EL Rincón de Sun Living

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Elitor
    Usuario
    • 20 oct, 2016
    • 2444
    • A veces sobre 4 ruedas

    Originalmente publicado por Gelillo_v
    Hola a todos y todas, en mi casa estamos mirando para comprar una A 75 SL nueva, somos 5 y necesitamos algo grande, vosotros que sois expertos en la marca que echáis en falta de vuestras autos o que no cojeriais, es para hacernos a la idea si pedir algun extra o no. Y ya que estamos que es lo que mas os gusta de esta marca y lo que menos.
    Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Un saludo.
    A mi por distribución para 5 me parece ideal. Camas gemelas, capuchina, ducha y baño separado, garaje grande. Lo tiene todo. Y el precio de Sunliving me parece muy competitivo. Si os ha gustado, adelante

    Comentario

    • spaggom
      Usuario
      • 22 mar, 2018
      • 3
      • monforte

      Hola. ya "estrené" , es un decir, la AC Sun Living Lido A49 DP, modelo del 2017, matriculada en enero de 2018, comprada por mí a Trotamundos Chantada , empresa de alquiler de Lugo. Mecánicamente me parece que va perfecta ( 85000 Km , Fiat 130 cv) . Tiene los pequeños fallos habituales del desgaste de las AC de alquiler. Me gustaría saber donde se pueden adquirir repuestos de la cocina ( topes de goma, quemadores, etc ), y si alguien sabe el modelo y marca de la cocina. No tiene conversor a 220 v; miraré por el foro a ver que aconsejan los expertos al respecto de los conversores , 2ª batería ( 3ª en realidad ), etc.
      Gracias y un saludo
      Salvador
      Monforte, Lugo

      Comentario

      • BONO
        Usuario
        • 5 abr, 2011
        • 695
        • Coruña

        Monfortinos!!!!!!! Enhorabuena por esa pedazo ac!.....ahora toca disfrutarla!.....a ver si coincidimos pronto....en la nieve por ejemplo....en cauterets....

        Comentario

        • Patriarca Tussam
          Usuario
          • 26 oct, 2019
          • 1
          • Sevilla

          Hola quería preguntaros si tenéis idea de cuáles son los colores de Sun living, necesito comprar pintura en spray y no encuentro cual es para que sea el mismo color, el gris y el azul.

          Comentario

          • ihosvyom
            Usuario
            • 7 ene, 2021
            • 2
            • Murcia

            Hola a todos. Dentro de poco me estreno en el mundo del autocaravanismo.....El próximo 11 de febrero me entregan mi Sun Living A 70 DK 2021. Como mecanismo de seguridad le he mandado a poner de momento para sacarla del concesionario unos cierres de seguridad interiores en las puertas en la cabina y cierres de seguridad exteriores en puertas de la vivienda y garaje. No se si con ello sea suficiente o me recomiendan algo mas.....gracias.....

            Comentario

            • jose.bur
              Usuario
              • 6 ene, 2009
              • 1927
              • Errenteria

              Hola ihosvyom.
              Bienvenido al foro.

              Comentario

              • femapla
                Usuario
                • 20 feb, 2021
                • 19
                • Cáceres

                Buenas tardes mi nombre es Felipe y soy de Cáceres. Me quiero comprar una ac nueva y estoy dudando entre Challenger 387 ga Especial Edition o Sun Living A75SL. Me podéis echar una mano y decirme qué tal os va con Sun Living.
                Por cierto le pondrías aire acondicionado o viesa. Gracias.

                Comentario

                • Elitor
                  Usuario
                  • 20 oct, 2016
                  • 2444
                  • A veces sobre 4 ruedas

                  Originalmente publicado por femapla
                  Buenas tardes mi nombre es Felipe y soy de Cáceres. Me quiero comprar una ac nueva y estoy dudando entre Challenger 387 ga Especial Edition o Sun Living A75SL. Me podéis echar una mano y decirme qué tal os va con Sun Living.
                  Por cierto le pondrías aire acondicionado o viesa. Gracias.
                  Sun living es la marca de entrada de Adria. No tiene por qué irte mal. Entre la Challenger y la Sun living supongo que haya una diferencia de precio considerable. Las dos marcas son del grupo Trigano. Si la diferenica económica es considerable, me quedaba con Sun living. Son más sencillas pero si estas dudando supongo que eso te da igual porque ya lo habrás visto
                  El aire para moverlo necesitas buena capacidad de energía almacenada o conectarte a 220V. Tú sabrás si vas mucho a camping o áreas con posibilidad de conexión eléctrica. Si no es así quizás te convenga el Viesa que va a 12 voltios y es bastante efectivo. No es un A/A pero refresca bastante, sobre todo en climas secos más que en húmedos.
                  Saludos

                  Comentario

                  • femapla
                    Usuario
                    • 20 feb, 2021
                    • 19
                    • Cáceres

                    Pues las dos me salen al mismo precio y mismos extras. Challenger con calefacción con gasoil y motor 150 cv. Sun Living me gusta más su distribución y que es capuchina, mejor para mis dos hijos.

                    Comentario

                    • Elitor
                      Usuario
                      • 20 oct, 2016
                      • 2444
                      • A veces sobre 4 ruedas

                      Originalmente publicado por femapla
                      Pues las dos me salen al mismo precio y mismos extras. Challenger con calefacción con gasoil y motor 150 cv. Sun Living me gusta más su distribución y que es capuchina, mejor para mis dos hijos.
                      Pues a priori la Challenger debería ser más cara pero bueno. Ya te pasé en otro post los modelos que hay de esas características.
                      Te mando un privado

                      Comentario

                      • femapla
                        Usuario
                        • 20 feb, 2021
                        • 19
                        • Cáceres

                        Gracias

                        Comentario

                        • Albertcm23
                          Usuario
                          • 30 sep, 2021
                          • 2
                          • Palau

                          Hola a tod@s!

                          Nosotros hace un par de meses que compramos una Sun Living A75 SL de 2021 y en general muy bien! Todavía no se ven muchas por la carretera!
                          Por ponerle un pero...os diría que los cortes de la maderas estructurales no tienen matacantos y ya hemos hecho alguna marca al rozar. Por ejemplo en los hueco del garaje. Como "problema", la nuestra nos da un fallo intermitente de presión de neumáticos? os ha pasado a alguno?

                          Comentario

                          • jose.bur
                            Usuario
                            • 6 ene, 2009
                            • 1927
                            • Errenteria

                            Hola Albertcm23.
                            Bienvenido al foro.

                            Comentario

                            • Raulcueto
                              Usuario
                              • 14 sep, 2019
                              • 3
                              • Madrid

                              Buenas, me acabo de comprar una Sun living surf 900, estoy encantado con ella. Hice cambio de Camper a auto y es otro mundo jejeje.
                              Lo que no consigo encontrar es la segunda bateria, porque me quedo sin poder conectar ni un móvil cuando estoy parado y quisiera cambiarla. Alguien sabría decirme dónde la escondieron.

                              Salud y kms compañeros

                              Comentario

                              • vrambor
                                Usuario
                                • 4 mar, 2021
                                • 2
                                • Sevilla

                                Buenas tardes.

                                Me presento con mi auto Sun Living A75DP.
                                Llevo casi un año con ella y estoy encantado.
                                Saludos y espero veros en carretera.
                                Soy de Sevilla.

                                Comentario

                                Trabajando...