Nos echaron de Málaga

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rasadero
    Usuario
    • 20 dic, 2009
    • 29
    • CORDOBA

    #31
    Gracias compañero, con el ánimo que me das, seguro que si.
    Un saludo.

    Comentario

    • mitchel
      Usuario
      • 12 nov, 2009
      • 3534
      • miaritze

      #32
      Originalmente publicado por MERCURY
      De lo que estamos hablando desgraciadamente se repite con bastante frecuencia debido a dos factores principalmente:1º LA FALTA DE CIVISMO Y COMPORTAMIENTO por muchos asuarios que no son debidamente sancionados por las autoridades.
      2º La falta de usuarios asociados que sean debidamente representados y poder tener los recursos suficientes para gestionar a nivel nacional, debemos de entender que si no nos unimos en un colectivo fuerte y representativo no nos van a tener en cuenta, ponemos como ejemplo en muchas ocasiones a otros paises como Francia, sin embargo, no tenemos la fuerza asociativa que en Francia, el 80 % de los usuarios pertenecen a alguna asociación y Federación Internacional mientras que en España no llegamos al 11 %, en estas circunstancias dificilmente las asociaciones pueden hacer mucho más de lo que hacen.

      Seguramente, esta opinión que emito no será compartida por algunos, eso no es más que ratificar mi opinión de falta de criterio y unión.
      Saludos
      Hola
      No se de donde has sacado esta cifra pero me parece surestimada.


      En Francia como por lo visto en España la cifra en porcentage de los asociado es de un 10% de los autocaravanistas activos, en general esta cifra es valida por todas las asociaciones tanto laborel como las de otros campos de actividades.
      Lo que pasa es que en Francia hay un numero de autocaravanistas muy superior al de España,y como consecuencia unos ingresos tambien superiores ya que el 10% en Francia representa un numero muchos mas importante de autocaravanistas asociados; pero lo que es diferente es el funccionamiento de esa federacion comparando al sistema español.
      Alli se han conseguido federarse las diversas asociaciones con muchos de los actores relacionado con nuestro ocio .
      En lo que va de las autocaravanas esta el 'CLC'' (Comité de Liaison du Campingcar) su mision es defender los intereses de los autocaravanistas y estan incluidos en este grupo de actores.
      Ver el enlace :



      Pero de momento, no creo que se podrian agrupar, en España, todos estos actores que mas bien tiran la manta cada uno por su lado.

      Un cordial saludo desde Biarritz
      Un viaje se mide en amigos, no en kilometros (Tim Cahill)

      Comentario

      • jjrgl
        Usuario
        • 15 sep, 2006
        • 1577
        • MALAGA (Malaga)

        #33
        Gracias a los que habéis mandado los correos y que se sigan enviando.
        Saludos
        Juan J Rodriguez

        Comentario

        • estherzotitus
          Usuario
          • 29 nov, 2010
          • 300
          • CÓRDOBA

          #34
          lo lamento mucho compañero lo ocurrido yo suelo ir a esa playa ,hace un par de semanas salí huyendo el sábado por la mañana ,llegue la noche del viernes estaba todo el aparcamiento lleno y pude aparcar al lado de otra ac ,cuando me levante me dice el compañero que se iba ,que mirase como estaba el aparcamiento ,caravanas ,acs ,tiendas y demás ,vamos un asentamiento con todas las de la ley, yo creo que nosotros somos los que debemos evitar ponernos cerca de ellos ,por que al final resulta que los de las caravanas somos todos los que cumplimos como los y los que no . Claro que lo del municipal es de ser un prepotente pero ya sabemos , en definitiva otro sitio reventado

          Comentario

          • Kitu
            Usuario
            • 7 ene, 2008
            • 10680
            • Cambrils

            #35
            como ejemplo en muchas ocasiones a otros paises como Francia, sin embargo, no tenemos la fuerza asociativa que en Francia, el 80 % de los usuarios pertenecen a alguna asociación y Federación


            Pertenezco a la FFCC ( Federación francesa de camping car)y somos unos 60.000 socios, que representa otras tantas familias, pero a parte, las federaciones están asociadas entre ellas,lo que nos permite tener aún más fuerza. en total somos más de 100.000 afiliados.
            Como bien dices, es lo que haría mucha falta aqui.
            Un saludo,

            60 000 Adhérents directs +
            55 000 Adhérents via nos 80 Clubs Affiliés
            Editado por última vez por Kitu; 05/08/2015, 21:12:07.
            Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

            Si das el desierto a los tecnócratas
            al mes tendrás que importar arena.

            sigpic

            Comentario

            • javiermaricarmen
              Usuario
              • 3 mar, 2015
              • 81
              • Málaga

              #36
              Los que somos de malaga y cerca o a los que nos visitan, en Septiembre cuando todo vuelva a su estado de normalidad y todos ocupen sus puestos de trabajo pienso hacer un escrito dirigido al defensor del pueblo, abrire en esa fecha un hilo para pedir que envien mas cartas y pedir consejos, etc, etc, nose si servira de algo pero cada vez tenemos mas problemas en lugares con sitios de sobra para hacer areas o aparcamientos sin mas, en fin estamos en una situacion un poco rara e indefensa, esta claro que si no nos movemos nos van a dar por todos lados, saludos

              Comentario

              • mitchel
                Usuario
                • 12 nov, 2009
                • 3534
                • miaritze

                #37
                Originalmente publicado por Kitu
                como ejemplo en muchas ocasiones a otros paises como Francia, sin embargo, no tenemos la fuerza asociativa que en Francia, el 80 % de los usuarios pertenecen a alguna asociación y Federación


                Pertenezco a la FFCC ( Federación francesa de camping car)y somos unos 60.000 socios, que representa otras tantas familias, pero a parte, las federaciones están asociadas entre ellas,lo que nos permite tener aún más fuerza. en total somos más de 100.000 afiliados.
                Como bien dices, es lo que haría mucha falta aqui.
                Un saludo,

                60 000 Adhérents directs +
                55 000 Adhérents via nos 80 Clubs Affiliés
                Si me lo permites aportare una pequeña correccion.


                La FFCC no es la Federation Française de Camping -car, sino la Federation Française de Camping et de Caravaning ; http://www.ffcc.fr/
                que entre su seno esta el CLC (comité de Liaison du Camping-car) :http://www.ffcc.fr/


                Un cordial saludo
                Un viaje se mide en amigos, no en kilometros (Tim Cahill)

                Comentario

                • Metralla
                  Usuario
                  • 22 jun, 2010
                  • 3374
                  • Barcelona

                  #38
                  Correo enviado...

                  Comentario

                  • Kitu
                    Usuario
                    • 7 ene, 2008
                    • 10680
                    • Cambrils

                    #39
                    Originalmente publicado por mitchel
                    Si me lo permites aportare una pequeña correccion.


                    La FFCC no es la Federation Française de Camping -car, sino la Federation Française de Camping et de Caravaning ; http://www.ffcc.fr/
                    que entre su seno esta el CLC (comité de Liaison du Camping-car) :http://www.ffcc.fr/


                    Un cordial saludo



                    Antes de corregir a los demás, haría mejor de prestar atención a sus propios escritos.
                    A ver según sus cálculos cuantos practicantes habría en Francia si esos 110000 afiliados representan según su escrito
                    Solamente un 10% de los practicantes...


                    Según lo que escribe::
                    En Francia como por lo visto en España la cifra en porcentage de los asociado es de un 10% de los autocaravanistas activos, ,
                    Editado por última vez por Kitu; 06/08/2015, 00:03:26.
                    Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                    Si das el desierto a los tecnócratas
                    al mes tendrás que importar arena.

                    sigpic

                    Comentario

                    • mediterraneo 9998
                      Usuario
                      • 24 mar, 2007
                      • 219
                      • MALAGA (Malaga)

                      #40
                      correo enviado

                      Comentario

                      • mitchel
                        Usuario
                        • 12 nov, 2009
                        • 3534
                        • miaritze

                        #41
                        Originalmente publicado por Kitu
                        Antes de corregir a los demás, haría mejor de prestar atención a sus propios escritos.
                        A ver según sus cálculos cuantos practicantes habría en Francia si esos 110000 afiliados representan según su escrito
                        Solamente un 10% de los practicantes...


                        Según lo que escribe::
                        En Francia como por lo visto en España la cifra en porcentage de los asociado es de un 10% de los autocaravanistas activos, ,
                        Buenos dias.







                        FFCC = Federation Française des Campeurs, Caravaniers et Camping-caristes.


                        Si me fio a estas cifras somos 200.000 camping- caristes en France :



                        Osea la cifras que das es la suma de los usuarios de tiendas de campañas (campeurs) usuarios de caravanas y de autocaravanas y otros muchos mas usuarios de campo diferente al autocaravanismo (mirar en lista de los 80 clubs afiliés a la FFCC del primer enlace) :





                        Osea solo los autocaravanistas representamos 200.000 usuaros y de esos el 10% mas o menos seran afiliados a la FFCC que serian si calculo bien, 20.000 afiliados.(casi la cifra de autocaravanista españoles)


                        Si miramos la cifras de usuarios de autocaravanas en España, , 30.000 unidades, y si le aplicamos este 10% que es un porcentage normal estadisticamente hablando, pues seriamos 3.000 asociados, cifra que creo cerca de la realidad.


                        Si se quiere dar como ejemplo al modelo frances hay que estar un poco mas estricto con las cifras y su modo de funcionamiento, y creo que lo he hecho aportando documentacion al respeto, y por eso me he permitido rectificarte.



                        Un cordial saludo desde Biarritz
                        Un viaje se mide en amigos, no en kilometros (Tim Cahill)

                        Comentario

                        • Kitu
                          Usuario
                          • 7 ene, 2008
                          • 10680
                          • Cambrils

                          #42
                          Correo enviado.

                          Mitchel, estoy afiliado desde el año 1985 y compramos nuestra primera Ac en 1990,
                          Si no esta afiliado y no recibe las notificaciones mensuales de la Ffcc, no se de qué esta hablando.
                          Dicho eso, le pedí, como otros tantos compañeros, que me olvidase.
                          Al menos deje en paz a los que se lo piden.
                          Editado por última vez por Kitu; 06/08/2015, 20:02:58.
                          Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                          Si das el desierto a los tecnócratas
                          al mes tendrás que importar arena.

                          sigpic

                          Comentario

                          • mitchel
                            Usuario
                            • 12 nov, 2009
                            • 3534
                            • miaritze

                            #43
                            Originalmente publicado por Kitu
                            Correo enviado.

                            Mitchel, estoy afiliado desde el año 1985 y compramos nuestra primera Ac en 1990,
                            Si no esta afiliado y no recibe las notificaciones mensuales de la Ffcc, no se de qué esta hablando.
                            Dicho eso, le pedí, como otros tantos compañeros, que me olvidase.
                            Al menos deje en paz a los que se lo piden.
                            Kitu, quiza en 1985 te afiliastes como caravanista en la FFCC ? verdad ?

                            No hace falta estar afiliado para enterarse de que va la FFCC y si no admites que es una Federacion , no solo para autocaravanas, pues alla tu, pero yo seguire informando con datos,y no porque lo digo yo como lo haces tu.

                            Por lo visto, contestar a un escrito tuyo es un 'crime de lèse Majesté' .
                            Si te molesta tanto que conteste un escrito tuyo, la solucion esta en tus manos

                            Un saludo
                            Un viaje se mide en amigos, no en kilometros (Tim Cahill)

                            Comentario

                            • antonio j clavijo
                              Usuario
                              • 21 oct, 2007
                              • 187
                              • Granada

                              #44
                              Como información adicional, os puedo decir que en Pleno del Ayuntamiento de Málaga del día 28 de Diciembre de 2010 y promovida por ASANDAC, se aprobó la construcción de un área de autocaravanas que, en principio, iba a ser construida por la zona de Sacaba.
                              Saludos.

                              Comentario

                              • pepenavas
                                Usuario
                                • 23 feb, 2006
                                • 2484
                                • MALAGA (Malaga)

                                #45
                                Originalmente publicado por antonio j clavijo
                                Como información adicional, os puedo decir que en Pleno del Ayuntamiento de Málaga del día 28 de Diciembre de 2010 y promovida por ASANDAC, se aprobó la construcción de un área de autocaravanas que, en principio, iba a ser construida por la zona de Sacaba.
                                Saludos.
                                No se si tendra algo que ver la fecha con la promesa del area, pero ese dia es el de los Santos Inocentes. Saludos
                                Editado por última vez por pepenavas; 06/08/2015, 09:55:24.

                                Comentario

                                Trabajando...