Página 2 de 11 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 102

Tema: Nos echaron de Málaga

  1. #11
    Usuario Avatar de rasadero
    Fecha de ingreso
    20 dic, 09
    Ubicación
    CORDOBA
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Ojalá hubiera tenido estas ordenanzas en mi poder para que las leyera el guardia, haber que argumentos tenía, porque de lo leído no imcumplí nada, no se el tiempo que llevaban los otros compañeros. Yo llegué el viernes por la noche y todo empezo el sábado por la mañana como he relatado.

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 ene, 06
    Ubicación
    DONOSTIA (Guipuzkoa)
    Mensajes
    454

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu55 Ver mensaje
    Estoy de acuerdo en algunas cosas sobre todo en el primer punto de esta ultima intervención, en el segundo que supongo lo haces como lo que eres Presidente de LAPACA , y sigo haciéndome una pregunta con todos mis respetos, ¿¿ porque que hay dos, una Plataforma a nivel Estatal y una Federación a nivel Estatal ?? ¿¿ porque se pide la unión de los autocaravanistas , cuando no hay unión entre las dos a nivel Estatal??.

    Era bueno Sr. Ríos que usted y el Sr Quintero acabaran ya de una vez con las disputas, y se haga una verdadera Federación de Asociaciones Autonomicas, seguro de con esta unión se ganarían muchos mas Autocaravanistas Asociados y no tantos como hay hoy desperdigados, por las malas gestiones que hacéis unos y otros.

    Un saludo


    Pues si queremos que solo haya una asociación, es muy fácil, afiliarse a una todos, e ir a las asambleas y apuntarse para la directiva, pero aquí mucho bla, bla, y no apuntarse, no pagar cuotas y no involucrarse en la directiva, pero si siempre sacar faltas a los que lo hacen, aunque sea poco y mal, según algunos, pero mientras esto siga así, nos tomaran el pelo siempre por donde vayamos, mientras no tengamos bastante dinero para poder recurrir hasta donde haga falta.

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 sep, 06
    Ubicación
    MALAGA (Malaga)
    Mensajes
    1,577

    Predeterminado

    Yo ya he mandado un correo a " info@malagaturismo.com " expresando mi queja, he invito a todos que también lo hagan.
    Saludos
    Juan J Rodriguez

  4. #14
    Usuario Avatar de placentino
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    PLASENCIA
    Mensajes
    7,131

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu55 Ver mensaje
    Estoy de acuerdo en algunas cosas sobre todo en el primer punto de esta ultima intervención, en el segundo que supongo lo haces como lo que eres Presidente de LAPACA , y sigo haciéndome una pregunta con todos mis respetos, ¿¿ porque que hay dos, una Plataforma a nivel Estatal y una Federación a nivel Estatal ?? ¿¿ porque se pide la unión de los autocaravanistas , cuando no hay unión entre las dos a nivel Estatal??.

    Era bueno Sr. Ríos que usted y el Sr Quintero acabaran ya de una vez con las disputas, y se haga una verdadera Federación de Asociaciones Autonomicas, seguro de con esta unión se ganarían muchos mas Autocaravanistas Asociados y no tantos como hay hoy desperdigados, por las malas gestiones que hacéis unos y otros.

    Un saludo


    Esto es pedir peras al olmo , me consta que desde La Paca sea intentado esto y mas, de echo hay estan las reuniones para todo el colectivo , en la cual la Paca estuvo presente , como vas a pedir a un presidente por partida doble que se asocie con la presidencia que aglutina mas del doble que sus dos presidencias , nada mas hay que comparar a los dos partidos principales de España , tu crees que se podrán de acuerdo alguna vez , pues no , mientras no llegue un chico que los haga mella , el día que salga una asociación en la cual todos aportemos trabajo y no dinero , sera el día que lleguemos a tener unión , pues dicha unión y trabajo sera desinteresado , cada cual aportara en beneficio propio , en ello se esta trabajando , aunque con pasos muy pequeños esperamos que un día salga a la luz ,mientras tendremos que aguantarnos como podamos , me refiero a que nos echen de unos sitios y otros , y también ir dando las gracias a la única Plataforma PACA que vela de alguna manera por nuestros intereses aunque no sea todo lo que quisiéramos , pero tenemos Sevilla como prueba de ello, es simplemente mi opinión en voz alta , aunque algunos les guste a otros seguro que no tanto ,pero es lo que hay y lo que nos estamos buscando , suerte en esta vida autocaravanista errante , un saludo
    "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 sep, 06
    Ubicación
    MALAGA (Malaga)
    Mensajes
    1,577

    Predeterminado Mandar un correo

    Invito a todos los usuarios, que manden un correo de protesta a Info@malagaturismo.com , por lo mal que han tratado a dos autocaravanistas que estaban estacionados en Sacaba (Málaga).
    Espero que se unan muchos a esta prpuesta y manden muchos correos, para que vean que de todas las partes, ven lo que nos hacen.
    Saludos.
    Juan J Rodriguez

  6. #16
    Usuario Avatar de placentino
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    PLASENCIA
    Mensajes
    7,131

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jjrgl Ver mensaje
    Invito a todos los usuarios, que manden un correo de protesta a Info@malagaturismo.com , por lo mal que han tratado a dos autocaravanistas que estaban estacionados en Sacaba (Málaga).
    Espero que se unan muchos a esta prpuesta y manden muchos correos, para que vean que de todas las partes, ven lo que nos hacen.
    Saludos.
    Juan J Rodriguez




    Juan , al final del día mira esto que te digo ,300 visitas , 12 intervenciones , es lo que hay , ya veras jeje

    Por cierto correo mandado
    Última edición por placentino; 05/08/2015 a las 16:05 Razón: Por cierto correo mandado
    "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 sep, 06
    Ubicación
    MALAGA (Malaga)
    Mensajes
    1,577

    Predeterminado

    Por el bien del autocaravanismo, espero y deseo que sea a la inversa, 300 correos.
    ¿Tu espero que ya habrás mandado el tuyo?.
    Saludos y gracias
    Juan J Rodriguez

  8. #18
    Usuario Avatar de aac.mocho
    Fecha de ingreso
    31 ago, 14
    Ubicación
    almuñecar
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Mandado jejejeje

  9. #19
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,061

    Predeterminado

    correo de protesta mandado

  10. #20
    Usuario Avatar de manu55
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Ubicación
    Asturianu
    Mensajes
    3,092

    Predeterminado

    Correo de protesta enviado .
    Al Platu vendras Arbeyu

Página 2 de 11 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •