite. Creo que tenemos alguna foto, si las encuentro te las mandaré...Es posible que en algún desguace las encuentres. Suerte
    sigpic

    Asociación SORBELTZ






    Comentario

    • afbs
      Usuario
      • 8 ago, 2006
      • 11805
      • Santurtzi (Bizkaia)

      #3
      Te refieres a esto ???



      Un saludo


      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

      Comentario

      • javicapucho
        Usuario
        • 26 ene, 2015
        • 151
        • segovia

        #4
        Desmonte todo y lo Sellé, puse tubos de salida al agua y solucionado no entra ni gota,

        Comentario

        • Serap
          Usuario
          • 16 jul, 2015
          • 3
          • Barcelona

          #5
          Muchas gracias, si puedes publicar una fotografia me iria bien, aparte de la tapa que cubre los inyectores, he visto mensajes que hablan de los tubos de desague de los parabrisas o incluso debajo de las regillas, en fin, una fotografia de la instalación que la Fiat realizo en tu AC me iria bien, inclúso para pedirlo a mi mecanico.

          Comentario

          • javicapucho
            Usuario
            • 26 ene, 2015
            • 151
            • segovia

            #6
            No me lo hizo la Fíat lo hice yo en casa, hay varios bricos por el foro, lo busco y te lo pongo

            Comentario

            • el_lento
              Usuario
              • 18 sep, 2013
              • 1183
              • L’horta Nord

              #7
              Buenos días;
              Es esto ?

              Comentario

              • javicapucho
                Usuario
                • 26 ene, 2015
                • 151
                • segovia

                #8
                Esa es solo la parte de la entrada de aire, hay que no encuentro, en la que se desmonta todo el frente que recoje el agua que baja por la luna, hay que quitar el brazo del limpia lado volante y las tapas de encima de los faros, hay que hacer un taladro y poner un tubito de goma y bajarlo hasta el para golpes para que salga el agua fuera y la parte de la luna hay que limpiarlo bien y sellarlo con poliuretano

                Comentario

                • javicapucho
                  Usuario
                  • 26 ene, 2015
                  • 151
                  • segovia

                  #9
                  infiltrations-ducato.pdf esta en francés pero con las imágenes te haces la idea, los tubos de salida de encima de los faros ponlos de un metro de largo o algo mas y los sujetas al para golpes para que no caiga el agua por dentro del compartimento del motor
                  Editado por última vez por javicapucho; 30/07/2015, 08:49:46.

                  Comentario

                  • Serap
                    Usuario
                    • 16 jul, 2015
                    • 3
                    • Barcelona

                    #10
                    SERAP BUENAS NOCHES Y MUCHAS GRACIAS A TODOS.

                    En este foro me registré movido por la necesidad personal de encontrar una solución en el kit que evite el agua en los inyectores.
                    En este momento gracias a un forero “oasis” que como su nombre indica, en un oasis es posible encontrar la salvación, especialmente si estás en un desierto. Gracias a él estoy en vías de solución, pues me facilito un nombre i un tel. de la casa Fiat, que telefónicamente me han confirmado que pueden conseguir el kit que necesito para mi furgo. A Oasis le agradecí personalmente su ayuda. Pero también quiero agradecer a los demás sus esfuerzos para ayudarme. En general por haberme permitido descubrir la solidaridad que existe entre los AC y las ganas de ayudar entre los foreros, en ambos temas eran desconocidos para mí, en ambos soy novato. REPITO MUCHAS GRACIAS A TODOS

                    Comentario

                    • Kolly
                      Usuario
                      • 25 ago, 2007
                      • 2296
                      • Gijon

                      #11
                      Hola Serap
                      Mirate este brico, igual encuentras algo en el.



                      Saludos
                      "Saludos desde el Principau"
                      *ASTURIAS GIJON *

                      Comentario

                      Trabajando...