Gran duda de motor por próxima compra

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ac.climbing
    Usuario
    • 11 sep, 2010
    • 124
    • Barcelona

    Gran duda de motor por próxima compra

    estoy mirando integrales de segunda mano y por lo leido me aparece una nueva duda que a ver si me sacais de ella. Motor mercedes 130cv o Motor fiat 2.8 jtd 122cv, en una palabra mas o menos los mismos cv mejor en fiat o en mercedes. saludos y gracias de antemano.
    Ante la duda, Gasssss
  • javier .55
    Usuario
    • 10 sep, 2006
    • 4865
    • ALCALA DE HENARES

    #2
    Vamos a ver mercedes es mercedes, pero a la hora de reparaciones también lo es
    el motor Fiat 2.8 127cv es un gran motor también..
    Un saludo
    Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

    Comentario

    • La Burrita Corredora
      Usuario
      • 3 mar, 2012
      • 14577
      • BILBAO

      #3
      Originalmente publicado por tonineila
      estoy mirando integrales de segunda mano y por lo leido me aparece una nueva duda que a ver si me sacais de ella. Motor mercedes 130cv o Motor fiat 2.8 jtd 122cv, en una palabra mas o menos los mismos cv mejor en fiat o en mercedes. saludos y gracias de antemano.
      .
      Nuestro Fiat 2.5 tdi 116cv ha sido como un reloj, funciona perfectamente y sin quejarse, ya con 98.000kms . Ha pasado el mes en Italia con el mayor calor posible y ha respondido perfectamente, eso sí, con el mantenimiento hecho justo para el viaje, con temperaturas de entre 35 º y cuarentaytantos cada día.
      Son motores currelas y en la Fiat tampoco me "sacuden" mucho. Sólo echo en falta algún caballito mas subiendo y con el "aire" en marcha.
      Un saludo.
      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

      Comentario

      • vectragt
        Usuario
        • 1 jul, 2015
        • 584
        • Llerena

        #4
        el motor jtd es un motor muy fiable, mercedes ya no es lo que era con los motores actuales aunque todo depende de precio. A igualdad de precio por supuesto Mercedes

        Comentario

        • Luca Brasi
          Usuario
          • 21 oct, 2009
          • 48
          • Lizarraldea

          #5
          Hola. Amigos que han tenido y tienen ese mismo motor Fiat no han tenido problemas y están encantados con su rendimiento. Creo que aciertas de cualquier forma. Saludos.
          Solo la virtud personal desafía al tiempo y al destino.

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36806
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #6
            Originalmente publicado por tonineila
            estoy mirando integrales de segunda mano y por lo leido me aparece una nueva duda que a ver si me sacais de ella. Motor mercedes 130cv o Motor fiat 2.8 jtd 122cv, en una palabra mas o menos los mismos cv mejor en fiat o en mercedes. saludos y gracias de antemano.
            Tal como lo explicas sin duda Mercedes, pero hay que ver tambien otras cosas, precio ,distribucion, edad, propietarios,origen ect ect SUERTE

            Comentario

            • COSTABLANCA
              Usuario
              • 13 abr, 2013
              • 18529
              • Elche

              #7
              Mi opinión al respecto, es que con la tecnología que hay hoy en día, solo hay dos marcas que son: la marca nueva, y la marca vieja, y en el caso de segunda mano, el motor bien cuidado o el mal cuidado.

              Si un motor a tenido un dueño cuidadoso en su conducción y en su mantenimiento. Ese es el mejor de los dos.
              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

              Comentario

              • Luca Brasi
                Usuario
                • 21 oct, 2009
                • 48
                • Lizarraldea

                #8
                Originalmente publicado por COSTABLANCA
                Mi opinión al respecto, es que con la tecnología que hay hoy en día, solo hay dos marcas que son: la marca nueva, y la marca vieja, y en el caso de segunda mano, el motor bien cuidado o el mal cuidado.

                Si un motor a tenido un dueño cuidadoso en su conducción y en su mantenimiento. Ese es el mejor de los dos.

                Tienes razón.
                Solo la virtud personal desafía al tiempo y al destino.

                Comentario

                • rosy56
                  Usuario
                  • 14 nov, 2010
                  • 1047
                  • zurich

                  #9
                  para gusto están los colores para gustos están los motores
                  yo personalmente me gusta Mercedes pero yo tengo fiat
                  el mantenimiento es mas barato y las averias también en fiat, Mercedes son
                  caros asta los logotios y no te digo una consulta al concesionario que pueden no darlo
                  y se quedan tan tranquilos
                  "Una palabra se olvida, una lagrima se va, un beso se borra, pero un recuerdo perdura"

                  Comentario

                  • Alpebret
                    Usuario
                    • 21 nov, 2006
                    • 36806
                    • PEÑISCOLA (Castellon)

                    #10
                    Si Rosy pero si en mi Sprinter 316 en 12 años entro dos veces al taller una por hacer frenos y otra por casquillo -tensor de la correa al final lo caro sale barato, lo cual no quiere decir que FIat va mal ,en breve te dire solo le he hecho 2000 km al Multijet 177.

                    Comentario

                    • javiermaricarmen
                      Usuario
                      • 3 mar, 2015
                      • 81
                      • Málaga

                      #11
                      Yo tengo fiat ducato 2.8 con 11 años y 80.000 km y la compre se tercera mano y la verdad que va de lujo, nose como iria el primer dia pero a dia de hoy como un reloj, mercedes es una reputada marca pero fiat esta garantizada por cientos de autocaravanistas asi que cualquiera cuidandolos van bien, saludos.

                      Comentario

                      Trabajando...