Macrom m-dvd5566

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • coco
    Usuario
    • 29 jun, 2004
    • 183
    • Barcelona

    Macrom m-dvd5566

    Buenas tardes,

    La moda de instalar este equipo multifunción el la pasada feria de Barcelona ha funcionado, y creo que muchos lo llevan instalado, ya que la gran mayoría lo incluían en el "paquete feria", al grano....

    Tengo este sistema en mi Pilote, lleva un IGO como navegador, pero no recuerdo la versión. En las instrucciones me remiten a la actualización a traves de naviextras.com, pero este modelo de macrom no aparece y si conecto la tarjeta directamente en el PC sea con adaptador o via lector de USB, no detecta nada.

    Alguna recomendación? He visto un hilo muy, muy largo, sobre el IGO o IGO primo, pero antes de leermelo todo, tampoco he podido encontrar con el buscador el macrom dichoso.

    Me podéis echar un mano y decirme que instalo en la tarjeta? a partir de que versión le puedo poner?

    Muchas gracias
    Saludos
    Sergi
  • lelito
    Usuario
    • 27 oct, 2009
    • 1733
    • huelva

    #2
    ese tipo de GPS viene liberado
    as una copia de seguridad de los mapas que tienes en PC y despues le metes los nuevos mapas de IGO ,poi oficiales y demás archivos
    Tendrás dos opciones de Cartografía Navteq o Teleatlas "ahora llamados tomtom"

    NOTA: no mezcles archivos de las dos categorías .....cada ovejita con su pareja
    Editado por última vez por lelito; 19/08/2015, 22:07:28.

    Comentario

    • Sollube
      Usuario
      • 21 oct, 2009
      • 146
      • Bilbao

      #3
      A mí también me han instalado ese equipo en la Adria que me acabo de comprar, pero el vendedor no me ha sabido responder al pedirle una actualización cuando le he dicho que venía con mapas del 2012. También le he dicho, lo mismo que le pasaba al compañero Coco, que en Naviextras.com no aparece este dispositivo ni para registrarme, a lo que me respondió que lo hiciese con otro modelo de la misma marca, pero con similares características, lo cual no me parece ni serio ni convincente.

      Pero leyendo a Lelito deduzco que la actualización es posible, aunque no acabo de saber dónde puedo conseguir esos nuevos mapas de IGOPrimo, los pois, etc. ¿Me podrías aclarar esto un poco más?
      Un saludo

      Como véis, desconozco totalmente cómo va este navegador. Hasta ahora he funcionado con Tomtom y con Sygic.
      Editado por última vez por Sollube; 06/09/2015, 14:13:22.

      Comentario

      • s4lx1
        Usuario
        • 5 sep, 2015
        • 15
        • Malaga

        #4
        No viene ningun apartado para saber la version del IGO?.

        En esta tienda dicen que tiene el IGO Primo, pero poco mas....

        Comentario

        • Deobriga
          Usuario
          • 8 mar, 2007
          • 5480
          • D.E.P.

          #5
          Originalmente publicado por coco
          Buenas tardes,

          La moda de instalar este equipo multifunción el la pasada feria de Barcelona ha funcionado, y creo que muchos lo llevan instalado, ya que la gran mayoría lo incluían en el "paquete feria", al grano....

          Tengo este sistema en mi Pilote, lleva un IGO como navegador, pero no recuerdo la versión. En las instrucciones me remiten a la actualización a traves de naviextras.com, pero este modelo de macrom no aparece y si conecto la tarjeta directamente en el PC sea con adaptador o via lector de USB, no detecta nada.

          Alguna recomendación? He visto un hilo muy, muy largo, sobre el IGO o IGO primo, pero antes de leermelo todo, tampoco he podido encontrar con el buscador el macrom dichoso.

          Me podéis echar un mano y decirme que instalo en la tarjeta? a partir de que versión le puedo poner?

          Muchas gracias
          Aunque la informaciòn que das es insuficiente deduzco que es un 2DIN de los que vàn empotrados.

          Si en la tarjeta no te detecta nada, es que lleva el navegador instalado en la memoria interna ( Flahs ) por lo que deberàs conectar el dispositivo al PC ò portatil a travès de USB.
          Una vez conectado, veràs lo que tiene en la memoria Flahs y si està la carpeta iGO que puede figurar con varios nombre, iGO, Navigator, Primo etc. ¡No toques ninguno de los demàs archivos!, la abres y podràs actualizar los mapas desde el propio PC.
          Previamente los tendràs que descargar y descomprimir de mi hilo cuyo enlace te he enviado.
          Sigue las instrucciones del txt adjunto y no metas más archivos de los que tenga el navegador instalado.

          Por supuesto.... Copia de seguridad primero.

          Suerte.
          Editado por última vez por Deobriga; 06/09/2015, 17:37:23.
          EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

          D.E.P

          04/03/1946 - 07/10/2022

          Comentario

          • Sollube
            Usuario
            • 21 oct, 2009
            • 146
            • Bilbao

            #6
            Hola Deobriga,
            Te contesto yo. El equipo, efectivamente, es un 2DIN. Hasta donde yo entiendo, la única manera de actualizar los archivos es sacando la microSD y metiéndola en un ordenador, donde se cambiarían sólo los archivos necesarios.
            Por cierto, ¿me podrías enviar a mí también el enlace del hilo que mencionas, junto con el txt?
            Un saludo

            Comentario

            • Deobriga
              Usuario
              • 8 mar, 2007
              • 5480
              • D.E.P.

              #7
              Originalmente publicado por Sollube
              Hola Deobriga,
              Te contesto yo. El equipo, efectivamente, es un 2DIN. Hasta donde yo entiendo, la única manera de actualizar los archivos es sacando la microSD y metiéndola en un ordenador, donde se cambiarían sólo los archivos necesarios.
              Por cierto, ¿me podrías enviar a mí también el enlace del hilo que mencionas, junto con el txt?
              Un saludo
              Aqui: http://www.acpasion.net/foro/showthr...O-Here-Q4_2014 Solicita los enlaces en el hilo, es para que cada cosa se haga en su sitio.
              EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

              D.E.P

              04/03/1946 - 07/10/2022

              Comentario

              • Sollube
                Usuario
                • 21 oct, 2009
                • 146
                • Bilbao

                #8
                ok, entendido. Gracias

                Comentario

                • Sollube
                  Usuario
                  • 21 oct, 2009
                  • 146
                  • Bilbao

                  #9
                  Tengo otra duda sobre este equipo. Lo tengo puesto en hora y, sin embargo, cuando utilizo la función GPS, me marca seis horas más, así que es un co**zo saber a qué hora aproximadamente vas a llegar a tu destino porque tienes que restarle 6 horas a lo que te marca. Y por más que trasteo no encuentro la manera de poner en hora el gps. ¿Alguna sugerencia?
                  Gracias

                  Comentario

                  • Deobriga
                    Usuario
                    • 8 mar, 2007
                    • 5480
                    • D.E.P.

                    #10
                    Originalmente publicado por Sollube
                    Tengo otra duda sobre este equipo. Lo tengo puesto en hora y, sin embargo, cuando utilizo la función GPS, me marca seis horas más, así que es un co**zo saber a qué hora aproximadamente vas a llegar a tu destino porque tienes que restarle 6 horas a lo que te marca. Y por más que trasteo no encuentro la manera de poner en hora el gps. ¿Alguna sugerencia?
                    Gracias
                    Menu > Ajustes > Regional. Selecciona > Automàtica ò en su defecto la regiòn > Madrid, Paris, Bruselas.
                    EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

                    D.E.P

                    04/03/1946 - 07/10/2022

                    Comentario

                    • Sollube
                      Usuario
                      • 21 oct, 2009
                      • 146
                      • Bilbao

                      #11
                      Así lo hago y cuando estoy en modo radio o Cd o Usb la hora es la correcta, pero en cuanto paso a GPS la hora se va a tomar por saco.

                      Comentario

                      • Deobriga
                        Usuario
                        • 8 mar, 2007
                        • 5480
                        • D.E.P.

                        #12
                        thumbMarca.jpg

                        Aunque no conozco el dispositivo, en la pantalla general de configuraciòn pica en " setting " y mira si tiene para poner el tiempo y la hora. Si es asì pon la opciòn correcta y confirma antes de salirte. ( imagen de arriba ).
                        Editado por última vez por Deobriga; 26/09/2015, 00:23:53.
                        EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

                        D.E.P

                        04/03/1946 - 07/10/2022

                        Comentario

                        • manuelgl37
                          Usuario
                          • 18 ene, 2010
                          • 1922
                          • Salamanca

                          #13
                          Hola, buenas tardes, me apunto para seguir el hilo.
                          Un saludo
                          sigpic
                          No sé dónde voy, pero estoy en camino.

                          Comentario

                          • Sollube
                            Usuario
                            • 21 oct, 2009
                            • 146
                            • Bilbao

                            #14
                            Originalmente publicado por Deobriga
                            [ATTACH=CONFIG]144648[/ATTACH]

                            Aunque no conozco el dispositivo, en la pantalla general de configuraciòn pica en " setting " y mira si tiene para poner el tiempo y la hora. Si es asì pon la opciòn correcta y confirma antes de salirte. ( imagen de arriba ).
                            Sí. sí. Si así es como lo hago.

                            Comentario

                            • Adeses
                              Usuario
                              • 14 nov, 2015
                              • 43
                              • Almeria

                              #15
                              Buenas compañeros.
                              Nos entregaron la autocaravana ayer y venia con este doble din. Todavia no he trasteado mucho con el.
                              ¿Hay alguna forma de cambiar el navegador Igo primo que trae de serie por otro? He visto que lleva para introducir una micro SD y una SD. Lo mismo metiendo el Tom Tom o Sygic en una tarjeta de las dos podriamos hacer el cambio. No se si se puede o alguien lo ha hecho.
                              Por otro lado ¿El Igo primo que trae de serie es bueno? Hasta ahora solo conocia Tom Tom que creo que es bastante bueno.
                              Gracias

                              Comentario

                              Trabajando...