Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Gran duda de motor por próxima compra

Usuario Avatar de ac.climbing

Predeterminado Gran duda de motor por próxima compra

estoy mirando integrales de segunda mano y por lo leido me aparece una nueva duda que a ver si me sacais de ella. Motor mercedes 130cv o Motor fiat 2.8 jtd 122cv, en una palabra mas o menos los mismos cv mejor en fiat o en mercedes. saludos y gracias de antemano.

Usuario Avatar de javier .55

Predeterminado

Vamos a ver mercedes es mercedes, pero a la hora de reparaciones también lo es
    el motor Fiat 2.8 127cv es un gran motor también..
    Un saludo
    Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

Usuario Avatar de La Burrita Corredora

Predeterminado

Cita Iniciado por tonineila Ver mensaje
    estoy mirando integrales de segunda mano y por lo leido me aparece una nueva duda que a ver si me sacais de ella. Motor mercedes 130cv o Motor fiat 2.8 jtd 122cv, en una palabra mas o menos los mismos cv mejor en fiat o en mercedes. saludos y gracias de antemano.
    .
    Nuestro Fiat 2.5 tdi 116cv ha sido como un reloj, funciona perfectamente y sin quejarse, ya con 98.000kms . Ha pasado el mes en Italia con el mayor calor posible y ha respondido perfectamente, eso sí, con el mantenimiento hecho justo para el viaje, con temperaturas de entre 35 º y cuarentaytantos cada día.
    Son motores currelas y en la Fiat tampoco me "sacuden" mucho. Sólo echo en falta algún caballito mas subiendo y con el "aire" en marcha.
    Un saludo.
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

Usuario Avatar de vectragt

Predeterminado

el motor jtd es un motor muy fiable, mercedes ya no es lo que era con los motores actuales aunque todo depende de precio. A igualdad de precio por supuesto Mercedes

Usuario Avatar de Luca Brasi

Predeterminado

Hola. Amigos que han tenido y tienen ese mismo motor Fiat no han tenido problemas y están encantados con su rendimiento. Creo que aciertas de cualquier forma. Saludos.

Usuario Avatar de Alpebret

Predeterminado

Cita Iniciado por tonineila Ver mensaje
    Tal como lo explicas sin duda Mercedes, pero hay que ver tambien otras cosas, precio ,distribucion, edad, propietarios,origen ect ect SUERTE

Usuario Avatar de COSTABLANCA

Predeterminado

Mi opinión al respecto, es que con la tecnología que hay hoy en día, solo hay dos marcas que son: la marca nueva, y la marca vieja, y en el caso de segunda mano, el motor bien cuidado o el mal cuidado.

Si un motor a tenido un dueño cuidadoso en su conducción y en su mantenimiento. Ese es el mejor de los dos.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

Usuario Avatar de Luca Brasi

Predeterminado

Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Mi opinión al respecto, es que con la tecnología que hay hoy en día, solo hay dos marcas que son: la marca nueva, y la marca vieja, y en el caso de segunda mano, el motor bien cuidado o el mal cuidado.

Si un motor a tenido un dueño cuidadoso en su conducción y en su mantenimiento. Ese es el mejor de los dos.

Tienes razón.
    Solo la virtud personal desafía al tiempo y al destino.

Usuario

Predeterminado

para gusto están los colores para gustos están los motores
    yo personalmente me gusta Mercedes pero yo tengo fiat
    el mantenimiento es mas barato y las averias también en fiat, Mercedes son
    caros asta los logotios y no te digo una consulta al concesionario que pueden no darlo
    y se quedan tan tranquilos
    "Una palabra se olvida, una lagrima se va, un beso se borra, pero un recuerdo perdura"

Usuario Avatar de Alpebret

Predeterminado

Si Rosy pero si en mi Sprinter 316 en 12 años entro dos veces al taller una por hacer frenos y otra por casquillo -tensor de la correa al final lo caro sale barato, lo cual no quiere decir que FIat va mal ,en breve te dire solo le he hecho 2000 km al Multijet 177.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema