EL Rincón de Sun Living

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • conrad
    Usuario
    • 4 abr, 2007
    • 1627
    • Llavaneres

    #16
    A fin de efectos, hoy en día una Sun Living es lo mismo que una Adria pero con el dinero que pagas podrian no ser tan cutres y darte el manual en lugar de unas simples fotocopias

    Para tranquilizarte, eso si, comentarte que a mi sí me lo dieron en su día pero creo que nunca me ha servido para nada. Lo más últil al comprarla fue el "mini-curso" de una horita que el vendedor nos hizo para explicarnos como funcionaba todo.
    La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.

    Comentario

    • neumoultra
      Usuario
      • 26 sep, 2007
      • 610
      • numancia de la sagra

      #17
      SALUDOS:nosotros tenemos una surf 900 y estamos encantados con ella , cuando la compramos en el 2006 lo hicimos a ciegas pues no teniamos ni idea , no habiamos estado ni de camping , ibamos con intencion de comprar una caravana para ponerla en la parcela de mis suegros ,pero hablando hablando pensamos que una auto nos baldria para la parcela y para salir , el problema era el dinero que la diferencia era muy grande de doce mil de la caravana hasta 36 mil que nos costo la ac pero al final la compramos , cuando empezamos a conocer a mas gente y ver sus autos la nuestra nos parecia super cutre , pero cuando pudimos cambiamos la tapiceria , las cortinas y incluso le puse unos embellecedores de cristal en todas las puertas y quedo muuu chula , esta era la mas barata que encontramos en ese momento nueva , pues yo preferia una nueva de gama baja que otra de segunda mano de gama mas alta , estamos encantados con ella en los nueve años que la tenemos nunca hemos tenido ni el mas minimo problema , solamente la bomba de agua algunas veces no arranca o no para pero toco los cable y funciona , en estos años nos hemos encontrado con muchas ac de gama super mega que no paran de tener problemas , que si no les funciona la calefaccion que si el frigo no va etc etc

      Comentario

      • gudi1947
        Usuario
        • 2 ago, 2011
        • 3401
        • Mérida

        #18
        Hola a todos, yo tambien tengo una sun living colibri, tambien del año 2003, tiene sus años pero está muy bien y me da el apaño. Saludos.
        Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres por qué. (Mark Twain).

        Comentario

        • Masito
          Usuario
          • 2 sep, 2015
          • 1
          • Coruña

          #19
          Hola a todos.
          Yo acabo de comprar de segunda mano una Sun Living Falcón del 2004. Creo que el tema de repuestos (por ejemplo un lavabo) está complicado ¿no? ¿sabéis algo?
          Gracias!!!

          Comentario

          • ATHALWIRA
            Usuario
            • 12 jun, 2012
            • 48
            • Cádiz

            #20
            Originalmente publicado por Masito
            Hola a todos.
            Yo acabo de comprar de segunda mano una Sun Living Falcón del 2004. Creo que el tema de repuestos (por ejemplo un lavabo) está complicado ¿no? ¿sabéis algo?
            Gracias!!!
            Siento no poder orientarte, creo que Sun living en 2004 no las fabricaba Adria y quizás sabiendo quien las construía por aquel entonces, podrías tener mas idea de dónde buscar repuestos.
            un saludo

            Comentario

            • Silbetty
              Usuario
              • 6 sep, 2015
              • 2
              • silla

              #21
              Hola ha todos, tengo una flamante Lido A49DP.
              La estrene (es nueva) el pasado mes de agosto y ya he tenido varios problemas que, gracias a dios, he podido ir solucionando según han ido saliendo (soy electromecánico).
              Por otra parte, le he instalado luces led en el garaje, interruptor (independiente del plafón) para conectar el amplificador de la TV y la cámara y navegador que me regalaron donde la compre.
              Ahora no me funciona la calefacción, ha dejado de funcionar cuando cambie la primera botella de gas, he leído en los foros que puede ser un problema del secumotion ya que cuando enciendo la cocina con un fuego funciona mas o menos pero cuando enciendo los tres sale cuanto apenas una llamita inapreciable.
              Bueno que me
              lío y no paro...

              Comentario

              • Silbetty
                Usuario
                • 6 sep, 2015
                • 2
                • silla

                #22
                Hola, necesitaria informacion para colocarle un enganche a la Lido A49DP.
                Alguien podria ayudarme?

                Comentario

                • Ruteros
                  Usuario
                  • 3 jun, 2011
                  • 176
                  • Madrid

                  #23
                  Nosotros tenemos una Sun Living A11 del 2011 y encantados.

                  Comentario

                  • Elgeorge
                    Usuario
                    • 7 ene, 2015
                    • 176
                    • Madrid

                    #24
                    Buenas compañeros
                    en unos días actualizo la lista de los propietarios.
                    tengo varias novedades e info de estos kilómetros.
                    Lo primero por fin tengo el manual!!!!. Si alguien lo quiere que me envíe privado!!!
                    he tenido varios problemas de juventud en estos 9435 kms. Que
                    comercial caravaning de madrid se ha hecho carga y me han tardado estupendamente. A saber:
                    1-mesa del salón rota dos veces el soporte.SOLO Y SIM TOCARLA.
                    2- asteroy parrot se bloqueaba.
                    3- gomas espuma de un sillón defectuosa. Esperando recambio.
                    4- oscurecedor de una claraboya picado.
                    5- puerta del baño no cierra.
                    6- grifo cocina pierde.
                    7- mueble de la entrada suelto y con juego. Esperando arreglo.

                    Todo solucionado menos donde indicó que andamos esperando. Si creo que los recambios hasta el día de hoy rápidos menos las cosas menos comunes. Ejem sillón. Es normal que no este en stock.
                    comercial caravnig muy bien. Y a día de hoy estoy contento.
                    el modelo y marca cada día nos gusta mas y estamos encantados con el.
                    he hablado con Adriá varias veces y un 10 en atención y servicio. Muy contentos con ellos.
                    asi que después de casi 10.000 kms. Seguimos recomendándola
                    un saludo a tod@s
                    SUN LIVING LIDO 45 DK

                    Comentario

                    • Elgeorge
                      Usuario
                      • 7 ene, 2015
                      • 176
                      • Madrid

                      #25
                      Bienvenido otro compi
                      una cosa que me paso a mi por novato es que la llave de paso del la calefacción estaba medio abierta y dejaba pasar poco gas.
                      que modelo de calefacción tienes ? Truma 4? O 6?
                      ya nos vas contando pues nos interesa a tod@s
                      Saludos cordiales
                      jorge
                      SUN LIVING LIDO 45 DK

                      Comentario

                      • Elgeorge
                        Usuario
                        • 7 ene, 2015
                        • 176
                        • Madrid

                        #26
                        YA estas añadido al grupo.
                        Originalmente publicado por Silbetty
                        Hola ha todos, tengo una flamante Lido A49DP.
                        La estrene (es nueva) el pasado mes de agosto y ya he tenido varios problemas que, gracias a dios, he podido ir solucionando según han ido saliendo (soy electromecánico).
                        Por otra parte, le he instalado luces led en el garaje, interruptor (independiente del plafón) para conectar el amplificador de la TV y la cámara y navegador que me regalaron donde la compre.
                        Ahora no me funciona la calefacción, ha dejado de funcionar cuando cambie la primera botella de gas, he leído en los foros que puede ser un problema del secumotion ya que cuando enciendo la cocina con un fuego funciona mas o menos pero cuando enciendo los tres sale cuanto apenas una llamita inapreciable.
                        Bueno que me
                        lío y no paro...
                        SUN LIVING LIDO 45 DK

                        Comentario

                        • Elgeorge
                          Usuario
                          • 7 ene, 2015
                          • 176
                          • Madrid

                          #27
                          Originalmente publicado por Ruteros
                          Nosotros tenemos una Sun Living A11 del 2011 y encantados.
                          Ya estais bienvenidos
                          SUN LIVING LIDO 45 DK

                          Comentario

                          • LUKE52
                            Usuario
                            • 6 ene, 2009
                            • 101
                            • Madrid

                            #28
                            Bueno no se darme de alta, el caso es que pedido esta mañana una lido S 45 SC
                            El problema que no la entregan hasta MAYO en fin paciencia por de pronto contarme con vosotros
                            Lukeviajes.blogspot.com

                            Comentario

                            • ATHALWIRA
                              Usuario
                              • 12 jun, 2012
                              • 48
                              • Cádiz

                              #29
                              Originalmente publicado por cayo
                              Bueno no se darme de alta, el caso es que pedido esta mañana una lido S 45 SC
                              El problema que no la entregan hasta MAYO en fin paciencia por de pronto contarme con vosotros

                              Bienvenido al grupo, seguro que la espera merecerá la pena y el tiempo vuela.
                              un saludo

                              Comentario

                              • Elgeorge
                                Usuario
                                • 7 ene, 2015
                                • 176
                                • Madrid

                                #30
                                Bienvenido al club!!!
                                a nosotros tardaron unos 6 largos meses. Pero tranki que pasa volando.

                                Originalmente publicado por cayo
                                Bueno no se darme de alta, el caso es que pedido esta mañana una lido S 45 SC
                                El problema que no la entregan hasta MAYO en fin paciencia por de pronto contarme con vosotros
                                SUN LIVING LIDO 45 DK

                                Comentario

                                Trabajando...