Macrom m-dvd5566

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Adeses
    Usuario
    • 14 nov, 2015
    • 43
    • Almeria

    #16
    Otra duda compañeros.
    A ver si con esta tengo mas suerte.
    ¿Que vehiculo le poneis al navegador que es? ¿Coche, autobus o camion? Haciendo pruebas lo puse en camion y no se donde toque que podia poner las dimensiones pero luego lo puse en autobus y no encuantro esa opcion ¿Solo existe si lo pones como camion o tambien se le pueden poner las medidas en autobus? y ¿Donde esta esa opcion que ahora no encuentro?
    La duda mas importante. La caravana nos la dieron el dia 18 y me he dado cuenta que los mapas del Igo primo son del 26 de Noviembre de 2012. ¿No deberian venir mas actualizados? ¿Hay alguna forma legal de que podamos actualizarlos si solo llevamos con el apenas 2 semanas y estan tan desactualizados?
    Gracias. Se que no contestais porque o bien no conoceis el aparato o no sabeis de que hablo pero viendo las demas secciones veo que la gente se esmera mucho en el foro por ayudar. De nuevo muchisimas gracias.

    Comentario

    • Adeses
      Usuario
      • 14 nov, 2015
      • 43
      • Almeria

      #17
      Nadie?

      Comentario

      • anpega2
        Usuario
        • 19 sep, 2007
        • 133
        • VALENCIA

        #18
        Hola Adeses, mira éste hilo:

        Yo me bajé los archivos solicitados a Deobriga y los copié en una tarjeta nueva que compré de 8 Gb.
        En cuanto a lo de coche, autobús o camión no te puedo ayudar pues no lo he tocado. La verdad es que a los 3 meses de tener la Ac 746C, me tuvieron que cambiar el macrom pués la pantalla se quedo bloqueada.
        Miraré esas opciones y comento por aquí lo que vea.
        Un saludo

        Comentario

        • Adeses
          Usuario
          • 14 nov, 2015
          • 43
          • Almeria

          #19
          Gracias compañero.
          Habra que esperar que Deobriga vuelva de vacaciones y tenga un poco de tiempo para ayudarnos a todos porque tiene mas cola que la seguridad social.
          Gracias de nuevo

          Comentario

          • angarias
            Usuario
            • 7 may, 2008
            • 1282
            • oviedo

            #20
            Hola, yo tambien tengo este modelo y lo tengo configurado como autobus, con pesos y medidas de la ac. pero en camion lleva para poner las medidas igual que en bus, solo que tambien lleva mercanias peligrosas y demas, por eso yo lo llevo en bus.

            E actualizado los mapas de Deobriga y la tuve que aligerar (quitar algun pais) ya que me daba bastantes veces error y el gps no iva. Os pasa a alguien?

            Comentario

            • Adeses
              Usuario
              • 14 nov, 2015
              • 43
              • Almeria

              #21
              Originalmente publicado por angarias
              Hola, yo tambien tengo este modelo y lo tengo configurado como autobus, con pesos y medidas de la ac. pero en camion lleva para poner las medidas igual que en bus, solo que tambien lleva mercanias peligrosas y demas, por eso yo lo llevo en bus.

              E actualizado los mapas de Deobriga y la tuve que aligerar (quitar algun pais) ya que me daba bastantes veces error y el gps no iva. Os pasa a alguien?
              ¿Me podrias decir donde entras para poner las medidas y pesos del autobus? Solo lo vi en camion. ¿Realmente va bien poniendo las medidas y pesos o se los salta y te mete por todos sitios?
              Deobriga esta de vacaciones y parece que para largo ¿Me podrias pasar los mapas e instrucciones para actualizarlo? Yo tengo los mapas del 24 de Noviembre de 2012
              Gracias

              Comentario

              • angarias
                Usuario
                • 7 may, 2008
                • 1282
                • oviedo

                #22
                Hola, en el mismo menú donde te aparece lo de camión, ten en cuenta que no aparece todo el menu en la pantalla tienes que ir desplazando el munu acia bajo, sale peaton, moto, coche, camión, autobús.
                Los mapas no funcionan asta que Deobriga actualice las descargas, los mapas los metí en la carpeta correspondiente desde el pc quite los que traia y meti los que descargue del hilo de Deobriga.

                Comentario

                • coco
                  Usuario
                  • 29 jun, 2004
                  • 183
                  • Barcelona

                  #23
                  Buenos días,

                  Varias cositas, tema BUS / Camión.... no lo recomiendo, te mete por carreteras secundarias muchas mas veces de lo necesario, por ejemplo, en una nacional que cruza un pueblo, si hay una variante por un polígo, alli que te lleva, mientras que en realidad, todos los camiones y buses van por la nacional.

                  Siempre voy en modo coche y solo me preocupa mirar la señal de tráfico de toda la vida por si no puedo pad¡sar por anchura, altura o largo. Solo funciona si consigues intsalar la versión de AC's como la del TT.

                  Respecto al GPS, os recomiendo desmontar el marco, sacar la radio, y vais a encontraros con la antena del gps pegada (es imantada) a la barra de seguridad del chasis que cruza el habitáculo bajo el salpicadero, simplemente la sacas por el marco del atril portapapeles y la pegas fuera del salpicadero, apenas se ve, y el gps marca de inmediato y no pierde señal.

                  Respecto los mapas, tengo los de Deobriga y perfecto, ya que en el naviextras no se puede actualizar nuestro modelo.

                  Eso si, siempre voy con mi Tomtom, pues es mucho más simple de poner/qitar/actualizar pois

                  Saludos
                  Saludos
                  Sergi

                  Comentario

                  • Sollube
                    Usuario
                    • 21 oct, 2009
                    • 146
                    • Bilbao

                    #24
                    Originalmente publicado por Adeses
                    La duda mas importante. La caravana nos la dieron el dia 18 y me he dado cuenta que los mapas del Igo primo son del 26 de Noviembre de 2012. ¿No deberian venir mas actualizados? ¿Hay alguna forma legal de que podamos actualizarlos si solo llevamos con el apenas 2 semanas y estan tan desactualizados?
                    Gracias.
                    Yo compré mi furgo este verano pasado y me instalaron este modelo. También venía con mapas del 2012 y, lo mismo que a ti, no pude actualizarlos. Así que sustituí los originales por las actualizaciones de Deóbriga, que es un crack, y solucionado.
                    Saludos

                    Comentario

                    • sesaru
                      Usuario
                      • 4 dic, 2015
                      • 29
                      • Palleja

                      #25
                      Hola,

                      Tengo instalado en la AC(un mes) este aparato y no soy muy bueno para los temas de infórmatica. Después de leerme el hilo tengo dos dudas:
                      1- como actualizo los mapas exactamente; sino es mucha molestia explicado modo guiaburros
                      2- como puedo introducir áreas, POI´s etc extraidos de camping-car info por ejemplo ( si es que se puede hacer)

                      Saludos,
                      Editado por última vez por sesaru; 19/07/2016, 11:44:04.

                      Comentario

                      • sesaru
                        Usuario
                        • 4 dic, 2015
                        • 29
                        • Palleja

                        #26
                        Originalmente publicado por sesaru
                        Hola,

                        Tengo instalado en la AC(un mes) este aparato y no soy muy bueno para los temas de infórmatica. Después de leerme el hilo tengo dos dudas:
                        1- como actualizo los mapas exactamente; sino es mucha molestia explicado modo guiaburros
                        2- como puedo introducir áreas, POI´s etc extraidos de camping-car info por ejemplo ( si es que se puede hacer)

                        Saludos,

                        Hola,

                        Alguién que pueda ayudarme?. Si me tengo que leer algún post con el enlace me basta, luego ya me apaño, pero es que hay tantos post que no se por dónde empezar. Me he pasado todas las vacaciones con POI´s escritos en una hoja y poniendolos a mano, a parte de ir por carreteras que no existen en los mapas del aparato.

                        Un saludo,

                        Comentario

                        • anpega2
                          Usuario
                          • 19 sep, 2007
                          • 133
                          • VALENCIA

                          #27
                          Hola sesaru.

                          1) Solicita los mapas en este hilo a Deobriga



                          2) Una vez los tengas léete la respuesta 126 y 127 de este hilo



                          Lo más importante es comprarte otra tarjeta microsd de 8 Gb y hacer una copia de la original. Las modificaciones las haces sobre la copia.

                          Un saludo
                          Editado por última vez por anpega2; 14/09/2016, 17:16:33.

                          Comentario

                          • sesaru
                            Usuario
                            • 4 dic, 2015
                            • 29
                            • Palleja

                            #28
                            Muchas gracias anpega2,

                            Me pongo a ello.

                            Comentario

                            • Kabi
                              Usuario
                              • 3 sep, 2016
                              • 29
                              • zarautz

                              #29
                              me suscribo

                              me interesa el hilo...

                              Comentario

                              • macoba
                                Usuario
                                • 9 jun, 2016
                                • 1
                                • Ciudad Real

                                #30
                                Hola a todos.

                                Tengo justo este mismo equipo y no soy capas de dar con un igo que funcione mínimamente bién.

                                ¿Alguno de los que lo teneis podría indicarme que igo utilizar para que no me dé out of memory y tenga mapas actualizados con radares?

                                Un saludo a todos y gracias por anticipado por vuestras respuestas.

                                Comentario

                                Trabajando...