Lisboa dice NO a las ac

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Maio
    Usuario
    • 4 sep, 2014
    • 28
    • Rias Baixas

    Lisboa dice NO a las ac

    Pues desde ayer la policia se ha dedicado a echar a tidas las ac , campers o similares de todos los parkings donde se solia ver a estos vehiculos. La zona de Belem que es donde estabamos a quedado limpia.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
  • nashville
    Usuario
    • 13 oct, 2009
    • 429
    • ponferrada

    #2
    Confirmo lo dicho. Yo e estado hace una semana y me han echado de dos aparcamientos en la zona de belem, con muy buenas formas y educación, pero me han echado. Te invitan a ir al camping. Según la propia policia el motivo son las denuncias que suele pone un hotel cercano. También mi dijeron que no hiban a multar, pero esto no es seguro.

    Enviado desde mi SM-G920F usando Tapatalk 2

    Comentario

    • VISACA
      Usuario
      • 5 dic, 2005
      • 950
      • SALAMANCA (Salamanca)

      #3
      Otro sitio al que no ir
      No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo nadie sale vivo de ella.

      Comentario

      • DM4
        Usuario
        • 9 abr, 2013
        • 1865
        • Málaga

        #4
        Pues nos vamos a quedar sin sitios

        Comentario

        • DUNBA
          Usuario
          • 3 jul, 2012
          • 667
          • LUIAONDO-Alava

          #5
          Pobres portugueses. ¡Qué disgusto tendrán al ver que no vamos a ir! Nadie podrá consolarlos... Es tanta la gente del lugar que nos echa de menos cuando dejamos de ir a un sitio... Qué aflicción...

          La verdad es que nuestro colectivo es muy grande y cada año aumenta en modo significativo. Y en fechas como las vacaciones de Semana Santa o verano petaríamos puertos, playas o parques si no hubiese una limitación o regularización. Somos demasiados como para no considerarnos como un problema en determinadas zonas.

          Por otra parte, una acumulación notable de autocaravanas "por libre" no da buena imagen a la vista de uno no perteneciente a este mundo, algo que no sucede con los coches porque, probablemente, todo el mundo está acostumbrado a ellos o posee alguno. También está el comportamiento dudoso de los "montajaimas", algo que desde fuera se ve normalmente como algo sucio e intolerable.

          Al margen, claro está, de los grupos de presión como hoteles o campings, siempre con los colmillos afilados para sesgarnos la yugular. Al político de turno le resulta más cómodo quedar bien con el de su pueblo, que le calienta la cabeza todos los días, que con unas aves pasajeras con las que no tiene relación emocional alguna.

          Y nuestro colectivo va a más y por tanto en igual medida aumentarán las restricciones. Que nadie lo dude. Y nadie nos va a echar de menos (¡¡con todo el dinero que repartimos!!).

          Que no nos pase nada... Acabarán haciéndonos un triste fado estos portugueses, una melodía que nos desgarre el corazón...

          Una "faena" por no usar otra palabra que me borrarían en el foro. Salud y suerte, compañeros/as
          Editado por última vez por DUNBA; 14/08/2015, 11:00:54.
          "La LIBERTAD, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar" El Quijote-II (1615)

          sigpic

          soy DUNBA no duMba

          Comentario

          • JCB
            Usuario
            • 24 feb, 2015
            • 49
            • iruña

            #6

            Comentario

            • Ginebrino
              Usuario
              • 29 may, 2014
              • 321
              • Alicante

              #7
              DUNBA estoy contigo tienes toda la razón, una pena que tengamos que borrar de nuestros lugares de visitas sitios tan interesantes como Lisboa, lo dicho una pena.
              Un saludo

              Comentario

              • pepenavas
                Usuario
                • 23 feb, 2006
                • 2484
                • MALAGA (Malaga)

                #8
                Siempre nos quedara Paris. Amigo Rick

                Comentario

                • Angel y Nuria
                  Usuario
                  • 3 mar, 2009
                  • 19753
                  • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                  #9
                  Pienso que si no puedes pernoctar/aparcar en Belem siempre habra otros sitios

                  Nosotros hemos pernoctado alli,si ahora no se puede,cerca del puente Vasco de Gama lo hicimos la noche anterior,eso si esta mas alejado del centro.

                  Tambien hay muchos compañeros que van al Camping Monsanto que aunque no sea el agrado de muchos,para otros es una alternativa.

                  Saludos
                  El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                  http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                  sigpic

                  Comentario

                  • Maio
                    Usuario
                    • 4 sep, 2014
                    • 28
                    • Rias Baixas

                    #10
                    Yo viendo el panorama me he ido al camping. Esta hasta los topes de ac, ziscadas hasta por las zonas de tienda. Sobre el camping; me parece caro para sus condiciones, a una hora en bus del centro y sobre los baños y duchas, en fin, muy mejorable.
                    En los parkings de Belem donde habitualmente se pernoctaba, ahora hay una señal de parking excepto ac. Lo que creo es que si ya no podemos apracar, al menos que creen un area o parking destinado a este tipo de vahiculos donde no moleste a nadie.


                    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

                    Comentario

                    • Angel y Nuria
                      Usuario
                      • 3 mar, 2009
                      • 19753
                      • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                      #11
                      Seguro que las Asociaciones y/u colectivos Autocaravanistas Portugueses estaran mas interesados que nosotros y estaran seguro con este asunto.

                      Si no fuese asi,Creo que Portugal en General,aunque se descarte Lisboa bien merece una visita.

                      Saludos
                      El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                      http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                      sigpic

                      Comentario

                      • mitchel
                        Usuario
                        • 12 nov, 2009
                        • 3534
                        • miaritze

                        #12
                        Originalmente publicado por DUNBA
                        Pobres portugueses. ¡Qué disgusto tendrán al ver que no vamos a ir! Nadie podrá consolarlos... Es tanta la gente del lugar que nos echa de menos cuando dejamos de ir a un sitio... Qué aflicción...

                        La verdad es que nuestro colectivo es muy grande y cada año aumenta en modo significativo. Y en fechas como las vacaciones de Semana Santa o verano petaríamos puertos, playas o parques si no hubiese una limitación o regularización. Somos demasiados como para no considerarnos como un problema en determinadas zonas.

                        Por otra parte, una acumulación notable de autocaravanas "por libre" no da buena imagen a la vista de uno no perteneciente a este mundo, algo que no sucede con los coches porque, probablemente, todo el mundo está acostumbrado a ellos o posee alguno. También está el comportamiento dudoso de los "montajaimas", algo que desde fuera se ve normalmente como algo sucio e intolerable.

                        Al margen, claro está, de los grupos de presión como hoteles o campings, siempre con los colmillos afilados para sesgarnos la yugular. Al político de turno le resulta más cómodo quedar bien con el de su pueblo que le calienta la cabeza todos los días que con unas aves pasajeras con las que no tiene relación emocional alguna.

                        Y nuestro colectivo va a más y por tanto en igual medida aumentarán las restricciones. Que nadie lo dude. Y nadie nos va a echar de menos (¡¡con todo el dinero que repartimos!!).

                        Que no nos pase nada... Acabarán haciéndonos un triste fado estos portugueses, una melodía que nos desgarre el corazón...

                        Una "faena" por no usar otra palabra que me borrarían en el foro. Salud y suerte, compañeros/as
                        Buenos dias.


                        Felix,por una vez ! Comparto al 100% tu analisis de nuestra situacion actual y futura y no tengo nada mas que añadir.


                        Un abrazo
                        Un viaje se mide en amigos, no en kilometros (Tim Cahill)

                        Comentario

                        • Agobla
                          Usuario
                          • 11 feb, 2009
                          • 716
                          • Godella (Valencia)

                          #13
                          Originalmente publicado por nashville
                          Confirmo lo dicho. Yo e estado hace una semana y me han echado de dos aparcamientos en la zona de belem, con muy buenas formas y educación, pero me han echado. Te invitan a ir al camping. Según la propia policia el motivo son las denuncias que suele pone un hotel cercano. También mi dijeron que no hiban a multar, pero esto no es seguro.

                          Enviado desde mi SM-G920F usando Tapatalk 2
                          Los portugueses tiene un ejemplo a seguir mirándose en nuestra "casa", los intereses de ciertos "politiquillos" priman sobre la libertad de circulación y de nuestra forma de hacer turismo, al final somos "la Europa del Sur"
                          No damos valor a los momentos,hasta que se convierten en recuerdos

                          Comentario

                          • DUNBA
                            Usuario
                            • 3 jul, 2012
                            • 667
                            • LUIAONDO-Alava

                            #14
                            Estamos predestinados a llevarnos bien y a ser buenos amigos. Así es que no gastemos fuerzas en balde.
                            De todas formas, me preocupa que estés de acuerdo, así, a la primera. Espero que te encuentres bien de salud, ja, ja. (con ironía: es un chiste malo)

                            Un abrazo para ti también.

                            Originalmente publicado por mitchel
                            Buenos dias.


                            Felix,por una vez ! Comparto al 100% tu analisis de nuestra situacion actual y futura y no tengo nada mas que añadir.


                            Un abrazo
                            "La LIBERTAD, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar" El Quijote-II (1615)

                            sigpic

                            soy DUNBA no duMba

                            Comentario

                            • Quique Leon
                              Usuario
                              • 29 ago, 2009
                              • 1005
                              • Leon

                              #15
                              Originalmente publicado por DUNBA
                              Pobres portugueses. ¡Qué disgusto tendrán al ver que no vamos a ir! Nadie podrá consolarlos... Es tanta la gente del lugar que nos echa de menos cuando dejamos de ir a un sitio... Qué aflicción...

                              La verdad es que nuestro colectivo es muy grande y cada año aumenta en modo significativo. Y en fechas como las vacaciones de Semana Santa o verano petaríamos puertos, playas o parques si no hubiese una limitación o regularización. Somos demasiados como para no considerarnos como un problema en determinadas zonas.

                              Por otra parte, una acumulación notable de autocaravanas "por libre" no da buena imagen a la vista de uno no perteneciente a este mundo, algo que no sucede con los coches porque, probablemente, todo el mundo está acostumbrado a ellos o posee alguno. También está el comportamiento dudoso de los "montajaimas", algo que desde fuera se ve normalmente como algo sucio e intolerable.

                              Al margen, claro está, de los grupos de presión como hoteles o campings, siempre con los colmillos afilados para sesgarnos la yugular. Al político de turno le resulta más cómodo quedar bien con el de su pueblo que le calienta la cabeza todos los días que con unas aves pasajeras con las que no tiene relación emocional alguna.

                              Y nuestro colectivo va a más y por tanto en igual medida aumentarán las restricciones. Que nadie lo dude. Y nadie nos va a echar de menos (¡¡con todo el dinero que repartimos!!).

                              Que no nos pase nada... Acabarán haciéndonos un triste fado estos portugueses, una melodía que nos desgarre el corazón...

                              Una "faena" por no usar otra palabra que me borrarían en el foro. Salud y suerte, compañeros/as

                              Lo comparto al 100%, pero subrayo lo del dinero ,porque es el estandarte que usan muchos por aqui, como que otras formas de turismo no dejan dinero, algunas mucho mas que las autocaravanas.

                              Defender nuestra forma de viajar por el dinero que deja... con ese argumento no creo que se llegue muy lejos, de hecho a las pruebas me remito, mucho dinero se deja, pero a muchos ayuntamientos y lugares se la trae al pairo.



                              Un saludo.
                              sigpic
                              -Fendt 680 SKF sobre Fiat Ducato 2.5 TDI
                              -¿Mis bricos? Aqui: https://get.google.com/albumarchive/...32477241548438

                              Comentario

                              Trabajando...