Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: Cierre frigorífico Dometic roto

  1. #31
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 jun, 15
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sito00001 Ver mensaje
    a mi se me rompio el original y page la novatada de los 25 euros por el cierre, cuando en realidad lo que se rompe es solo la pieza de plastico que acciona el cierre. la segunda que compre tambien rompió, y esta la pegue con loctite y bicarbonato, dando buen resultado hasta el momento. y casualmente el otro día un amigo me dío una pieza de cierre que tienen algunas neveras dometic que va en el lateral y que originalmente son de plastico, pero las puedes conseguir en metal. y esta no creo que se rompa.
    la pieza es como esta pero en metal y se puede acoplar a la nevera sin problema ya que viene preparada para ello, suelen venderlas para ambos lados, pero solo se puede poner en uno de ellos dependiendo de hacia donde abra la nevera
    No entiendo muy bien esto que dices. No sé dónde irían y cómo funcionan las piezas que pones en La foto. Me lo podrías explicar? Es que ya llevo dos compras de esa pieza de cierre y sé que no será la última. Gracias



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #32
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    [QUOTE=gr7gun;2028833]No entiendo muy bien esto que dices. No sé dónde irían y cómo funcionan las piezas que pones en La foto. Me lo podrías explicar? Es que ya llevo dos compras de esa pieza de cierre y sé que no será la última. Gracias

    esta pieza va en la parte superior en el lado contrario de donde se encuentran las bisagras de cierre y va montada exactamente donde iria la bisagra. estas neveras estan fabricadas para montar la puerta de manera que abra para el lado que sea necesario y por ello vienen con los ojales para las bisagras en ambos lados. te pongo una foto de un cierre parecido al que te he puesto montado en el sitio donde te digo:
    la pieza una vez atornillada, gira hacia fuera y hacia dentro para desbloquear o bloquear el cierre. yo hace uno o dos años que la monte y desde entonces sigue en su sitio
    cierre nevera.jpg
    Última edición por sito00001; 04/05/2018 a las 13:38

  3. #33
    Usuario Avatar de WEISSA
    Fecha de ingreso
    30 oct, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Hola al hilo de las neveras y recambios para la dometic7 donde conseguís las bombillas ? Las he localizado (lleva 3) pero son carísimas, 30 eur c/u

    Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #34
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 jun, 15
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    [QUOTE=sito00001;2028913]
    Cita Iniciado por gr7gun Ver mensaje
    No entiendo muy bien esto que dices. No sé dónde irían y cómo funcionan las piezas que pones en La foto. Me lo podrías explicar? Es que ya llevo dos compras de esa pieza de cierre y sé que no será la última. Gracias

    esta pieza va en la parte superior en el lado contrario de donde se encuentran las bisagras de cierre y va montada exactamente donde iria la bisagra. estas neveras estan fabricadas para montar la puerta de manera que abra para el lado que sea necesario y por ello vienen con los ojales para las bisagras en ambos lados. te pongo una foto de un cierre parecido al que te he puesto montado en el sitio donde te digo:
    la pieza una vez atornillada, gira hacia fuera y hacia dentro para desbloquear o bloquear el cierre. yo hace uno o dos años que la monte y desde entonces sigue en su sitio
    cierre nevera.jpg
    Me parece una idea cojonuda. Pero viendo La foto no es exactamente el modelo de mi nevera aunque los cierras que se hablaban al principio sí que son iguales. Voy a estudiar el tema. Muy amable



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #35
    Usuario Avatar de placidocebrian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 18
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Tiene una pinta cojonuda. Donde la has comprado? Estoy buscando y no doy con ella. Me harias un favor si subes el enlace o dices donde la pillaste? Gracias

  6. #36
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Cita Iniciado por placidocebrian Ver mensaje
    Tiene una pinta cojonuda. Donde la has comprado? Estoy buscando y no doy con ella. Me harias un favor si subes el enlace o dices donde la pillaste? Gracias
    me lo dio un amigo caravanista y el lo compro en ebay o amazon buscando lo encuentras, eso si intenta comprarlas en acero, porque las de plastico terminan rompiendo

  7. #37
    Usuario Avatar de placidocebrian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 18
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sito00001 Ver mensaje
    me lo dio un amigo caravanista y el lo compro en ebay o amazon buscando lo encuentras, eso si intenta comprarlas en acero, porque las de plastico terminan rompiendo
    Ok muchas gracias. Seguiré buscando, a ver si hay suerte

  8. #38
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 feb, 21
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Para piezas de plastico que se rompen como cierres de nevera o de mosquiteras, contatad con gente que trabaje con impresoras 3D y con una muestra os lo hacen calcado y mas fuertes

  9. #39
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 abr, 17
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    El hilo es antiguo, pero de una verdadera actualidad. Los míos se rompieron los dos y ahora lo abro solo con la parte metálica.

    Estaría genial contar con el diseño, para poder enviar a hacerlo en 3D.

    Gracias por la idea!
    Salud!

  10. #40
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 feb, 21
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mendigailur Ver mensaje
    El hilo es antiguo, pero de una verdadera actualidad. Los míos se rompieron los dos y ahora lo abro solo con la parte metálica.

    Estaría genial contar con el diseño, para poder enviar a hacerlo en 3D.

    Gracias por la idea!
    si tienes la pieza original es solo llevarla a alguien que la saque en 3d y listo, el que me las hizo tiene el diseño y puedo preguntarle que costaria hacerlas y mandarlas. A mi no me costaron nada porque es amiguete y nos hacemos trabajos mutuamente.

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •