Resultados 1 al 10 de 10

Tema: pernoctar sin problemas en pontevedra

  1. #1
    Usuario Avatar de mapili
    Fecha de ingreso
    29 jul, 11
    Ubicación
    la mancha
    Mensajes
    112

    Predeterminado pernoctar sin problemas en pontevedra

    HOla nos disponemos a salir el dia 1 dirección rias baixas y nos gustaría pasar el fin de semana en Pontevedra para visitar la feria franca dia 4 y5. Hay un área en Pontevedra pero he leído que no esta nada bien y suele haber feriantes....donde me aconsejáis pernoctar con tranquilidad y seguridad????


    Gracias.

  2. #2
    Usuario Avatar de PontusVeteris
    Fecha de ingreso
    22 jul, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Si vais el viernes encontrareis sitio seguramente en el muelle de las Corbaceiras, aunque hay un cartel prohibiendo autocaravanas y autobuses, nunca han multado a nadie.
    Si no encontrais sitio ahí, enfrente del puente de los tirantes, hay una nueva urbanización aún sin edificios construidos y con aparcamientos amplios y tranquilos. También hay un aparcamiento en tierra enfrente del pabellón de los deportes a un paso del centro o en el Pazo de cultura al lado de la policía municipal. ¡Ojo! Procurar coger sitio el viernes ya que el día de la Feira Franca, es totalmente imposible entrar en Pontevedra y menos aún encontrar aparcamiento.
    Si necesitáis algo os ayudo en lo que necesiteis y no os perdais la Feira Franca, ya que es impresionante la participación de toda la ciudad en la misma y además el casco antiguo de Pontevedra es precioso.

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 nov, 09
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Hola

    El área que comentas ya no la usa prácticamente nadie excepto cuando viene el circo o las fiestas , en el puente de los tirantes como comenta pontusveteris está el Area nueva y es muy chula pero también se quedó pequeña. De todas maneras allí al lado están aparcando todas las autocaravanas el los aparcamientos que están pegados al río y de momento la policía no dice nada, siempre y cuando estaciones y no "acampes", un consejo aparca la auto como si fuera un turismo yo paseo todos los fines de semana por ahí y me estoy encontrando con autocaravanas que están aparcando ocupando el espacio de tres coches cuando solo se puede aparcar en bateríaasi que por favor aparcar bien para que no nos quiten ese privilegio de poder ver esa zona de Pontevedra llenita de autocaravanas que para los que nos enamora este tema da gusto pasear por allí y ver tantas con sus bricos, etc........

  4. #4
    Usuario Avatar de gilbarrero
    Fecha de ingreso
    10 sep, 06
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    410

    Predeterminado

    Es posible que esos comentarios se refieran al área "antigua". El área de Pontevedra está bastante bien: nueva, cerca de casco urbano, en un sitio relativamente tranquilo y vigilada. Las noches que pasé en ella, pasó la local revisando matrículas para que nadie se pase de tiempo. Tiene una limitación un poco estricta porque creo que eran 72 horas al mes si no recuerdo mal. Es decir, van a controlar el número de noches que pasas al mes. Y he leído que multan si sobrepasas ese límite.

    Es esta: https://goo.gl/maps/hYRTm6gc8qC2

    Eso sí, es un poco lioso entrar (tiene un tramo peatonal que no te invita demasiado a entrar), pero por lo demás un área más que aceptable.

    Un saludo,

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 abr, 11
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    689

    Predeterminado

    Buenas. Este finde tenemos que dormir cerca del instituto Sánchez cantón....me podéis aconsejar un sitio para pernoctar que esté lo más cerca posible...gracias.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    Cabana de Bergantiños (A Coruña)
    Mensajes
    842

    Predeterminado

    Buenas vecino
    Lo más práctico, el área de autocaravanas, en menos de 20 minutos estás en el instituto, con lo cual no tienes que madrugar mucho.
    El área es un lujo.
    https://www.google.com/maps/dir/Nuev...42.4287568!3e2

    Cualquier cosa me mandas mensaje privado.
    Suerte
    Saúdos desde A Costa da Morte!

  7. #7
    Usuario Avatar de ads
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Arneles
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BONO Ver mensaje
    Buenas. Este finde tenemos que dormir cerca del instituto Sánchez cantón....me podéis aconsejar un sitio para pernoctar que esté lo más cerca posible...gracias.
    En Pontevedra casi todo está cerca. Desde el área debe ser 1 km, poco más.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

  8. #8
    Usuario Avatar de pcamara
    Fecha de ingreso
    20 ago, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    2,784

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BONO Ver mensaje
    Buenas. Este finde tenemos que dormir cerca del instituto Sánchez cantón....me podéis aconsejar un sitio para pernoctar que esté lo más cerca posible...gracias.
    Si está completa, el "área vieja" te queda muy cerca tb. En la salida de la ría

    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk


  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 abr, 11
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    689

    Predeterminado

    Muchas gracias. Sigue vigente la limitación de tiempo?......72 horas seguidas?.

  10. #10
    Usuario Avatar de pcamara
    Fecha de ingreso
    20 ago, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    2,784

    Predeterminado

    En el área nueva solamente

    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •