Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Area de Volendam como base para visitarAmsterdam

  1. #11
    Usuario Avatar de Juancar
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    SANT VICENT DEL RASPEIG (Alicante)
    Mensajes
    1,081

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Agobla Ver mensaje
    Pues mi opinión personal de hace un mes, ni los 5 minutos de "Juancar" ni los 35 minutos de "Agustmaiz", lo dejamos en 15 minutos.
    Desde el área te puedes trasladar sin coste alguno hasta la estación central.
    Saludos valencianos
    Hombre, el día que tardamos cinco minutos fuimos a toda pastilla porque llovía, jajajaj. Pero si mas o menos viene a ser los 10 minutos que pone en el cartel de la puerta del área. La verdad que después de hacer un par de veces el recorrido ya tomábamos atajos y todo para hacer lo mas rápido.

    por cierto, esa mañana fue la única que nos llovió en todo el viaje por Holanda.

  2. #12
    Usuario Avatar de ilis
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)
    Mensajes
    2,420

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lalitos Ver mensaje
    Joer pues Monikendam tiene buena pinta. Y algunos comentarios de lugares para comer me han puesto los dientes largos. Por el mapa, supongo que el autobus a Amsterdam será el mismo. Me lo pienso. Normalmente somos más de camping por las tres criaturas que vienen con nosotros, principalmente por la comodidad de los asesos. Pero también nos gusta cenar fuera, ver algo de ambiente de calle...
    Parece ser que todo no puede ser...
    Saludos,
    BASTA YA

    LALITOOOOS, ya puestos. Si tenéis que comprar queso, en la tienda del centro te atienden de maravilla, tienen variedades que no hemos visto en otros lugares y sus precios compiten con los que puedas encontrar en los pueblos emblemáticos como Gouda o Eddam. Incluso les ganan a los que tienen los "super". Eso si, vigila de no ir como elefante en cristalería como hice yo, aunque no quieren cobrarte, lo haces por pundonor.

    Ya dice ISA que sólo sirvo para equivocarme, después de leer cien veces las instrucciones.

    Por la vida, ilis
    La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

  3. #13
    Usuario Avatar de dodge
    Fecha de ingreso
    05 mar, 08
    Ubicación
    vacarisses
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Juancar por favor podrias poner las coord. del área que estuvisteis gracias
    APUNTATE AL CLUB DE LA SONRISA
    SI QUIERES PASARTELO DIVERTIDO: PINCHA AQUÍ
    http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=85176

  4. #14
    Usuario Avatar de CAPITAN TAN
    Fecha de ingreso
    01 nov, 06
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    5,660

    Predeterminado

    52°23'53.90"N
    04°54'05.70"E

    Saludos !!!

  5. #15
    Usuario Avatar de dodge
    Fecha de ingreso
    05 mar, 08
    Ubicación
    vacarisses
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Gracias Capitan este Agosto queremos subir !! a ver como se nos da !!
    APUNTATE AL CLUB DE LA SONRISA
    SI QUIERES PASARTELO DIVERTIDO: PINCHA AQUÍ
    http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=85176

  6. #16
    Usuario Avatar de Juancar
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    SANT VICENT DEL RASPEIG (Alicante)
    Mensajes
    1,081

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dodge Ver mensaje
    Gracias Capitan este Agosto queremos subir !! a ver como se nos da !!
    Perdona dodge ,no vi tu mensaje en su momento. Ya veo que tienes las coordenadas.

    El el área está muy bien delimitada y muy cerca del pueblo, aprovecha y saca las bicis si puedes.

    Buen viaje!

  7. #17
    Usuario Avatar de manu55
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Ubicación
    Asturianu
    Mensajes
    3,092

    Predeterminado

    Quiero recordar a muchos que vais al area de Amsterdam de donde se coge el Ferri para ir al centro, que esta próxima su eliminación es una lastima pero asi lo han decidido las autoridades, la fecha exacta no se sabe.
    Al Platu vendras Arbeyu

  8. #18
    Usuario Avatar de Juancar
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    SANT VICENT DEL RASPEIG (Alicante)
    Mensajes
    1,081

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu55 Ver mensaje
    Quiero recordar a muchos que vais al area de Amsterdam de donde se coge el Ferri para ir al centro, que esta próxima su eliminación es una lastima pero asi lo han decidido las autoridades, la fecha exacta no se sabe.
    Pues una pena. Nosotros estuvimos el verano pasado y la combinación era inmejorable. El área en si muy sosa, pero perfecta para ir al centro de Amsterdam sin gastar un duro en transporte. Y tienes la autocaravana vigilada y en un lugar cerrado.

  9. #19
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    El área que se habla (área) este verano se quedaba en 21€ , desde 15 hasta 21€. Mas 4€ de electricidad y 1.50€ de tasa. Mas luego hay que sumarle el ferry.

    Nosotros cogimos el camping (Camping) y nos costó 29€ en total. El carril bici lo tienes desde el mismo camping y esta en el centro en 10 minutos y no dependes del transporte público y de horarios. Tambien está la parada del tranvía al lado

    Volvería ir al mismo camping por la comodidad. Aprovechamos para poner lavadora.

    Un saludo
    Última edición por afbs; 19/07/2016 a las 14:17


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  10. #20
    Usuario Avatar de Rutafree
    Fecha de ingreso
    03 oct, 12
    Ubicación
    El Prat de Llobregat
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Hello,
    En mi humilde opinión, yo no me preocuparía tanto en donde pernoctar en Amsterdam, ya que tienes infinidad de pequeños pueblos alrededor con acceso al city por carril bici y trasporte urbano en pocos minutos.
    En mi caso el año pasado en pleno agosto teníamos la intención de ir al área pero había mas de 10 autocaravanas haciendo cola en la puerta a la espera de que saliera alguna y la mayoría de campings mas cercanos al centro estaban completos al 100%100 o solo con reserva.
    Al final en casi todos los casos nos remitían acudir directamente al Camping Gaasper y asi lo hicimos.
    Como ya se ha comentado en posts anteriores, desde la puerta del camping al metro hay 5 minutos y te deja en el mismo centro.
    Para nosotros fue un acierto ir al camping por los niños y aprovechamos a la mitad del viaje para las lavadoras.En Amsterdam con niños imprescindible la visita al museo de la ciencia (con terraza con acseso gratuito y con opción de baño con mini piscinas para los niños) y la terraza de la biblioteca con la cadena de restaurantes La Place.
    En definitiva, Holanda es muy segura y tiene muchas Áreas y zonas para aparcar en casi todos los lugares turísticos.
    Un Saludo,
    Qué sentido tiene correr cuando estamos en la carretera equivocada...

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •