Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Area de Volendam como base para visitarAmsterdam

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 mar, 13
    Ubicación
    Ayala
    Mensajes
    49

    Predeterminado Area de Volendam como base para visitarAmsterdam

    Hola,
    A ver si alguien me puede aconsejar. Saldremos en breve para Holanda. Para visitar Amsterdam teníamos pensado el camping Gaasper, que según comentarios, tiene una parada de tranvía a unos 500 metros y se tarda unos 20 minutos. Sin embargo, en un post del 2009 he leído que unos compañeros se quedaron en el área de autocaravanas de Volendam y que de allí sale un bus que en 20 minutos te deja en la Central Estation, ya que al parece va por un carril bus.
    No me disgusta la idea, pues permitiría alternar días en Amsterdam con visitas por los alrededores, además durmiendo en un pueblo en el que supongo a la tarden noche habrá algunos sitios donde cenar o echar una cerveza.
    Alguien lo ha hecho así? Alguna experiencia sobre el área de Volendam?
    Un saludo,

  2. #2
    Usuario Avatar de Damià i Carme
    Fecha de ingreso
    03 sep, 08
    Ubicación
    REUS (Tarragona)
    Mensajes
    14,927

    Predeterminado

    El año pasado estuvimos en Holanda. El camping Gaasper fué nuestra base para visitar Amsterdam. Muy bién. Conexión con la Estación Central a 500 metros. Ningún problema.


    Saludos cordiales
    Damià
    Saludos cordiales

    Carme i Damià






  3. #3
    Usuario Avatar de Juancar
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    SANT VICENT DEL RASPEIG (Alicante)
    Mensajes
    1,081

    Predeterminado

    Hola;

    Nosotros acabamos de regresar(anoche) de Holanda. Y los días que hemos estado en Amsterdam, fuimos al área. Es una simple explanada con posibilidad de luz, pero esta vigilada y vallada. Además andando en 5 minutos coges un ferry gratuito(con una frecuencia de cada 25 minutos) que en 10 minutos te lleva a la estación central. Para visitar la ciudad me parece la opción más barata y comoda.
    El camping debe estar muy bien, de hecho en este viaje hemos entrado en varios, pero creo que el área para estar todo el día fuera y volver para cenar es la opción más cómoda y rápida.

    Por otro lado estuvimos también en el área de volendam(14 euros), que para visitar Volendam y Edam bien, pero creo que para estar cogiendo transporte a Amsterdam no lo aconsejaría.

    En fin, son opciones. Saludos.

  4. #4
    Usuario Avatar de Agustmaiz
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    SILLA (Valencia)
    Mensajes
    21,125

    Predeterminado

    Pues ha cambiado el acceso al ferry. Cuando yo estuve eran 35 minutos andando al ferry.
    En el trayecto, pasaba junto a un submarino abandonado.

    Saludos

    Agustin

    Tapatalkeando sin acentos
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio". Proverbio hindú

  5. #5
    Usuario Avatar de Juancar
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    SANT VICENT DEL RASPEIG (Alicante)
    Mensajes
    1,081

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Agustmaiz Ver mensaje
    Pues ha cambiado el acceso al ferry. Cuando yo estuve eran 35 minutos andando al ferry.
    En el trayecto, pasaba junto a un submarino abandonado.

    Saludos

    Agustin

    Tapatalkeando sin acentos
    Si, antes creo que daba mucho rodeo. Ahora esta en linea recta desde el área. Pasa por una zona de naves un poco raras, que estan restaurando, hay incluso algún hotel y varios bares. El ferry sigue saliendo junto al submarino que comentas.

    Saludos.

  6. #6
    Usuario Avatar de ilis
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)
    Mensajes
    2,420

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lalitos Ver mensaje
    Hola,
    A ver si alguien me puede aconsejar. Saldremos en breve para Holanda. Para visitar Amsterdam teníamos pensado el camping Gaasper, que según comentarios, tiene una parada de tranvía a unos 500 metros y se tarda unos 20 minutos. Sin embargo, en un post del 2009 he leído que unos compañeros se quedaron en el área de autocaravanas de Volendam y que de allí sale un bus que en 20 minutos te deja en la Central Estation, ya que al parece va por un carril bus.
    No me disgusta la idea, pues permitiría alternar días en Amsterdam con visitas por los alrededores, además durmiendo en un pueblo en el que supongo a la tarden noche habrá algunos sitios donde cenar o echar una cerveza.
    Alguien lo ha hecho así? Alguna experiencia sobre el área de Volendam?
    Un saludo,
    BASTA YA

    LALITOOOOS, cada cual tiene sus opiniones y decide de conformidad con ellas. La mía, ya conocida, es que ni camping, ni áreas.

    Hace sólo unos días hemos regresado de Holanda y, sobre tu consulta, te ofrecemos otra posibilidad. En la población de MONIKENDAM, te reciben con amabilidad. Puedes aparcar y pernoctar en cualquier lugar donde el estacionamiento esté permitido.

    A la entrada, junto a la iglesia, tienes un parking amplio, sombreado, con parada de transporte cercana y, como toda Holanda, seguro. Para descargas y abastecimientos, en la marina del puerto por 8 euros.

    Por la vida, ilis
    La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

  7. #7
    Usuario Avatar de ilis
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)
    Mensajes
    2,420

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lalitos Ver mensaje
    Hola,
    A ver si alguien me puede aconsejar. Saldremos en breve para Holanda. Para visitar Amsterdam teníamos pensado el camping Gaasper, que según comentarios, tiene una parada de tranvía a unos 500 metros y se tarda unos 20 minutos. Sin embargo, en un post del 2009 he leído que unos compañeros se quedaron en el área de autocaravanas de Volendam y que de allí sale un bus que en 20 minutos te deja en la Central Estation, ya que al parece va por un carril bus.
    No me disgusta la idea, pues permitiría alternar días en Amsterdam con visitas por los alrededores, además durmiendo en un pueblo en el que supongo a la tarden noche habrá algunos sitios donde cenar o echar una cerveza.
    Alguien lo ha hecho así? Alguna experiencia sobre el área de Volendam?
    Un saludo,
    BASTA YA

    LALITOOOOS, en este enlace tienes la propuesta que te indicamos.

    http://static.wixstatic.com/media/14...0626c2d27b.gif

    Por la vida, ilis
    La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 mar, 13
    Ubicación
    Ayala
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Gracias a todos por vuestras aportaciones.

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 mar, 13
    Ubicación
    Ayala
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Joer pues Monikendam tiene buena pinta. Y algunos comentarios de lugares para comer me han puesto los dientes largos. Por el mapa, supongo que el autobus a Amsterdam será el mismo. Me lo pienso. Normalmente somos más de camping por las tres criaturas que vienen con nosotros, principalmente por la comodidad de los asesos. Pero también nos gusta cenar fuera, ver algo de ambiente de calle...
    Parece ser que todo no puede ser...
    Saludos,

  10. #10
    Usuario Avatar de Agobla
    Fecha de ingreso
    11 feb, 09
    Ubicación
    Godella (Valencia)
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Agustmaiz Ver mensaje
    Pues ha cambiado el acceso al ferry. Cuando yo estuve eran 35 minutos andando al ferry.
    En el trayecto, pasaba junto a un submarino abandonado.

    Saludos

    Agustin


    Tapatalkeando sin acentos
    Pues mi opinión personal de hace un mes, ni los 5 minutos de "Juancar" ni los 35 minutos de "Agustmaiz", lo dejamos en 15 minutos.
    Desde el área te puedes trasladar sin coste alguno hasta la estación central.
    Saludos valencianos
    No damos valor a los momentos,hasta que se convierten en recuerdos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •