Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 567
Resultados 61 al 63 de 63

Tema: Selva de irati (arrazola) - plateau d'irati

  1. #61
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 nov, 19
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Lo de dormir ya lo tengo claro los sitios de pernoctar, solo quiero saber en que parking puedo pasar el día para visitar la selva de irati, que se pueda subir con autocaravana y pasar el dia

  2. #62
    Usuario Avatar de tanketa
    Fecha de ingreso
    10 mar, 11
    Ubicación
    olite
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Hola
    Yo hace poco he estado entrando por Ochagavía, si llegas hasta la Virgen de las Nieves hay un gran parking donde por 6€ puedes pasar el día, hay muchas rutas para ir andando y en bici. A la izquierda vas al embalse de Irabia y a la derecha vas a la cascada el Cubo.
    Desde la zona de Arratzola yo he estado cuando se podía pernoctar y también hay rutas.
    Saludos 😉

  3. #63
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 nov, 19
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Gracias por la info, he pasado el día en el parking de arratzola, estaba solo con la ac, después ha venido varios coches y unos cuantos más que iban de visita siguiendo el camino sin bajarse del coche iban viendo el paisaje, la verdad que el día tampoco acompañado mucho todo el día lluviendo, la caseta de info estaba cerrada y los wc, pero nosotros bien equipados con chubasqueros hemos hecho una bonita ruta viendo el paisaje del bosque y los prados preciosos todo verde con las vacas y caballos sueltos pastando, un encanto de lugar que merece la pena visitarlo.

Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 567

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •