Nos echaron de Málaga

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • withthc
    Usuario
    • 28 jun, 2008
    • 6
    • getxo

    #91
    Hahahaha

    bueno, es una posibilidad que se te abre cuando has sido denunciado....

    hace falta probarlo, pero en estos casos no suele ser difícil, en ese en concreto facilito.

    Comentario

    • Manuel V
      Usuario
      • 24 sep, 2005
      • 5835
      • OVIEDO

      #92
      Este tema está caduco, es del 2015

      Comentario

      • joconba
        Usuario
        • 28 feb, 2009
        • 1449
        • Alpha Centaury

        #93
        Es muy parecido.
        En Málaga el trogloditismo no entiende de autocaravanas.
        Un alcornoque no da fruta, y seguirá sin darla. Málaga, y la costa andaluza es troglodita en este asunto. Nos quedan dos generaciones para poder considerar un cambio.
        Saludos.

        Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
        sigpic
        Lo mejor no es saber tratar al amigo, lo mejor es hacer amigo a un enemigo .

        Comentario

        • WENRI
          Usuario
          • 2 may, 2020
          • 465
          • Malaga

          #94
          Originalmente publicado por joconba
          Es muy parecido.
          En Málaga el trogloditismo no entiende de autocaravanas.
          Un alcornoque no da fruta, y seguirá sin darla. Málaga, y la costa andaluza es troglodita en este asunto. Nos quedan dos generaciones para poder considerar un cambio.
          Saludos.

          Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

          Te equivocas compañero y te equivocas mucho, por aquí nos queda cuatro generaciones

          Comentario

          • jesusm
            Usuario
            • 11 oct, 2009
            • 346
            • casariche

            #95
            Jjjj, o mas

            Comentario

            • Er Bicho
              Usuario
              • 23 may, 2010
              • 4201
              • Malaga

              #96
              No estoy de acuerdo con lo que se comenta de las ACs en Malaga capital, la prueba es que hay un monton en todos lados, en Sacaba y en el paseo maritimo y en una ocasion pregunté a un municipal en el Ayuntamiento y la respuesta es que nadie denuncia ellos no hechan a nadie, de hecho el otro dia lei en esta foro que iban a habilitar un area en un parkin del Martin Carpenas, ademas añado que veo mucha gente con caravana y furgones como vivienda habitual.
              Un Saludo




              Comentario

              • jesusm
                Usuario
                • 11 oct, 2009
                • 346
                • casariche

                #97
                Originalmente publicado por Er Bicho
                No estoy de acuerdo con lo que se comenta de las ACs en Malaga capital, la prueba es que hay un monton en todos lados, en Sacaba y en el paseo maritimo y en una ocasion pregunté a un municipal en el Ayuntamiento y la respuesta es que nadie denuncia ellos no hechan a nadie, de hecho el otro dia lei en esta foro que iban a habilitar un area en un parkin del Martin Carpenas, ademas añado que veo mucha gente con caravana y furgones como vivienda habitual.
                Hombre,esto ocurrió en en 2015.

                Comentario

                • joconba
                  Usuario
                  • 28 feb, 2009
                  • 1449
                  • Alpha Centaury

                  #98
                  Originalmente publicado por jesusm
                  Hombre,esto ocurrió en en 2015.
                  Cierto.
                  Y también es cierto que "te dejan aparcar" en determinados sitios en donde no estorbes. Y no despiertes envidia.
                  Por lo demás, la costa andaluza, especialmente la de Cádiz, seguida por la de Málaga, Granada y Almería, NO son territorio fácil para las autocaravanas. Más bien DÍFICIL.
                  Hay mucho troglodita en los ayuntamientos andaluces. Y mucho más en las federaciones de Campings.
                  Deberíamos hacer boicot ABSOLUTO a los campings. No aparecer por ninguna población hostil. Y darles la publicidad que se merecen.
                  Todo lo demás son inútiles rabietas.

                  Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
                  sigpic
                  Lo mejor no es saber tratar al amigo, lo mejor es hacer amigo a un enemigo .

                  Comentario

                  • Nosotros y mi guapa
                    Usuario
                    • 16 dic, 2021
                    • 4
                    • Tarifa

                    #99

                    Espero que esto se repita muchas veces estos energumenos y los que les pagan como el propietario del camping de Torremolinos son los que hacen que no podamos estar trankilos y bajo nuestros derechos eso en Torremolinos y en Tarifa hay cosas tambien muy raras si un español hace noche en el parque natural de la playa de los Lances te multan y a los extranjeros no

                    Comentario

                    • Nosotros y mi guapa
                      Usuario
                      • 16 dic, 2021
                      • 4
                      • Tarifa

                      Hoy 28 de Julio de 2022 confirmado por un agente de la policia me comenta que han desalojado el Martin carpena de Malaga y esta persona a su vez me comentó que el texto eliminado propietario del campin de Torremolinos esta detras de todo esto

                      Vamos a procurar usar un lenguaje más adecuado. Gracias.
                      Editado por última vez por Mariona; 28/07/2022, 18:09:19.

                      Comentario

                      • Er Bicho
                        Usuario
                        • 23 may, 2010
                        • 4201
                        • Malaga

                        El parquin del Martin Carpena, hace ya algunos meses que prohibieron estar por la noche, en sacaba parece a juzgar por el Par4night, también echan por la noche.
                        El otro día tuve una mala ocurrencia, fui al cambio de aguas que hay en cerca de dicho parquin, la verdad pase mucha vergüenza, en la toma de agua me encuentro a dos ACs francesas cogiendo agua limpia, me extraño que no vaciaran grises, llego un hombre de unos 30 y algo años con media botella con jabón y estropajo, se fue para el grifo de las negras y otro Autocaravanistas (supongo) le dijo que no que eran negras, estos últimos con una señora en silla de ruedas una manguera en las piernas y una pierna escayolada e iban a lavarla en plena calle porque no podía entrar al baño, bien, resulta que el hombre de 30 y pocos iba en gallumbos a lavarse en plena calle, le dije que eso no se podía hacer, me pregunto si hablaba inglis y le dije que iba a llamar a la policía, al señor de de la señora con la pierna escayolada, le comente lo del llenado de las dos ACs francesa y me dijo que las grises las habían vaciado donde estaban parados, enfrente del parquin prohibido y del vaciado de grises, di la vuelta y el de los gallumbos allí estaba lavándose en plena calle y una chica con el que igual también iba lavarse en la calle, a la policía no la llame, porque solo sirve para echarnos tierra encima, ante este panorama, te dices tu mismo "esto no tiene arreglo", teniendo en cuenta que los que iban a lavarse en la calle no se como estaban pero AC seguro que no.
                        Sobre el Camping de Torremolinos, no digo que no, pero me extraña, pues ese Camping es muy pequeño, además Torremolinos es pueblo y de lo que se habla es Málaga, no digo que no sean amigos Peperos
                        Un Saludo




                        Comentario

                        • mael4
                          Usuario
                          • 23 may, 2020
                          • 1037
                          • Sant Lluis

                          Originalmente publicado por Er Bicho
                          El parquin del Martin Carpena, hace ya algunos meses que prohibieron estar por la noche, en sacaba parece a juzgar por el Par4night, también echan por la noche.
                          El otro día tuve una mala ocurrencia, fui al cambio de aguas que hay en cerca de dicho parquin, la verdad pase mucha vergüenza, en la toma de agua me encuentro a dos ACs francesas cogiendo agua limpia, me extraño que no vaciaran grises, llego un hombre de unos 30 y algo años con media botella con jabón y estropajo, se fue para el grifo de las negras y otro Autocaravanistas (supongo) le dijo que no que eran negras, estos últimos con una señora en silla de ruedas una manguera en las piernas y una pierna escayolada e iban a lavarla en plena calle porque no podía entrar al baño, bien, resulta que el hombre de 30 y pocos iba en gallumbos a lavarse en plena calle, le dije que eso no se podía hacer, me pregunto si hablaba inglis y le dije que iba a llamar a la policía, al señor de de la señora con la pierna escayolada, le comente lo del llenado de las dos ACs francesa y me dijo que las grises las habían vaciado donde estaban parados, enfrente del parquin prohibido y del vaciado de grises, di la vuelta y el de los gallumbos allí estaba lavándose en plena calle y una chica con el que igual también iba lavarse en la calle, a la policía no la llame, porque solo sirve para echarnos tierra encima, ante este panorama, te dices tu mismo "esto no tiene arreglo", teniendo en cuenta que los que iban a lavarse en la calle no se como estaban pero AC seguro que no.
                          Sobre el Camping de Torremolinos, no digo que no, pero me extraña, pues ese Camping es muy pequeño, además Torremolinos es pueblo y de lo que se habla es Málaga, no digo que no sean amigos Peperos
                          Ii

                          Podeis borrar mi comentario. Se me ha abierto el móvil y ha escrilo que le ha dado la gana.
                          Perdón.

                          Enviat des del meu SM-A405FN usant Tapatalk
                          Editado por última vez por mael4; 09/02/2023, 19:52:05.

                          Comentario

                          Trabajando...