Página 9 de 9 PrimeroPrimero ... 789
Resultados 81 al 84 de 84

Tema: Lisboa dice NO a las ac

  1. #81
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    logroño
    Mensajes
    953

    Predeterminado

    La verdad es que se esta todo masificando en exceso. Y no es esto lo malo , lo peor es que se pierde el respeto y la educacion. Yo lo veo constantemente y no me gusta lo que veo. Cada dia que pasa hay mas vehiculos, aparcamos por todos lados, y muchos de ellos no se comportan. Por lo que tarde o temprano la gente protesta y se hace necesario un regulacion. Creo que nuestro tiempo en determinados sitios se esta acabando. Demasiada masificacion. Demasiado mar blanco y demasiadas irregularidades.
    saludos.

  2. #82
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    352

    Predeterminado

    Hola buenas como te dice algún Compañero lo del camping Monsanto . Yo este año e estado y no fue muy buena la experiencia. Años atrás la cosa me gustó más. Ahora por 6 € creo que era puede entrar todo pichichi . La gente se metía al agua vestida . Comían y bebían en el recinto donde el agua . Estuvimos quejandonos ya que los chavales y la gente mayor estaban acojonados del lio que se montaba y nadie les decía nada para no montar el pollo . Era la **** jungla aquello . No se si alguien más lo habrá vivido . Un saludo .

  3. #83
    Usuario Avatar de Correkaminos
    Fecha de ingreso
    14 sep, 14
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por katxalote Ver mensaje
    Hola buenas como te dice algún Compañero lo del camping Monsanto . Yo este año e estado y no fue muy buena la experiencia. Años atrás la cosa me gustó más. Ahora por 6 € creo que era puede entrar todo pichichi . La gente se metía al agua vestida . Comían y bebían en el recinto donde el agua . Estuvimos quejandonos ya que los chavales y la gente mayor estaban acojonados del lio que se montaba y nadie les decía nada para no montar el pollo . Era la **** jungla aquello . No se si alguien más lo habrá vivido . Un saludo .
    Nosotros estuvimos en agosto el año pasado y si que es cierto lo que dices, hay gente que no se aloja en el camping que accede a la piscina imagino que pagando una entrada.

    El tema es que para visitar Lisboa creo que es la mejor opción, dejas la AC segura y te desplazas al centro de la ciudad en el autobús que coges a pocos metros de la entrada del camping.

    Otro tema es que nosotros tuvimos una mala experiencia uno de los dos Días que estuvimos con el autobús de vuelta, estuvimos esperando mucho tiempo y no vino, se fue juntando mucha gente y al final vinimos lo,de,dos autobuses metidos en uno como sardinas en lata, un caos.

  4. #84
    Usuario Avatar de silvanto
    Fecha de ingreso
    02 ene, 13
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    243

    Predeterminado

    Muchas gracias compañer@s

    Una pena q no haya mas facilidades para nuestro colectivo en esa ciudad. Valoraré si ir al camping o irme fuera y acceder en bus.

    Un saludo

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Página 9 de 9 PrimeroPrimero ... 789

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •