Galicia. Paraiso de la Autocaravana. Hasta en sus símbolos.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pempo
    Usuario
    • 2 may, 2013
    • 158
    • SALAMANCA

    #16
    ¡Ójala en otras Comunidades se nos tratara como en Galicia!!. Gente amable, buen comer y beber, paisajes de ensueño... ¿y el tiempo?: Un poco de agua no hace daño y hasta es agradable.. Yo, desde luego, estoy encantado con Galicia y a su "politica pro-autocaravanista".. Y pienso volver y volver...

    Comentario

    • chus35
      Usuario
      • 5 oct, 2008
      • 80
      • Valladolid

      #17
      A mi el sitio que mas me gusto y que mejor me trataron fue en O´Grove o en San Xurxo o Doñinos asi da gusto

      Comentario

      • carlitoslitos
        Usuario
        • 5 jul, 2009
        • 586
        • castañares de rioja

        #18
        Así da gusto, nuestra familia todos los años en Reyes nos acercamos hasta Orense. Este año no será distinto nos encanta
        un saludo
        ¡ SIN SALIRSE DE LO NEGRO !
        mis bricos https://skydrive.live.com/redir.aspx...197&parid=root

        Comentario

        • cormoran
          Usuario
          • 22 abr, 2005
          • 20521
          • VIGO (Pontevedra)

          #19
          gracias a quien abrio el hilo, trabajo que au nque costo fue bien recibido por los estamentos oficiales de la Xunta, acordaros que aqui e aprobo una moción con el apoyo de todaslas fuerzas politicas del momentos (por una vez unanimidad que bien), es que aunque no os lo creais los gallegos somos majos.

          Prineos, lo del area de A Coruña es conocido desde hace tiempo, ya se comento que la pusieron en mal sitio por muchas mas razones de las que dices, aun asi mira no hay problema como te dicen en catidad de sitios para pernoctar y el area para vaciar, a ver si de una vez conseguimos una en Vigo, aunque sea solo de carga y descarga
          Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
          Vicenzo Galilei
          http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

          Comentario

          • Pirineos
            Usuario
            • 17 sep, 2009
            • 1112
            • JACA

            #20
            Sin duda que está muy bien equipado aunque como siempre hay PEROS.

            El precio del área de Santiago es absolutamente fuera de lugar, cobrar 3 euros por estar de día y 14 si te quedas a pasar la noche, únicamente por la plaza de aparcamiento y sin electricidad ni agua, es totalmente abusivo. Estuvimos cuatro noches allí a 14 € y cuando fuimos a llenar agua al marchar nos pidieron un plus, auténtica locura, protestamos y nos dieron agua gratis.

            También el área de A Coruña es imposible por su exagerado desnivel, es imposible nivelar la auto. También por la cercanía de un antiguo vertedero se respiran desagradables olores dependiendo de donde sople el aire, con lo que cualquier sitio en la ciudad es mejor.

            El resto de nuestro recorrido fue estupendo en sus instalaciones. Volveremos el año que viene a terminar el recorrido.
            Editado por última vez por Pirineos; 13/11/2015, 08:13:17.

            Comentario

            • cormoran
              Usuario
              • 22 abr, 2005
              • 20521
              • VIGO (Pontevedra)

              #21
              Originalmente publicado por Pirineos
              Sin duda que está muy bien equipado aunque como siempre hay PEROS.

              El precio del área de Santiago es absolutamente fuera de lugar, cobrar 3 euros por estar de día y 14 si te quedas a pasar la noche, únicamente por la plaza de aparcamiento y sin electricidad ni agua, es totalmente abusivo. Estuvimos cuatro noches allí a 14 € y cuando fuimos a llenar agua al marchar nos pidieron un plus, auténtica locura, protestamos y nos dieron agua gratis.

              También el área de A Coruña es imposible por su exagerado desnivel, es imposible nivelar la auto. También por la cercanía de un antiguo vertedero se respiran desagradables olores dependiendo de donde sople el aire, con lo que cualquier sitio en la ciudad es mejor.

              El resto de nuestro recorrido fue estupendo en sus instalaciones. Volveremos el año que viene a terminar el recorrido.
              Estoy de acuerdo en lo de Santiago, bastante se lucho, pero total cerquita esta el área de Milladoiro, gratuita y con buenos enlaces a Santiago, enfrente de un área comercial donde comprar.

              Ya se comento lo de A Coruña, ademas la gente suele ir a pincharse en la zona, así de claro, pero teniendo los aparcamientos de la Torre de Hercules con utilizar el área para carga y descarga sin problemas y ademas junto a uno de los faros mas antiguos del mundo, es de la época romana
              Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
              Vicenzo Galilei
              http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

              Comentario

              Trabajando...