Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Sin area en Hondarribia a partir del 30 de agosto 2015

  1. #21
    Usuario Avatar de aiako
    Fecha de ingreso
    27 feb, 08
    Ubicación
    OARSOALDEA (Gipuzkoa)
    Mensajes
    4,496

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jtoledo37 Ver mensaje
    Me alegra que hallas ganado iñigo prefiero pensar que hemos perdido todos y con esto no justifico ningun hecho ni siquiera lo defiendo . ojala podamos tener un area para todos ahi en tan hermosa ciudad y que sea para todos minoría y mayoria , por el bien del colectivo autocaravanistas
    Exactamente, ¿qué es lo que crees que hemos perdido? ¿Un punto de vaciado y llenado? ¿Un peligroso parking bajo un acantilado que se cae a cachos?

    Yo personalmente no he perdido nada con el cierre; en Hondarribi se puede seguir pernoctando en cualquier estacionamiento de la vía pública igual que antes, excepto el parking de la playa. En un radio de 30 kms hay unas 10 áreas públicas donde poder llenar y vaciar por un par de euros o gratis y se me ocurren como mínimo otros 10 o 15 lugares donde llenar y vaciar sin problemas. Así que yo no he perdido absolutamente nada con el cierre y creo que serán muy pocos los autocaranistas bien informados sobre el problema de Hondarribi que piensen como tú. Con el cierre del txiringito se levanta un poco la altura del gálibo de la playa, ya solo falta un pequeño empujón más para que el gálibo desaparezca y podamos acceder al parking sin problemas y podamos seguir disfrutando de toda la oferta turística que ofrece la localidad.
    La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
    es un préstamo de nuestros hijos.

  2. #22
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 mar, 13
    Ubicación
    valdepeñas
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aiako Ver mensaje
    Exactamente, ¿qué es lo que crees que hemos perdido? ¿Un punto de vaciado y llenado? ¿Un peligroso parking bajo un acantilado que se cae a cachos?

    Yo personalmente no he perdido nada con el cierre; en Hondarribi se puede seguir pernoctando en cualquier estacionamiento de la vía pública igual que antes, excepto el parking de la playa. En un radio de 30 kms hay unas 10 áreas públicas donde poder llenar y vaciar por un par de euros o gratis y se me ocurren como mínimo otros 10 o 15 lugares donde llenar y vaciar sin problemas. Así que yo no he perdido absolutamente nada con el cierre y creo que serán muy pocos los autocaranistas bien informados sobre el problema de Hondarribi que piensen como tú. Con el cierre del txiringito se levanta un poco la altura del gálibo de la playa, ya solo falta un pequeño empujón más para que el gálibo desaparezca y podamos acceder al parking sin problemas y podamos seguir disfrutando de toda la oferta turística que ofrece la localidad.
    El galibo esta alto eso si a 1,20 la hora hasta las 21 hs , y que vallan levantarlo justo ahora que le cogio el gusto de cobrar ...lo tengo que ver . a deciros que el viernes estaba con aforo completo...y muchas E de España . pero bueno es solo un punto de vista ojala volvamos a tener un area en hondarribia y que sea a justo de todos mayoria minoria . sin riesgo , y manejado por un hombre majo de bien y que nos quiera y nos salga gratis ( aunque luego en francia pagemos 12 o 6 euros y todos contentos) esto lo veo como que se yo ir de compras a una tienda ...tu eliges tienes el corte ingles el mercadillo o otras tiendas ...pero eliges ...ahora ya no . pero nada respeto su opinion compañeros y ojala todo sea para mejor.

    Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

  3. #23
    Usuario Avatar de aiako
    Fecha de ingreso
    27 feb, 08
    Ubicación
    OARSOALDEA (Gipuzkoa)
    Mensajes
    4,496

    Predeterminado

    Es evidente que no conoces toda la historia y la problemática que venimos sufriendo en Hondarribi desde hace unos cuantos años. Precisamente era antes de que se abriese el txiringito cuando podíamos elegir. Fuera de la temporada de verano, podíamos elegir dormir en el parking de la playa, o en el frontón, o en una calle tranquila, o subir a Guadalupe, por ejemplo. En verano podíamos elegir dormir en el frontón, en Guadalupe, o en el parking de la playa pagando 30 euros la hora. La situación de verano no era la ideal, pero como tú dices, podíamos elegir. Una vez se abrió el txiringito fue cuando dejamos de poder elegir. Gracias a él (entre otros), ya no podíamos elegir aparcar en el parking de la playa, ni en verano ni en invierno, con la salvedad de algunas temporadas en las que se retiraron los gálibos, curiosamente coincidiendo con la temporada en que estaba cerrado el txiringito.

    Yo no quiero que me salga todo gratis. Quiero que se me permita estacionar como al resto de vehículos y si es necesario, que se me cobre una tarifa acorde a los servicios que se me prestan. Como bien dices en Francia pagamos 6 o 12 euros, pero de ninguna manera se puede comparar la situación del autocaravanismo en el Estado francés y en el español. Tenemos diferentes legislaciones, diferentes sensibilidades respecto a este turismo, etc. etc. Yo acabo de volver de Oleron este domigo y allí me han cobrado 10,50 euros en algún área PUBLICA, y los he pagado gustosamente, pero te detallo los servicios: terreno de hierba, toilettes, duchas, fregaderos, lavadoras, posibilidad de desplegar el toldo y comer y cenar en la calle...

    Salud!
    Última edición por aiako; 03/09/2015 a las 21:35
    La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
    es un préstamo de nuestros hijos.

  4. #24
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 mar, 13
    Ubicación
    Ayala
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Pues ayer el parking de la playa estaba abierto, sin cobro alguno y con unas cuantas autocaravanas aparcadas. La verdad es que había algunas aparcadas en línea y ocupando tres plazas. Yo no lo haría. Aparcando en batería en otro parking pegado al anterior, existe la opción de meter el culo (cuidado con unas piedras) contra una campa y queda de madre.
    Saludos

  5. #25
    Usuario
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Como esta el tema en estos momentos
    Gracias

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •