EL Rincón de Sun Living

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rené
    Usuario
    • 2 feb, 2008
    • 42
    • Valladolid

    hola, yo de Valladoid con una sun living Albatros de 2004

    Comentario

    • Albertcm23
      Usuario
      • 30 sep, 2021
      • 2
      • Palau

      Hola,
      tengo una sunliving A75 SL del 2021 y tengo un problema con el fusible principal que conecta la bateria motor con la centralita. El fusible es de 30A y se funde cada X tiempo sin encontrar la causa. Alguno tiene el mismo problema?

      Comentario

      • olilola
        Usuario
        • 28 ene, 2016
        • 21
        • alcala de henares

        Buenos días a todos..............

        Se que hay muchos hilos sobre un tema que voy a comentar: cambiarse a bataria de litio LIFEP04.............., pero supongo que al tener todos mas o menos los mismos EBL (electroblok) en mi caso el 208s , seria mas facil las preguntas y respuestas.

        Quiero comprar una bateria de Litio (aun no se cual) si ULTIMATRON, LIONTRON , BASEN , etc..... lo que si se que será de entre 130 y 230Ah........ no se si alguno ya se a cambiado y baterria de litio y tiene experiencia con alguna bateria que pueda recomendar.

        Al cambiar a litio mi regulador solar ya no me vale porque no admite opción litio asi que pondre un regulador solar MPTT posiblemente un victron 100/20A no se si alguien lo tiene y cuenta tb su opinion.

        y quiero tb poner un booster que estoy dudando si poner un victron orion smart 12\12 30A o un Votronic 30A y las instalacion despues de leer muchos hilos en el foro creo que me voy a decantar por una instalacion del booster en paralelo osea directamente de la bateria motor- booster- bateria del habitaculo con sus correspondientes fusibles y rele e interruptor para poder encenderlo y apagarlo a demanda.Hay un video de Osiris que lo explica muy bien.

        No se si alguien a echo este tipo de instalacion y puede aportar esquemas , videos,bricos o informacion y experiencia en general para poder hacerlo correctamente, por que tengo muchas muchas dudas........

        muchas gracias y un saludo a todos

        Comentario

        • Nietzsche
          Usuario
          • 7 may, 2023
          • 27
          • Mairena del Aljarafe

          Muy buenas.
          Aquí el contento propietario de una 70DK. Venía de una furgoneta y esto es una mansión para mi mujer y nuestras dos niñas.
          Por ahora muy contentos. Sólo tengo dos problemitas:
          1) La alarma Gemini con volumétricos salta sola cada dos por tres, ya le han bajado la sensibilidad pero sigue igual.
          2) por la nueva ley no le han instalado toldo ni placas. El concesionario quiere ponerme "los cuernecitos" de la luz de gálibo para poner el toldo pero yo estoy empeñado en que no son necesarios por estar más bajas en este modelo. A ver si encuentro respuesta.
          Saludos.

          Comentario

          • Payto
            Usuario
            • 21 may, 2023
            • 22
            • Cádiz

            Hola, acabo de comprar una Fiat Ducato perfilada abuelita sun roller modelo y creo que con vosotros aprenderé bastante, un saludo a todos

            Comentario

            • valdepeñas
              Usuario
              • 26 nov, 2008
              • 754
              • VALDEPEÑAS

              Si el toldo no impide la visibilidad del piloto galibo, no hay ningun problema en instarlo. En caso contrario tendrias que poner los pilotos prolongados.

              Comentario

              • valdepeñas
                Usuario
                • 26 nov, 2008
                • 754
                • VALDEPEÑAS

                Aun la estas buscando??

                Comentario

                • Nietzsche
                  Usuario
                  • 7 may, 2023
                  • 27
                  • Mairena del Aljarafe

                  Gracias.
                  Tras mucho jaleo lo pasé sin problemas, pero vamos que la ITV no la entienden ni ellos y depende mucho del ingeniero que te toque ese día. Ya con toldo y placas y muchos kilómetros realizados. Gracias. Por cierto, alguien más más tiene la 70dk por aquí?

                  Comentario

                  Trabajando...