Selva de irati (arrazola) - plateau d'irati

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Lelete
    Usuario
    • 6 feb, 2018
    • 316
    • elche

    #46
    Originalmente publicado por La Burrita Corredora
    ,,,,,,,,,,estoy currando y al final, la semanita que tengo me la han dado para la última de noviembre,,,,,,,,,,,,,,,así que, creo que esta vez no va apoder ser,,,,,,
    Mecaguentoooo
    TE APETECE VISITAR MI BLOG????

    https://tardenoesprisanotengo.blogspot.com/

    Comentario

    • Lelete
      Usuario
      • 6 feb, 2018
      • 316
      • elche

      #47
      Originalmente publicado por TXEMA69
      Pues lo encontrarás en pleno otoño de color a ver si os acompaña el tiempo.
      En la zona de Urbasa si puedes no te pierdas el Nacedero del Urederra creo que esta restringida el número de personas al día así que míralo antes, luego sube por Zudaire y lo cruzas hasta Olazagutia, si necesitas algo más en concreto pregunta.

      Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
      Eso espero, encontrarme un buen otoño de luz y de color, que aquí en Elche no se nota ningún cambio estacional. El Urederra está en nuestros planes, aunque han cerrado la parte final del trayecto y no se puede llegar a las últimas cascadas. Si quieres ves diciendome sitios y yo voy apuntando las cervezas que te debo.....jejejejejjeej......
      TE APETECE VISITAR MI BLOG????

      https://tardenoesprisanotengo.blogspot.com/

      Comentario

      • Lelete
        Usuario
        • 6 feb, 2018
        • 316
        • elche

        #48
        ya que estamos.......

        Eso es, ya que estamos metidos en faena, a ver si me ayudais a ampliar este mapa con vuestras sugerencias, sin olvidar que lo nuestro es el senderismo y que queremos hacer rutas, que no todo es conducir.......jejejejejejej......lo que estoy dudando es sí echar las bicis o no.

        Enga, amigachos/as, que salga un bonito mapa otoñal......oeoeoeoeoeoeoeoeoe........

        OTOÑO FORO.jpg
        TE APETECE VISITAR MI BLOG????

        https://tardenoesprisanotengo.blogspot.com/

        Comentario

        • Lelete
          Usuario
          • 6 feb, 2018
          • 316
          • elche

          #49
          Por cierto, Laso2008, quiero pedirte disculpas, no sé si te he fastidiado el post.....
          TE APETECE VISITAR MI BLOG????

          https://tardenoesprisanotengo.blogspot.com/

          Comentario

          • La Burrita Corredora
            Usuario
            • 3 mar, 2012
            • 14567
            • BILBAO

            #50
            Originalmente publicado por Lelete
            Por cierto, Laso2008, quiero pedirte disculpas, no sé si te he fastidiado el post.....
            ,,,,ábrete uno,,,,,,,,,,,,,
            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

            Comentario

            • Lelete
              Usuario
              • 6 feb, 2018
              • 316
              • elche

              #51
              Originalmente publicado por La Burrita Corredora
              ,,,,ábrete uno,,,,,,,,,,,,,

              TE APETECE VISITAR MI BLOG????

              https://tardenoesprisanotengo.blogspot.com/

              Comentario

              • autocaravandreams
                Usuario
                • 7 oct, 2013
                • 69
                • Navarra

                #52
                Uff verdad... Que torpeza la mía... Al área de Bilbao también iré próximamente para visitar todos sus rincones con tranquilidad. Un saludo

                Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk

                Comentario

                • TXEMA69
                  Usuario
                  • 14 jul, 2009
                  • 6081
                  • EIBAR

                  #53
                  Originalmente publicado por Lelete
                  Eso es, ya que estamos metidos en faena, a ver si me ayudais a ampliar este mapa con vuestras sugerencias, sin olvidar que lo nuestro es el senderismo y que queremos hacer rutas, que no todo es conducir.......jejejejejejej......lo que estoy dudando es sí echar las bicis o no.

                  Enga, amigachos/as, que salga un bonito mapa otoñal......oeoeoeoeoeoeoeoeoe........

                  [ATTACH=CONFIG]180068[/ATTACH]
                  Aquí unas rutas.
                  Urbasa https://es.wikiloc.com/rutas-senderi...rbasa-26356866

                  De aquí bajas a Olazagutia y dependiendo del tiempo que tengas cerca tienes Agurain, bonito pueblo cerca tienes el dolmen de la Hechicera. Cerca dirección Vitoria Gasteiz tenéis el pantano de Garaio bonito lugar para descansar de aquí otra ruta https://es.wikiloc.com/rutas-senderi...araio-11337230 esta es mía je,je,je. Y luego te recomendaría ira a Oñate (Área) con vista impresionantes y bonito pueblo, de aquí subir a Aránzazu y de aquí tienes para mi uno de los sitios más bonitos para hacer senderismo, depende de lo que andéis solo subir a las campas de Urbia y recorrerla ya es una gozada , y si andas más subir a Aitzkorri una de las cimas míticas es una delicia aquí unas opciones https://es.wikiloc.com/rutas-senderi...04-19-35569624 esta es mía también,
                  Luego si antes o después vais a la Selva de Irati, dormir en Otsagabia y a la mañana temprano ir a Irati, y desde el parquin os informaran de las rutas que podéis realizar que son unas cuantas, el parquin cuesta 5€ que se dedican a mantener el lugar así como los paseos, marcas etc. y no se puede pernoctar, esa semana estaré por casa así que si queréis os puedo acompañar en alguna ruta, ya me dirás.
                  Si se me ocurre más sitios, bueno hay tantos, también por la costa se puede hacer la ruta del Flysch entre Zumaya y Deva, y muchos más. Bueno a disfrutar.

                  Comentario

                  • La Burrita Corredora
                    Usuario
                    • 3 mar, 2012
                    • 14567
                    • BILBAO

                    #54
                    Y de la que suben,,,,,,,,,,,,,,,,,Cascante y su termolúdico,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Tafalla, su piscina interior con chorros y sauna, y el bar de Javi,,,,,que pintxos,,,,,,,,
                    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                    Comentario

                    • Lelete
                      Usuario
                      • 6 feb, 2018
                      • 316
                      • elche

                      #55
                      Pues, como decía Burrrita Corredora, lo mejor era abrir un tema propio, lo he hecho aquí: http://www.acpasion.net/foro/showthr...D1o-en-navarra

                      Gracias
                      TE APETECE VISITAR MI BLOG????

                      https://tardenoesprisanotengo.blogspot.com/

                      Comentario

                      • Laso 2008
                        Usuario
                        • 3 dic, 2018
                        • 103
                        • Aranda de Duero

                        #56
                        Originalmente publicado por Lelete
                        Por cierto, Laso2008, quiero pedirte disculpas, no sé si te he fastidiado el post.....
                        Para nada. Solo comentar que el viernes 11 llegamos a dormir a arrazola y estaba petado, seguimos para alante con la intencion de dar la vuelta y a unos 200 metros hay otro parking donde habia otras dos autos y alli nos quedamos a dormir, pues a la mañana siguiente nos despertaron los guardas diciendo que alli no se podia dormir, solo en la parte de abajo que es la unica en la que se puede pernoctar en irati. Al dia siguiente pernoctamos en ochagavia y a la mañana siguiente subimos a las casas de irati, alli los encargados del parking van colocando los coches y las autocaravanas segun llegan con muy buena vista con lo cual sin problemas por aparcar. Y bueno la selva de irati espectacular.
                        Gracias a todos.
                        Saludos

                        Comentario

                        • EA3GLK Toni
                          Usuario
                          • 21 nov, 2019
                          • 47
                          • Cambrils

                          #57
                          Hola quiero visitar la selva de irati mañana con la autocaravana, donde tendría que aparcar para visitarla, aquí hay comentarios de hace mucho tiempo y no se como esta el tema para de aparcamiento si esta restringido, alguien que haya ido reciente que me pueda dar un poco de info, gracias

                          Comentario

                          • TXEMA69
                            Usuario
                            • 14 jul, 2009
                            • 6081
                            • EIBAR

                            #58
                            Originalmente publicado por EA3GLK Toni
                            Hola quiero visitar la selva de irati mañana con la autocaravana, donde tendría que aparcar para visitarla, aquí hay comentarios de hace mucho tiempo y no se como esta el tema para de aparcamiento si esta restringido, alguien que haya ido reciente que me pueda dar un poco de info, gracias
                            42.989101, -1.10633 (lat, lng)
                            N 42° 59' 20.76" , W 1° 6' 22.78" (lat, lng)
                            Aquí puedes aparcar para visitar parte del bosque, ni se puede pernoctar. Está en la aplicación Park4night


                            Enviado desde mi SM-A135F mediante Tapatalk
                            Editado por última vez por TXEMA69; 24/05/2022, 20:47:03.

                            Comentario

                            • EA3GLK Toni
                              Usuario
                              • 21 nov, 2019
                              • 47
                              • Cambrils

                              #59
                              Ese parking es las casas de irati verdad? Por donde empieza a subir para llegar allí, y los parking que hay por donde esta la fábrica de orbaitzeta se puede aparcar tambien?

                              Comentario

                              • Damaker
                                Usuario
                                • 18 nov, 2019
                                • 3623
                                • Navarra

                                #60
                                Originalmente publicado por EA3GLK Toni
                                Hola quiero visitar la selva de irati mañana con la autocaravana, donde tendría que aparcar para visitarla, aquí hay comentarios de hace mucho tiempo y no se como esta el tema para de aparcamiento si esta restringido, alguien que haya ido reciente que me pueda dar un poco de info, gracias
                                Hola, hasta el otoño pasado ésta zona de acampada estaba cerrada, no sé cómo andará ahora.
                                Si quieres dormir tranquilo en en el Alto de Tapla, en el puerto de Larrau o en el lado francés donde el Chalet de Pedro son buenas opciones.
                                En Orbaitzeta a dormir mejor no, pero si necesitas parar a comer en un sitio tranquilo pasando el pueblo por una pista hay un merenderito, luego de camino a Ochagabía puedes parar en Remendía a dormir.
                                Saludos
                                Editado por última vez por Damaker; 24/05/2022, 23:57:15.

                                Comentario

                                Trabajando...