Macrom m-dvd5566

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • AVAIL
    Usuario
    • 11 ago, 2017
    • 3
    • Barcelona

    #31
    Hola compañeros, yo también tengo este dispositivo "Macrom M-DVD5566". Mi problema es que, pensaba que ya había hecho la copia de seguridad en mi PC y no era así, y por error formateé la "Micro-SD" con todo su contenido, cuando yo lo único que quería era conservar todo i actualizar sólo los "Mapas". Alguien me podría pasar una copia original de la "Micro-SD" de este dispositivo, sin los mapas?. O por el contrario, me vale y es mejor probar con uno de estos iGO Primo, que supongo que estarán más actualizados:

    http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?115451-Igo-primo-para-wince-5-y-6-con-resoluciones-800x480-y-480x27


    Muchas gracias...

    Comentario

    • Agustmaiz
      Usuario
      • 2 feb, 2007
      • 21125
      • SILLA (Valencia)

      #32
      Si no has tocado la tarjeta, hay programas que recuperan el contenido tras un formateo.

      Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
      Mi página de bricos:

      http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

      Comentario

      • AVAIL
        Usuario
        • 11 ago, 2017
        • 3
        • Barcelona

        #33
        Gracias por tu consejo Agustmaiz...ya probé varios programas que cumplen con esta misión, y no he tenido éxito.

        Espero vuestros consejos y ayuda.

        Saludos.

        Comentario

        • fidot25@yahoo.es
          Usuario
          • 29 may, 2016
          • 2
          • Madrid

          #34
          Hola compañeros, tengo un problemilla con el aparato y me gustaría saber si alguien puede ayudarme.
          Lo tengo hace un año y en el último viaje ( Selva negra, muy recomendable) ha dejado de funcionar la pantalla táctil. Sabéis dónde puedo dirigirme? No encuentro ningún servicio técnico. Soy de Madrid.
          Muchas gracias.

          Comentario

          • coco
            Usuario
            • 29 jun, 2004
            • 183
            • Barcelona

            #35
            Buenos días, no se si debe ser la Selva negra o que caducan todos igual. Estoy en la misma situación, ha dejado de funcionar la pantalla táctil, lo he demontado, pero todos los conectores estan bien, resumen, es una baratija y tocará cambiarlo.

            Saludos
            Saludos
            Sergi

            Comentario

            • fidot25@yahoo.es
              Usuario
              • 29 may, 2016
              • 2
              • Madrid

              #36
              Tienes toda la razón del mundo. Voy a esperar (aunque no espero mucho) a Septiembre que abre de nuevo donde compré la AC y haber que dicen.
              Muchas gracias por la respuesta.

              Comentario

              • plrc
                Usuario
                • 28 oct, 2014
                • 286
                • Pallejá

                #37
                A mi despues de venir el año pasado de selva negra y funcionar perfectamente en la siguiente salida me dejo de funcionar la pantalla tactil y en m3 caravaning me pusieron uno nuevo, se ve que no tiene que ser muy bueno, porque me dijeron que pasaba a bastante gente. Saludos.

                Comentario

                • Correkaminos
                  Usuario
                  • 14 sep, 2014
                  • 481
                  • Cantabria

                  #38
                  A mí me han montado en la AC uno que supuestamente es de esta marca, digo supuestamente porque no pone o no veo la marca por ningún lado.

                  La recepción de emisoras de radio es pésima, coge las emisoras que entran muy fuerte pero en marcha cada poco tiempo tengo que buscar porque pierdo la señal.

                  Le meto un pincho con música MP3 y se bloquea cada 2 por 3.

                  Penoso, no se lo que valdrá este aparato pero calculo que 4 duros.

                  En cuanto regrese de vacaciones iré a decirle al del concesionario a ver qué me han puesto aquí.

                  Saludos.

                  Comentario

                  • Designer
                    Usuario
                    • 7 oct, 2008
                    • 69
                    • Palau-Solita i Plegamans (Barcelona)

                    #39
                    hola

                    como coche pero personalizado la medida a la de la auto.

                    Aprovecho... estas vacaciones se habrian y cerraban pantallas del navegador.... vaya que se le fue la pinza! jajajaja

                    Al final dejo de funcionar la pantalla tactil, asi que tiramos de mando a distancia excepto para gps que por suerte no habia roaming y tiramos de telefono....

                    La pantalla va a ratos.... que pena y solo 2 años y poco

                    Comentario

                    • Manel
                      Usuario
                      • 29 nov, 2003
                      • 482
                      • SANT BOI DEL LLOBREGAT (Barcelona)

                      #40
                      Originalmente publicado por fidot25@yahoo.es
                      Hola compañeros, tengo un problemilla con el aparato y me gustaría saber si alguien puede ayudarme.
                      Lo tengo hace un año y en el último viaje ( Selva negra, muy recomendable) ha dejado de funcionar la pantalla táctil. Sabéis dónde puedo dirigirme? No encuentro ningún servicio técnico. Soy de Madrid.
                      Muchas gracias.
                      A mi em M3 ya me lo cambiaron por lo mismo, a ver lo que dura.
                      Saludos
                      Mercè i Manel

                      Comentario

                      • Manel
                        Usuario
                        • 29 nov, 2003
                        • 482
                        • SANT BOI DEL LLOBREGAT (Barcelona)

                        #41
                        Originalmente publicado por AVAIL
                        Hola compañeros, yo también tengo este dispositivo "Macrom M-DVD5566". Mi problema es que, pensaba que ya había hecho la copia de seguridad en mi PC y no era así, y por error formateé la "Micro-SD" con todo su contenido, cuando yo lo único que quería era conservar todo i actualizar sólo los "Mapas". Alguien me podría pasar una copia original de la "Micro-SD" de este dispositivo, sin los mapas?. O por el contrario, me vale y es mejor probar con uno de estos iGO Primo, que supongo que estarán más actualizados:

                        http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?115451-Igo-primo-para-wince-5-y-6-con-resoluciones-800x480-y-480x27


                        Muchas gracias...
                        Leete el hilo de Automapa.



                        Yo he coseguido que funcione pero no puedo usarlo porque sale con el volumen al maximo y mo consigo configurarlo para que baje
                        Saludos
                        Mercè i Manel

                        Comentario

                        • Designer
                          Usuario
                          • 7 oct, 2008
                          • 69
                          • Palau-Solita i Plegamans (Barcelona)

                          #42
                          hola, he hablado con el conce y me lo cambian por otro macrom o me montan un Kenwood, que segun dicen es mejor pagando 200 euros de diferencia... he buscado y vale 100 euros menos que el macrom, asi que les he dicho que monten de nuevo el macrom, y si peta.... tengo dos años de garantia por ser nuevo, no?

                          Comentario

                          • Agustmaiz
                            Usuario
                            • 2 feb, 2007
                            • 21125
                            • SILLA (Valencia)

                            #43
                            No. Aunque te lo cambien, tienes la garantía del original.
                            Si lo compras el 1 de enero de 2015 y se te estropea el 20 diciembre de 2016, y te lo cambian, te quedan 12 días de garantia.

                            Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
                            Mi página de bricos:

                            http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                            Comentario

                            • Clones
                              Usuario
                              • 12 feb, 2018
                              • 4
                              • villanueva de la cañada

                              #44
                              Reabro este Hilo para preguntar una duda que tengo, Cuando pongo la marcha atrás, veo la cámara trasera pero hay veces que aparecen unas lineas indican la distancia que le falta a la pared y la mayoría de las veces estas lineas que te indican la distancia no aparecen. ¿alguien sabe porque?

                              Gracias de antemano

                              Comentario

                              Trabajando...